prevenir es curar

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Responder
Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

prevenir es curar

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Podemos crear un subforo sobre dro...digo, para guardar los posts antes que el mariquita y el gnoli los tiren todo al rio.
Ueeeeeeeh!!

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Yo soy (pagina 1)
YO SOY
Ir a página 1, 2, 3 Siguiente

Foros de discusión -> Todo esta en los libros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Dolordebarriga



Registrado: 19 Nov 2002
Mensajes: 746
Ubicación: Desubicado entre tanto inepto
Publicado: Mar Jul 01, 2003 12:53 am Asunto: YO SOY

--------------------------------------------------------------------------------

"Yo soy" es un mediocre experimento literario. Es una saga rio de gente diferente, en un mundo diferente. "Yo soy" describe, no juzga. "Yo soy" pretende provocar, pretende molestar, pretende hacer pensar. "Yo soy" está abierto a todos, y aunque pueda parecerlo no se nutre del exceso grotesco, sino de la indiferencia ante la ya cotidiana realidad.



Vuestro,mass media;

Dolordebarriga

Volver arriba


Dolordebarriga



Registrado: 19 Nov 2002
Mensajes: 746
Ubicación: Desubicado entre tanto inepto
Publicado: Mar Jul 01, 2003 12:54 am Asunto: Yo soy Marcus Lamb

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Marcus Lamb.
Yo estoy en Bangkok, en los arrabales. Obtuve la dirección gracias a un compañero alemán que conocí en un club del centro.
Yo tengo 64 años y éste es mi primer viaje a Tailandia
En mi país es realmente difícil ser diferente al resto. Todos piensan que es una aberración y no se dan cuenta que simplemente constituye una forma diferente de pensar.
Yo las quiero, las quiero de la misma forma que el resto de la gente quiere a sus parejas.
Ellas también me quieren a mí, yo la cuido, yo las mimo, yo las cubro de caricias y besos.
Son tan puras, son tan lindas, están tan llenas de vida.
Aquí es diferente, aquí con dinero nadie pregunta.
Pedí que no tuviera más de nueve años, pagué 900 dólares, pero ha valido la pena
Es tan bonito poder disfrutar de tus sentimientos sin sentirte amenazado, sin sentirte constantemente perseguido, sin que nadie te juzgue.
Nan-Yi es vírgen , tiene siete años y sus ojos asustadizos y tímidos me rehuyen cuando entro en la habitación.
Tiembla como una hoja cuando la desnudo y comienzo a lamer su cuerpo.
Nan –Yi aprenderá hoy conmigo lo que es el amor, lo que es sentirse querido.
Hoy será una gran noche para los dos.

Volver arriba


Dolordebarriga



Registrado: 19 Nov 2002
Mensajes: 746
Ubicación: Desubicado entre tanto inepto
Publicado: Mar Jul 01, 2003 12:57 am Asunto: Yo soy Samuel Engo

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Samuel Engo
Yo estoy cerca de Buchanan, Liberia, y miro a los suplicantes ojos de una joven madre que permanece abrazada a su bebé.
Yo tengo 12 años y desde antes de los diez duermo abrazado a mi Kalasnikov cada noche.
Mañana tendremos el día libre. Me han dicho que están organizando un partido de fútbol. Soy muy buen extremo, corro como nadie. Por eso cuando hay peligro el capitán me envía a la carrera por delante del resto.
Me han enseñado a separar primero al niño de los brazos de su madre.
El niño llora, la madre llora, siempre es igual.
Ya nunca fallo, un solo culatazo en la cabeza del bebé es suficiente.
Ella se vuelve como loca, llora, chilla , grita, e intenta levantarse.
Viene el capitán y tres de los soldados mayores. Uno de ellos ya lleva los pantalones por las rodillas.
No me apetece quedarme, ellos se ocuparán de la madre.
Estoy seguro de que mañana marcaré un par de goles.

Volver arriba


Holmes



Registrado: 10 Jun 2003
Mensajes: 57
Ubicación: Páramo oscuro
Publicado: Mar Jul 01, 2003 1:47 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Quiero pensar que este post, es puramente egoista, porque sería una pena dar vía libre y que la gente empezase a escribir burradas.

Espectante, queriendo leer más; Holmes.
_________________
No recuerdo que me haya cansado nunca trabajando, pero el ocio me deja completamente exhausto.

Volver arriba


Freak_oramah



Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 48
Ubicación: donde da la vuelta el aire...
Publicado: Mar Jul 01, 2003 12:00 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Isabel Guerra.

Estoy en Granada. Estudio Psicología en la Universidad de Granada y comparto piso con dos chicas y un gay.

Tengo un cuchillo en la mano y ya no puedo más. Recuerdo todos los dias que he pasado sola por culpa de los demás y aun noto sus miradas como témpanos de hielo clavadas en mi nuca...

Estudio Psicología en un intento desesperado de demostrar a todos que no estoy loca, que ni soy rara, ni tengo problemas. Hoy voy a hacer que todos se traguen sus miserables palabras porque tengo un cuchillo en la mano y ya no puedo más. Dicen que no puedo controlar mis actos y que cometo barbaridades, pero no es cierto, en absoluto lo es. Precisamente hago lo que hago para demostrar que puedo controlarlo aunque esos desgraciados no puedan verlo. Hoy les daré la prueba definitiva.

Realmente pienso que mi capacidad de autocontrol y mi capacidad de tomar decisiones son muy grandes, y son así desde cuando yo puedo recordar. Me pregunto a cuántos niños conocerán esos imbéciles capaces de no rendirse ante las sacudidas desesperadas que da su hamster mientras se ahoga en la jarra de agua... o con la suficiente sangre fría para día tras día hacer cortes y heridas a Nesqui, mi perra, hasta que la pobre murió...

Creen que tego un problema y no se dan cuenta de que el problema lo tienen ellos. Su problema es que creen que yo no quería al hamster ni a Nesqui y no es cierto, no es cierto, no es cierto.... Yo adoraba a mi hamster y me encantaba jugar con Nesqui, aquello lo hice para demostrar que era una niña mayor y que podía, como los adultos, controlar mis acciones y resistir la pérdida del ser amado.

Hoy es el día. Hoy les daré la prueba definitiva de que yo controlo mis actos. He decidido que voy a hacerlo y nadie me lo va a impedir, porque tengo un cuchillo en la mano y ya no puedo más.
_________________
el viento en los almendros

Volver arriba


Escozor



Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 165
Ubicación: El Bar Jala
Publicado: Mar Jul 01, 2003 12:08 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

(Con su permiso, Dolor D. B.)


Yo soy Samantha Lee Parker.
Yo vivo en un rancho cerca de Baltimore.
Creo que tengo 30 años.
Me siento feliz porque él me ama.
No me gusta cuestionarme las cosas, cuando lo hago me siento sucia. Tan sucia como cuando el sobrino de Tim Fulthorn se me acercó en el puente.
Hace mucho que vivo con la tía Mildred. Sé que me mataría si se enterara. Ella también piensa que soy sucia y fea y gorda y también una loca.
El día que quité las planchas de madera de las ventanas para que entrara la luz me rapó la cabeza. Ella piensa que con la casa cerrada no entrará el demonio. Pero yo he conseguido abrirle la puerta y le he ofrecido mi cuerpo. Y él lo ha amado. Pese a que sea gorda y fea como tanto dicen. Pese a que el sobrino de Tim Fulthron me desfigurara la cara.
Nos amamos delante del crucifijo de Cristo, entre los montones de revistas religiosas que yacen por el suelo.
Y sé que me quiere.
Y si lo necesito sólo tengo que llamarlo.
Al segundo lo veo aparecer por la ladera, ladrando como un loco.
_________________
Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaos sin cesar! Con vino, poesia o virtud, a vuestra guisa.

Volver arriba


_KraD_



Registrado: 24 Ene 2003
Mensajes: 1109

Publicado: Mar Jul 01, 2003 1:30 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy un palindromo.
Cinco letras y un significado invariable.
Una i griega, una o y una s.
Dos letras y un eje. Un reflejo.
Perfeccion matematica y simetrica.
Todo tiene sentido hacia delante y hacia atras, de derecha a izquierda.
Todo en mi se cierra y es circular, mi absoluta perfeccion abruma a las frases simples, tipicas vulgares, no estudiadas...
Mi impoluta realizacion es obra de un gran pensador, no como vuestros pobres balbuceos, escupidos sin ningun criterio.
Yo soy perfecto.
Y unico...

Por eso estoy solo.


Yo soy "Yo s oY"



_________________
Fe en el caos...


Volver arriba


Holmes



Registrado: 10 Jun 2003
Mensajes: 57
Ubicación: Páramo oscuro
Publicado: Mar Jul 01, 2003 2:27 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Mi gozo en un pozo.
_________________
No recuerdo que me haya cansado nunca trabajando, pero el ocio me deja completamente exhausto.

Volver arriba


Escozor



Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 165
Ubicación: El Bar Jala
Publicado: Mar Jul 01, 2003 3:16 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Holmes.
O al menos así me hago llamar.
Y me comporto como el perro de un relato de Khalil Gibran;
que se pasó toda la noche ladrando pidiendo silencio para contemplar la luna sin darse cuenta de que él era el único que no se callaba.
_________________
Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaos sin cesar! Con vino, poesia o virtud, a vuestra guisa.

Volver arriba


LunaOskura



Registrado: 27 Dic 2002
Mensajes: 1239
Ubicación: desde los mundos paralelos
Publicado: Mar Jul 01, 2003 8:54 pm Asunto: Yo soy Marcelo Rodrigo Fuentes

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Marcelo Rodrigo Fuentes.
Vivo en Bogotá, Colombia.

Ayer por la mañana me encontraba en la calle Santa Cruz, en pleno centro de la ciudad, viendo como se desangraba mi hermano a causa de unos balazos en el pecho.
Estábamos paseándo cuando un coche se paró ante nosotros, asomó un cañon por la ventana del copiloto, mi hermano me empujó, y caí al suelo. Luego cayó él, dejándo un rastro de sangre en el aire.
Lloré sobre su cuerpo, a pesar de que si él hubiera estado allí me habría dado un cachetazo y me habría dicho: ¡Eres un débil!

Es el precio de la cocaína y el dinero.

Ahora estoy en las afueras de Bogotá, en una de las zonas adineradas del país, tras los muros de un chalet adosado con piscina. Allí dentro se encuentra, tranquilo, el perro que mandó matar a mi único hermano.
Ahora yo soy el dueño del negocio, no debo ser débil.
Cinco hombres armados me acompañan. Ellos acatarán el honor de mi familia como si fuera suyo, llevarán la venganza hasta sus últimas consecuencias.

Asaltamos la estructura. Caen dos hombres por la entrada norte del edificio, uno más por la entrada sur. No queda nadie afuera.

Las noches en Bogotá son irrespirables. Las gotas de sudor me caen desde la frente, lentamente hasta la barbilla y siguen su curso cuello abajo. Estoy nervioso.

De unos grandes ventanales, en la parte trasera, asoma incauta la luz. Escrudriñamos hacia el interior. Ahí está, ajeno a nuestra presencia, sentado en un sofá con grandes cojines, acompañado de dos jovencitas. Lo veo reír y me causa naúseas.

Dentro debe de haber más hombres. Caeran en cuanto entremos.

Nos repartimos según lo previsto.

