Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Criadillas »

Dominio forma parte de los clásicos libritos que publican entre libro y libro "oficial" para matar el gusanillo.

Los reparten gratuitamente en las ferias del libro de Madrid (no sé si en Barcelona también, supongo). Son simplemente capítulos de un personaje que aparecerán en el libro siguiente, como un trailer.

Ya sé que Dany no sale en el cuarto libro, pero yo qué sé, a lo mejor hacen comentarios sobre hechos que ocurren en el Desembarco o en el continente en general que no me molaría saber de antemano.

No sé, por si las moscas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por The last samurai »

¿Un episodio por capítulo en la serie de TV?

Venga ya (payachu)

Ya que estamos en un foro de literatura y hablando de los libritos estos gratuítos que te dan para picar el gusanillo, cogí uno de esos con un capítulo de la vampira esa, Anita Blake, y gracias a dios que lo cogí antes de comprarlo. Iba a agenciármelo fiándome de lo que había leído en algún foro, pero macho, que putahmierdah de libro si es todo igual al episodio ese que regalan. Eso es contrapublicitarse a sí mismo.

¿Anita Blake? (lerdo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Perro De Lobo »

Cabroyas, he picado yo tambien. Ayer vi Juego de Tronos en edición minimalista de bolsillo por 10 lerus y fue pa la saca. Sin contar la saga de Terramar, que cayó hace poco, hace bastante tiempo que no leo cosas de fantasía épica o comosellame, y aunque prácticamente todo lo que he leído de este subgénero me parece una mierda pinchada en un palo, viendo el fervor reverencial con que hablais de la saga ésta, me habeis impulsado a la compra.

A ver qué tal, hamigos!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Criadillas »

Seguro que vas a disfrutare mucho, hamigo Perrico.

Casi tanto como cuando untamos bechamel sobre los pechos de Grumete y nos lo comemos vestidos de guardias civiles.

Casi, casi tanto.

Fíjate si es buena y phina la cosa.



En serio es viciante y divertida como pocas cosicas que te hayas echado a la cara en cualquier género. Me juego un huevo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Yongasoo »

Acá ya se habló de Mundodisco?

Es que con esto de que le diagnosticaron alzheimer a Terry Pratchett me dieron ganas de recomendarselo a todo el mundo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Mclaud »

Pf.

Argentino tenias que ser.

En muchas tiendas frikis de Madrid ya hay cartelitos diciendo que el libro saldra en breve y que lo reserves.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:Pf.

Argentino tenias que ser.

En muchas tiendas frikis de Madrid ya hay cartelitos diciendo que el libro saldra en breve y que lo reserves.


En breve cuando lo termine, porque todavía no está completado el último libro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por The last samurai »

Bueno, que hace días que está a la venta "Festín de cuervos", por lo que yo no tardaría demasiado en acudir a vuestra librería preferida para agenciarme uno. Me imagino que la primera edición volvará en cosa de semanas y no sé yo cuanto tardarán en reeditar.

A mi pueblo ha llegado, 24 ebros en una edición calcada a las anteriores entregas de tapa blanda. Ahora han incluído un índice (creo que antes no había) y una cinta de esas de papel en la que se lee "Festín de cuervos, 1ª edición PRO FIN!!

Que salaos estos de gigamesh.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Criadillas »

Ni media hora hace que he dejado a mi hermano himaginario tirado en Gran Vía en pos del dichoso librico. Primera parada FNAC (craso error) en la que por supuesto ni flowers del libro.

Luego ya se iba a recorrer todas las tiendas de la zona a ver qué coño se encuentra. Jeje, qué putas son las Navidades. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Perro De Lobo »

Libreria Atlántica, en la pza. de la Luna, hamigo! Le pilla cerca, dile a tu hermano que pruebe alli, que igual tiene más suerte que en la fnachs.

Había un cartelico de que ya lo tenían hace unos días.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder