Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo he empezado a juegar a los juevos, que los tenía en Steam desde hace ni se sabe. Bueno, anoche empecé con el primero, y de momento me está gustando, a pesar de que se notan los añitos.

Los libros me los amputo para cuando me quede sin nada en la recámara.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Perro De Lobo »

Por cierto, THIS

Imagen

Del hamigo Richard Morgan (el de altered carbon)

Me ha molado un huevo y parte del otro.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 24 Jul 2019 21:42 Por cierto, THIS

Imagen

Del hamigo Richard Morgan (el de altered carbon)

Me ha molado un huevo y parte del otro.
Lo tienes eléctrico?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Criadillas »

Gracias, Dolor. Ya os contaré qué tal voy con Geraldo.

Yo ayer casualmente volví a jugar al The Witcher 3, en concreto a la expansión Hearts of Stone porque el juego principal ya me lo hice el año pasado (obra maestra de los RPGs occidentales, que conste).

Entre esto y la serie espero que quien tenga los derechos, edite una edición algo más económica de los libricos del brujo, que están complicados de encontrar y yo estoy en un plan en que me da muuucha pereza dejarme más de 20€ por libro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 24 Jul 2019 23:51
Perro De Lobo escribió: 24 Jul 2019 21:42 Por cierto, THIS

Imagen

Del hamigo Richard Morgan (el de altered carbon)

Me ha molado un huevo y parte del otro.
Lo tienes eléctrico?
Está en lectulandia.

Así que seguramente estará en epublibre, pero ahora mismo está caída.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 24 Jul 2019 21:42 Por cierto, THIS

Imagen

Del hamigo Richard Morgan (el de altered carbon)

Me ha molado un huevo y parte del otro.
¿Medieval pura, o con fantasía y magia y cosas así? Cuenta, que busco algo entretenido para agosto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Perro De Lobo »

Con magias y criaturas fantasticas y tal, pero la trama no gira demasiado en torno a ellas (al menos no en este primer libro). Me ha gustado mucho el enfoque, trio de protagonistas, héroes de guerra y con los huevos pelaos de dar hostias, que se encuentran tras la paz buscandose un hueco en el nuevo mundo "pacificado". La forma de escribir de Morgan me parece muy diferente a la que suelo ver en este género, pero encaja muy bien. Tengo que leerme mas cosas suyas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 25 Jul 2019 21:37 Con magias y criaturas fantasticas y tal, pero la trama no gira demasiado en torno a ellas (al menos no en este primer libro). Me ha gustado mucho el enfoque, trio de protagonistas, héroes de guerra y con los huevos pelaos de dar hostias, que se encuentran tras la paz buscandose un hueco en el nuevo mundo "pacificado". La forma de escribir de Morgan me parece muy diferente a la que suelo ver en este género, pero encaja muy bien. Tengo que leerme mas cosas suyas.
Decididamente, me lo apunto, a ver si lo veo por ahí para el Kindle cuando vuelva a tener wifi postvacacional...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 25 Jul 2019 21:37 Con magias y criaturas fantasticas y tal, pero la trama no gira demasiado en torno a ellas (al menos no en este primer libro). Me ha gustado mucho el enfoque, trio de protagonistas, héroes de guerra y con los huevos pelaos de dar hostias, que se encuentran tras la paz buscandose un hueco en el nuevo mundo "pacificado". La forma de escribir de Morgan me parece muy diferente a la que suelo ver en este género, pero encaja muy bien. Tengo que leerme mas cosas suyas.

La saga de Takeshi Kovacs está bien, aunque es bastante irregular, a mi me gustó más el primero que las continuaciones, y casi se sienten como tres libros independientes con protagonistas del mismo nombre.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 25 Jul 2019 23:56
Perro De Lobo escribió: 25 Jul 2019 21:37 Con magias y criaturas fantasticas y tal, pero la trama no gira demasiado en torno a ellas (al menos no en este primer libro). Me ha gustado mucho el enfoque, trio de protagonistas, héroes de guerra y con los huevos pelaos de dar hostias, que se encuentran tras la paz buscandose un hueco en el nuevo mundo "pacificado". La forma de escribir de Morgan me parece muy diferente a la que suelo ver en este género, pero encaja muy bien. Tengo que leerme mas cosas suyas.

La saga de Takeshi Kovacs está bien, aunque es bastante irregular, a mi me gustó más el primero que las continuaciones, y casi se sienten como tres libros independientes con protagonistas del mismo nombre.
Por favor, ¿podéis hacerme una recomendación de literatura mágico-medieval con nombres de autores y títulos?

Además de "Canción de hielo y fuego" he leído el primero de los de Abercrombie (en el que salía un toturador bajito), que me pareció entretenido pero no lo suficuente como para continuar con la trilogía.

¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder