Teoría de la evolución tosca (2).

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Teoría de la evolución tosca (2).

Mensaje por arafat »

edlerxen escribió:O miles de decenios o en lo toscante a hace más de mil años.

La arqueología moderna ha demostrado que una civilización, cuando se aproximaba a su declive, se dedicaba a romper su vajilla para luego enterrarla.
La edad de lo que sea se puede medir en centímetros bajo el suelo. Toca a año por centímetro de capa de mierda. Es la prueba del tosco-carbono, que todo lo fecha. Aunque hay que reconocer que la ciencia está aún en la edad del pavo en cuanto a descubrimientos realmente productivos, como reproductivo fue el de la cáscara de naranja(*1) en Egipto, usada antiguamente para impedir que el esperma del mono penetrase en los entresijos vaginales de las hombrunas emperadoras que antaño imperaban en el egipto imperial. Más tarde se utilizó al hombre, hasta nuestros días. El cromañón fue usado, no superado.
Tras la segunda guerra mundial una pequeña parte de Rusia quedó hecha una puta mierda y los arqueólogos se preocuparon de los destrozos que allí hubieron. Pero no de los destrozos inmediatos sino de los que atentaban contra sus arcaicos intereses. Les importó una mierda que la gente sirviera sopa de ajo en vasijas con bajo-relieves con las que antaño sus antecesores usaban para más finos usares, y decidieron regalar caramelos a los niños que les aportaran pedazos de éstas, para recomponerlas y continuar sus estudios.
Los niños, más listos que sus adultos, decidieron romper en más trozos tan preciadas piezas para recibir más caramelos por trozo. Y es así como se pudo recomponer la cultura vasijal rusa. Y así nació una nueva rama de la historia llamada "Historia de la Tosca Rusia". La cantidad de glucosa que debímos pagar para conocerla debió ser muy grande. En realidad el hecho de que vengan rotas se debió a esta pillería no más. Aunque hay que reconocer que lo antiguo, para ser valorado, ha de parecerlo, aunque sea a trozos.
La regla actual es la de romper el ánfora antes de presentarla en sociedad. Más que nada porque en los "todo a cien" ya podemos encontrarlas, no tanto para su estudio como para su uso en forma de porcina hucha. Seamos prácticos. Y comprendamos que antaño la reina de Iglaterra usara(*2) la máscara original de tutankamon para presentarse en una fiesta de sociedad. Lo que entonces llenó su Real jardín tambien dejó un vacío en el Museo Bitánico de Londres, exponente a nivel mundial de la muestra del kitsh arcaico.
(*1)Antiguamente, en la antigüedad de antes usaban la cáscara de naranja tal que el DIU de nuestras fechas. Tosco método anticonceptual.
(*2) Esta parida me la he inventado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder