Teoría de la evolución tosca (1).

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Teoría de la evolución tosca (1).

Mensaje por arafat »

edlerxen escribió:Al principio todo era muy tosco.
La nada (que la había) se removía en un toscal de gases toscos que al ritmo de Fred Astaire en "bodas reales" íba conformando lo que ahora conocemos por los documentales.

El hombre apareció de golpe (la mujer todavía no. Lo sentimos, señores progres). Apareció así, sin más, aquí estoy, yo, el hombre. Y fue una gran cosa, aunque en su momento no hubiera previsto un cañón de luz para destacarlo. Nadie le dio un micro ni le puso una mujer en tanga al lado. No llevaba camiseta del Banesto y sin embargo fue un gran acontecimiento, aunque fallaba el decorado, por lo tosco del escenario. No sabemos cómo se llamaba (tampoco le hacía falta un nombre), pero le llamaremos Paco.

Paco tuvo una hija. Chenoa. Que quiere decir "el primer hombre así raro y con curvas". Y en este punto la biblia original (como los esmarters) efectúa una elipsis narrativa olímpica hasta llegar a un protopueblo con más de 15 personas al volante. Vamos. Que el menda se folló a la chenoa, que era su hija. Una hija de madre desconocida claro. O sea, una hija de puta. Y de ahí descendemos, de la mezcla entre un tíopaco y una hija de puta.

Chenoa era una chica muy tosca. Cuando nació tenía veinte años y ya era muy lista. Lo primero que pidió a los reyes (era muy lista y se anticipaba a su tiempo) fue un mazo. Aún se conserva el anuscrito (entonces se escribía con el culo) donde podemos leer:

Kèridus Rexus Magus:
En primer lugar disculpad que hable rollo así latín para que el texto parezca antigüo. Disculpad tambien que haya amarilleado el folio con café y quemado y enrollado las puntas.

Quiero un mazo.


De esta repujnante unión salió Fina, que quiere decir "la que no era tosca". Era una chica fuera de lo común (entonces lo común lo conformaban dos personas) y ya pedía cosas extrañas a su época. Nació tambien bastante mayor y se preocupaba mucho por su piel. Lo primero que aprendió a decir fue "Nivea" y sus padres tenían grima de tocar cualquier cosa que hubiera pasado por sus manos. Todo lo que ella tocaba hidrataba. Y representó el principio del fin de las mujeres hombrunas. Entonces todo era principio de algo.

Paco fue teniendo hijas e hijas con su hija hasta que al final tuvo un varón, al que tampoco menospreció. Todos llegaron a formar un pueblo grande y virtuoso. Crearon universidades, templos, esculturas... Fue un apogeo tremendo este. Pero cuando vieron que todo era muy viejo lo destrozaron y rompieron las vasijas y lo enterraron todo. Entonces se quedaron allí esperando pero de allí no salió ningun nuevo pueblo, demostrando así que una civilización enterrada no echa raíces. Y tuvieron que volver a construirlo todo, pero esta vez con un toque menos grunch.

Y aquí termina la primera parte de mi "Teoría de la Evolución Tosca" a la espera de los correspondientes aplausos para mantenerme en esta pose maniquea (de maniquí) demostrando que sigo igual de joven para seguir siendo Miembro del Mes, o Papa, o protagonista o lo que ustedes quieran que sea.

Un abrazo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder