Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

El Dimoño Rojo escribió:¿puede ser una teoria friki que se me ocurrio el otro dia charlando con otro fan? Mesplico: Cuando eddard volvio del sur, tras la guerra del usurpador, con un niño bajo el brazo, jon, dijo que lo habia tenido con una tipa de por ahi abajo. Tambien dijo que su hermana (la que habia "secuestrado" Raegar) habia muerto. En la tormenta de espadas se menciona la posibilidad de que la hermanda de eddard no hubiese sido secuestrada por raegar, sino que habia ido con el de buena gana. A mi me da que jon es sobrino de eddard, y que su padre en verdad es raegar. tu que opinas??


Pues opino que es bastante factible.

A lo mejor luego no es así, pero factible sí que es.

Lo que yo tengo cada vez más claro es que Rhaegar no era tan hijodeputa como Robert se empeñaba a decir, comentando la de cientos de veces que habría violado a la hermana de Eddard.

Sin embargo Barristán siempre habla de él como de una persona justa, no muy contenta con tener que ser el futuro rey, y un gran caballero en todos los aspectos, aunque siempre un poco melancólico.

Vamos, que yo creo que el venado era Aerys, pero que Rhaegar había salido más normalito.


Pese a todo la historia que le cuentan los hombres de Dondarrion a Arya, acerca de la noble que tuvo unos escarceos con Eddard, y que al final se suicidó, me parece por ahora el mejor motivo por el que Nieve nació.



Por ahora, claro.


Jur, pese a todo si tienes razón molaría saber que Nieve es sobrino político de Dhaenerys... jarrrr....


La vibora roja es uno de los personajes que mas me han gustado. Un guay, un chulo, un gilipollas si quieres, pero sandor clegane es un completo hijo de puta que merecia morir a manos de oberyn. Casi lloro en esa escena y todo.... sniff...


Te refieres a Gregor.

Si carismático era Oberyn, eso no hay quien lo dude (a mí no me caía nada mal, y sólo por lo prometedor que parecía como mosca cojonera de Tiwin, me sobraba), pero se le veía demasiado pagado de sí mismo y me olía algo muy malo.

Ojo, que a mí Gregor me parece deleznable y un malo odioso como ningún otro en todo lo que llevamos de saga, pero en mi opinión tiene que ser Sandor, su hermano, quien finalmente le dé de lo suyo.



Yo lo tengo... como no quieras que te lo mande por correo fisico o algo...... como que paso de escanear 128 paginas, chatin...


Y la de niños felises que harías...

Jeje.

Bueno, también queda la opción de que lo pases palabra por palabra al word y de allí al mundo entero vía yousendit.

(potato)


Es que el Correo normal me da grimilla.

No pasa na, ya publicarán Festín de cuervos y saldré de mi envidia insana, ya.


PD:

La hostia, sí que quedan bonitos los post, si.

Y hasta parece que estemos hablando de cosas importantes.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Sandor era un sadico, un cruel asesino despiadado.

¿Y que cojones va a molar mas en un libro de estos?

Ya me gustaria a mi uno con el de protagonista, contando como mata y como viola de pueblo en pueblo.

Y sigo con mi teoria del titulo de las canciones.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Varón soltero, cariñoso, sensible, comprensivo, amante del baile latino y los viajes. Busca mujer afectuosa, con intereses comunes, dispuesta a entablar una amistad y, con el tiempo, poder profundizar en una relación seria y bonita. Doy y pido seriedad y discreción.

Ah, y si se deja dar por detrás mucho mejor. Que todas muy liberadas y modernas pero el culo que no os lo toquen.

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Mensaje por Krista »

Nicotin escribió:Ah, y si se deja dar por detrás mucho mejor. Que todas muy liberadas y modernas pero el culo que no os lo toquen.


Travelo soltera, hipercariñosa, exótica, alta, musculosa, de culo bonito y respingón, sumisa complaciente; busca Varón soltero, cariñoso, sensible, comprensivo, amante del baile latino y los viajes, para amistad y luego relación, o directamente para relación. Se ruega seriedad y discreción.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Krista escribió:Travelo soltera, hipercariñosa, exótica, alta, musculosa, de culo bonito y respingón, sumisa complaciente; busca Varón soltero, cariñoso, sensible, comprensivo, amante del baile latino y los viajes, para amistad y luego relación, o directamente para relación. Se ruega seriedad y discreción.


Bueno, ¿acaso no has visto "Con faldas y a lo loco"?

¡Nadie es perfecto!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9764
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Siguiendo con esta animada charla de cafetería:

Ya he terminado Choque de Reyes, ahora a por el Tormenta de espadas.

Los que me conocen bien no pueden creer que me haya leído "tan rápido" los dos primeros. Parece que mi retraso mental da para algo más de lo que creía. O que los libros estos son pegajosos como la melaza.

Miedo me da terminarme el Tormenta de espadas y tener que esperar mucho hasta el Festín de cuervos. ¿Alguien sabe para cuando está programada su publicación? En inglés creo que ha salido hace nada o está a puntísimo de hacerlo.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

En Barnes & Noble me dijeron que salía en Noviembre.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9764
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Pozí, el 8 he leído por ahí. Pero en yankilandia U_U

A saber que tardarán en traducirlo.

Los que sigan sagas de éxito a lo Harry Potas sabrán más o menos lo que se tarda en traducir un tochazo de 800 páginas. ¿Medio añico?

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Se acera el Invierno. Aunque ya estoy más que caldeado con la hoguera de los Tronos.

Choque de Reyes a 100 páginas. Ya soy un adlátere de la saga, Sapkowski es apabullante pero Martin es esplendoroso, sublime, y joder, mayestático como un DIOS.

Tras esto, y cuando yo mismo reconozca mi valía, arremeteré contra los 7 librogones de En Busca del tiempo Perdido de Proust.

¡Ulyses, Montañas Mágicas y Silamarilliones a mí!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Cíclope Bizco escribió:Tras esto, y cuando yo mismo reconozca mi valía, arremeteré contra los 7 librogones de En Busca del tiempo Perdido de Proust.


Ahhhh... Proust.

No hay criterios científicos para prever quién puede soportar a Proust y quién no.

Por cierto, ¿qué edición tienes? Dime el traductor de "Por el camino de Swann", por ejemplo.

Responder