En dos minutos me encuentro en pleno salón, rodeado por mis hombres, apuntando hacia el hijo de puta de Héctor Fernandez. Me acerco desafiante hacia él, pistola en mano.
Las chicas gritan, están muy asustadas. Les hago un gesto para que se marchen.

Poso el cañón de mi arma sobre su frente. Me está hablando. No le oigo. Solo escucho el latido de mi corazón. Siempre me pasa antes de matar a una persona. Yo nunca quise esto para mi. Algún día dejaré el camino de la delincuencia, pero es lo único que he conocido. Parece que cierro los ojos y sueño con un mundo dónde la corrupción y la sangre no son el pan de cada día. Un mundo dónde mi familia todavía existe y vive en paz. Un mundo en donde mi hijo sale a la calle a jugar tranquilamente. Este cabrón también tendrá hermanos, pero no sé si soñará con un mundo mejor. Aprieto el gatillo. Los grandes cojines blancos están ahora manchados de rojo visceral y masa gris. Mis hombres rien, yo no.

Pienso en si moriré alguna vez de la misma manera.
_________________
...y ahí, en la oskuridad de la noxe, te zegarás...


Volver arriba


Dolordebarriga



Registrado: 19 Nov 2002
Mensajes: 746
Ubicación: Desubicado entre tanto inepto
Publicado: Mar Jul 01, 2003 9:35 pm Asunto: Yo soy Xavier Farguell:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Xavier Farguell:

Yo estoy en mi casa, un bonito piso en el centro de Barcelona.

Trabajo casi diez horas diarias. Me deslomo por traer un buen sueldo a casa. Vivimos bien.

Yo estoy casado con Eva desde hace ocho años. Mi mujer no trabaja, no nos hace falta, no tenemos hijos.

Yo solo le pido tres cosas a mi mujer.

Que tenga la casa limpia.
Que se limite a ser encantadora, sin hablar más de la cuenta cuando cenamos con mis amigos o compañeros de trabajo.
Que tenga la cena lista cuando llego a casa.

De todo lo demás ya me encargo yo; no quiero que ella deba preocuparse de más cosas.

Cuando he llegado a casa esta noche tras un día agotador me la he encontrado dormida.

La cena estaba por hacer.

Ha balbuceado con un hilillo de voz que se acostó por la tarde un rato porque se encontraba mal y se le ha olvidado poner el despertador para levantarse y cocinar nuestra cena.

Me dice que lo siente mucho, que no volverá a pasar

Es tan jodidamente fácil hacerme feliz que no puedo entender porque alguien se puede empeñar tanto en joderme continuamente después de todo lo que yo hago por ella.

Eva se hace un ovillo junto a los pies de la cama mientras yo me saco el cinturón y doy dos vueltas alrededor de mi diestra a la parte blanda del mismo.

No puedo tocarle la cara, mañana tenemos cena con el director general de la empresa y Eva debe estar radiante.

Antes gritaba e intentaba devolverme los golpes. Desde hace un par de años tan solo gime en voz baja.

Después, cuando se calme tendre que frotarle las heridas con alcohol y luego haremos el amor dulcemente.

Si no la quisiera tanto la habría dejado ya.

Volver arriba


Prez



Registrado: 10 Jun 2003
Mensajes: 196

Publicado: Mie Jul 02, 2003 12:45 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Habis, guerrero de la gran nación de Tartessos. Yo soy Nikos Zomaidis, cocinero de la expedición fundadora de la colonia de Emporion. Yo soy Parnesius, latifundista de Barcino, en la provincia romana Tarraconense. Yo soy Ataúlfo, noble de la aristocracia visigótica toledana. Yo soy Yusuf Ibn Razin, mendigo que deambula por las calles de Jezirat Kadiz. Yo soy Juan de Lanuza, Justicia Mayor de Aragón, ejecutado por orden de Felipe II en defensa de los fueros aragoneses. Yo soy Antonio Michitón, prestamista judío converso de Mondoñedo. Yo soy Pierre Dubois, teniente del ejército del emperador Napoleón I acuartelado en Vitoria. Yo soy Andrew Harrison, ingeniero en las minas de Río Tinto. Yo soy Eugenius Szyr, miembro de las Brigadas Internacionales proveniente de Polonia. Yo soy Francisco Franco, Caudillo de España por la Gracia de Dios. Yo soy Jürgen Weisel, pensionista alemán residente en Manacor. Yo soy Kwassi Sama, y me dirijo en una patera hacia las costas de Fuerteventura.

Volver arriba


oximoron



Registrado: 04 Feb 2003
Mensajes: 390
Ubicación: Solo, entre la multitud.
Publicado: Mie Jul 02, 2003 2:01 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Pedro Bermúdez.
Tengo siete años. Vivo en un pequeño pueblo que está a pocos kilómetros de San José del Guaviare. Estoy en las afueras del pueblo, tratando de cazar una serpiente. Ojalá pueda atrapar una tan hermosa como la que se me escapó ayer. No entiendo porque ellas escapan, si yo tuviera unos colmillos capaces de inocular un veneno tan letal, no huiría de nada ni de nadie. Desde los cinco años me dedico a cazar animalitos, no porque me guste, sino porque me aburro. No me importa no tener amigos, lo que me molesta es que cada vez que me cruzo con un grupo de niños, uno de ellos grita “Ahí viene el monstruo!!”, y todos corren para alejarse rápidamente de mí. No sé que es un monstruo. Sólo sé que mi brazo derecho es distinto al izquierdo. Donde debería estar el codo, tengo la mano. Según le dijo una vez un médico a mi madre, esto se debe a que cuando yo estaba en su barriga, ella comió alguna vez algo que estaba mojado. Pero no con agua, sino con el mismo líquido que, cuando me moja, me provoca esas llagas tan dolorosas en los brazos y en las piernas. Ese líquido lo tiran las avionetas del gobierno para matar las plantas que cultivan los hombres de mi pueblo. Esas plantas que cada tanto vienen a comprar esos hombres armados con esos fusiles tan grandes. El líquido tiene un nombre difícil, pero lo recuerdo porque me parece muy gracioso. Glifosato. Lo que no entiendo de todo esto es porque el gobierno quiere matar estas plantas, si es lo único que puede cultivar la gente del pueblo, ya que es lo único que los hombres de los fusiles les compran. Y lo peor de todo, es que no se pueden comer.
_________________
Prohibido no intentar.

Volver arriba


_KraD_



Registrado: 24 Ene 2003
Mensajes: 1109

Publicado: Mie Jul 02, 2003 3:49 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Ramon Pedraña
Vivo en Madrid, soy empresario.
Adinerado, talentoso y con un puesto en la direccion de la empresa.
Recien divorciado a los 56 años.
Padre de dos hijas.
Todos los dias me paso por el Fnac a comprarles algun regalo. Los fines de semana vamos al cine y despues a cenar en el Burguer King.
Las quiero.
Las adoro.
No como su madre; ella las odia.
Por eso se quedo sin la custodia, lo mas que esa perra puede acercase a ellas son unos 500 metros, 500 metros de lagrimas falsas y odio reprimido.
Nunca lo entendio, el que las quisiera a ellas mas que a esa zorra, le dolio en el alma. Hasta el punto de agredirme con un cuchillo, marcandome de por vida.
Ellas son mi vida.
La mayor se llama Rosa.
Rosa es guapisima.
Su inocencia, su pecho liso, su boca pequeña y su camison transparente me vuelven loco.
Empece a darme cuenta de que estaba enamorado de ella cuando la ayudaba a ducharse...
Consume mi amor poco despues. Ella sentia mi calor,mi pasion ,mi obsesion....
..... mi lengua acabo recorriendo cada surco de su ser.
Mi mujer, esa hija de la gran puta, nunca soporto que me enamorara de otra.... ni que Rosa estuviera enamorada de mi.
La justicia nos ayuda gracias a Dios. Esa pecora no volvera a nuestras vidas.
Pero Rosa empieza a marchitarse, su pecho ya no es tan liso y no rie tan a menudo.
Pero Liliana, la menor, acaba de empezar a andar...


_________________
Fe en el caos...


Volver arriba


Mayhem



Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 773
Ubicación: Preguntadle a MC-VAN
Publicado: Mie Jul 02, 2003 9:43 am Asunto: Espiral de odio

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Sammir Khramir. Desde hace meses, habito en la base naval de Bahía de Guantánamo. Nadie sabe cuánto tiempo llevamos aquí, pero todos sabemos que, sea el que sea, es demasiado tiempo. Nuestro único crimen ha sido el intentar defendernos, intentar proteger a nuestras familias de un ataque que jamás comprendimos. Quizá porque no quisimos comprenderlo.

He visto morir a algunos de mis mejores amigos. A otros los he visto enloquecer. Todos ellos bellas personas, con quienes compartí comida, sufrimiento y, en su momento, ilusiones y alegrías. Aquí no hay lugar para la ilusión o la alegría. Bienvenido a mi mundo, en donde lo mejor que le puede suceder a uno es estar encerrado en la celda.

Si una persona desea sobrevivir, necesita una meta. Y, aunque estos últimos meses haya vivido siempre al borde de la inanición -no sólo alimenticia, si no también sentimental-, he encontrado una fuente de la que alimentarme: El odio.

Hay lugares dentro de un hombre que son más grandes que el océano. Y ahí no llegan ni la inanición ni la tortura. Ahí es dónde yo vivo. Y ahí he pasado meses, alimentándome de odio, esperanzado en que cada patada, cada quemadura, cada insulto, cada herida sería devuelta.

El odio ha teñído de rojo mi océano interior. Y se lo voy a hacer pagar. Os lo voy a hacer pagar. Si alguna vez salgo de aquí, os aseguro que haré todo cuanto esté en mis manos para poner vuestro mundo de rodillas.

Yo soy Sammir Khramir y me duele el alma.


Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Yo soy pagina 2
Escozor



Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 165
Ubicación: El Bar Jala
Publicado: Mie Jul 02, 2003 11:34 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Mari Cruz Abrera.
Yo vivo en Málaga.

Cuando me casé mi mayor deseo era el de tener un hijo. Creo que precisamente fue por eso por lo que busqué un hombre.
Sin embargo, poco después supe que mi matriz estaba muerta. Jamás podría dar a luz.

Tras años de lucha conseguimos adoptar a una niña.
Tuvimos mala suerte desde un principio con ella.
Si bien queríamos un bebe, nos entregaron a una de 7 años bien cumplidos. Ella, nada más verme me abrazó y me llamó mamá.

Al principio no me importó que fuese bajita y fea, pensaba que en cuanto cayese en mis manos reluciría como debía.
Pero me equivocaba.
A medida que se hacía mayor su estatura apenas aumentaba y sus rasgos empeoraban significativamente.
Se reía de forma horrible, siempre con grotescas carcajadas. Y por más que la abofetera no hubo forma de que aprendiese a reir con la boca cerrada.

Además, me avergonzaba llevarla a la playa con mis cuñadas porque su cuerpecillo enano estaba lleno de marcas por las quemaduras de cigarro y las mordeduras de rata que sufrió cuando era un bebé.
Me daba lástima. Lástima y asco.
Sólo quería que dejase de reir.
Sólo quería que se estuviese quieta y dejase de saltar y cantar todo el rato. Que no arrugase su vestido nuevo otra vez.

Quería arrancarle ese estado de alegría constante que la hacía parecer una cualquiera, hablando con todo el mundo como si los conociera de toda la vida. Y me faltaban cosas para golpearle la cabeza cuando la veía cuchichear con sus amigas.

Los niños necesitan disciplina porque no entienden.

Un día la vi besarse con un tío. Sólo tenía 15 años! La hubiese matado. Qué vergüenza, por Dios! Ella, bajita, fea como un demonio, abrazada a un tío de unos 20, dándose besos en la boca.
La cojí de los pelos y la llevé a casa arrastras. La desnudé y le dí una buena somanta de palos.
Después la dejé encerrada en su cuarto durante días, desnuda, como una bestia. Si se comportó como un animal en celo, viviría como tal.
Así fue como yo aprendí a comportarme y ahora le agradezco a mi padre que me supiese educar como debía.

Pero ahora mis azotes ya no la callan. Se ha vuelto un ser repugnante.
Se me escapa. Ya no me respeta, me sujeta las manos cuando le quiero dar un buen bofetón, a mí! a su madre!
Dice que le doy pena, dice cosas horribles.
Sólo quería hacer de ella una mujer de provecho, pero ya sospechaba que era una manzana podrida desde un principio.

Al fin y al cabo es hija de unos drogadictos.
_________________
Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaos sin cesar! Con vino, poesia o virtud, a vuestra guisa.

Volver arriba


Whicho



Registrado: 17 Jun 2003
Mensajes: 41

Publicado: Mie Jul 02, 2003 1:05 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

yo soy Antonio de Tejada, y soy rey, Vivo en un pequeño pueblo de la sierra, en mitad de la selva, muy cerca de Cordoba, Veracruz. solo un camino llega hasta aqui, cada mañana tengo el desayuno preparado, tengo chofer que me lleva hasta el cafetal, cuando vuelvo como de lo que han cazado o pescado recientemente, despues me fumo un puro mientras alguien pone musica, siempre mis canciones favoritas. Por la tarde alguien me prepara un cafe de puchero y las noches procuro entretenerlas con alguien en mi cama. Tambien tengo a dos personas con rifles y pistolas que hacen que todo siga igual y que cada persona haga cada dia exactamente lo que hizo para mi el dia anterior.

Volver arriba


SordoSinOrejas-DrMoriarty



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 181

Publicado: Mie Jul 02, 2003 1:44 pm Asunto: -Mordechai Vanunu-

--------------------------------------------------------------------------------

No sé quien soy. A veces escucho voces. Creo que son hienas. Se ríen y no sé de que. Veo negro y blanco. Antes lo llamaba día y noche, ahora negro y blanco. Es más bonito. Siento líquido. Me pasa cuando me siento en la olla gris. Huele y hay líquido. A veces echo el líquido en las paredes e incluso llega al techo si salto. Entonces duele. Abren la meta y entran los malos, me duelen y se van. Aunque a veces lo limpian. Con una manguera azul. El azul me recuerda algo. Todo es gris aquí. Creo que los filamentos de mi cabeza también. ¿Cómo será mi cara ya? Parece como si llevara muchos negros y blancos aquí metido. Es mi casa. Y no quiero irme.


Nos leemos.
_________________
JAJEJIJOJU

Volver arriba


vivalasvegas



Registrado: 26 Mar 2003
Mensajes: 331
Ubicación: nevada
Publicado: Mie Jul 02, 2003 8:08 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Bond, James Bond.
Nací en White Head un tranquilo pueblo irlandés a orillas del Atlántico.
Mi padre esperanzado por una falsa tregua reunió el poco sentido del humor que le restaba para bautizarme con el mismo nombre del agente al servicio de su Majestad.
Crecí entre el terror y el miedo, siempre esquivo a un conflicto que creí no iba conmigo.
Jamás tuve oportunidad de entablar amistad con gente de mi edad. Los católicos me rehuían, cuando no me escupían, al oír mi nombre. Los protestantes me esquivaban, cuando no me apalizaban, al conocer mi religión.
Lejos de albergar cualquier tipo de rencor pasé la adolescencia sumido en un estado embriagador de condescendencia y desprecio hacia mis compatriotas. El hecho de ver a mis vecinos insultarse y vejarse hacia florecer en mí un sentimiento de superioridad enfermiza generosamente alimentada por la rebeldía inherente a la edad.
Cursando segundo curso en la universidad me desplacé un fin de semana a Belfast acompañando a una amiga por la que sentía cierta debilidad y a la cual le entusiasmaba bailar sensualmente la banda sonora de A View to Kill antes de acabar follando, eso sí, siempre con una pajarita adornando mi desnudez.
Salíamos de un pequeño teatro de barrio un poco risueños y con ganas de ir a un pub tranquilo a hacer una pinta. Atropelladamente irrumpieron ante nosotros dos soldados británicos pertenecientes a una patrulla blindada que cortaba el paso al tráfico en la esquina cercana. Haciendo valer la autoridad que les otorgaba sendas armas de asalto exigieron nuestras correspondientes identificaciones. Así, sin medir el efecto que podía crear en ellos dije yo soy Bond, James Bond. El culatazo fue inmediato, pero indiferente al dolor, observé como mi compañera irritada abofeteaba al cabo que, no siendo mayor que nosotros, encajaba los golpes estupefacto. No encontrando la escena tan divertida como a mí me lo parecía, el sargento mayor propinó un implacable directo al mentón de mi espontanea escudera la cual se desplomó de inmediato quedando en el suelo con una grotesca expresión en su cara.
Recuerdo la presión en las sienes. Recuerdo mis ojos intentando escapar de sus vasos, inyectados en sangre. Recuerdo mi corazón desbocado. Recuerdo el odio espoleteando la adrenalina tanto tiempo en desuso. Recuerdo el zapato de ella frente a mí. Recuerdo un tacón de aguja hundido en el oído de un sargento mayor británico.
Recuerdo esto mientras el viento atraviesa feroz la bahía de Cardiff y golpea con violencia el muro que rodea el patio. Mientras mis vecinos de celda, miembros de la facción más violenta del IRA se dirigen distendidos hacia las duchas, es viernes. Por un día no reniegan de la ocupación inglesa. Por un día dicen sentirse tan ingleses como su Majestad.
Yo soy Bond, James Bond.
_________________


Volver arriba


oximoron



Registrado: 04 Feb 2003
Mensajes: 390
Ubicación: Solo, entre la multitud.
Publicado: Mie Jul 02, 2003 11:27 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Mathias Rust.

Faltan 17 minutos para que me dejen salir al patio. Estas 2 horas diarias que paso solo en el patio central de la prisión, las disfruto más que si estuviera de luna de miel en St Barth. La mayor parte del tiempo la dedico a mirar el cielo, aunque llueva o nieve. Es lo único que puedo mirar sin que mis ojos se topen con un límite: una pared, un techo, una puerta de hierro. Mientras miro el cielo, no puedo creer que estoy aquí por haberlo surcado a bordo de un inofensivo Cessna.

Mi condena fue de cuatro años, con trabajos forzados. Como la KGB no quiso garantizar mi seguridad, me la cambiaron por reclusión solitaria. Desde hace ocho meses, dos semanas y cinco días, mi vida social se limita a decirle spasiva a Sergei, el guardia del turno nocturno, cada vez que me da un cigarrillo. Darle un cigarrillo a un recluso puede parecer un gesto insignificante, pero no lo es. Un cigarrillo en este lugar, es un tesoro, ya que te alivia unos minutos de esta monotonía opresiva, y te permite oler algo más que la humedad y orina que caracterizan a una celda de máxima seguridad.

Cuando me siento muy solo, y estoy al borde de las lágrimas, cierro los ojos, me acuesto en el catre y recuerdo esos inolvidables instantes posteriores al aterrizaje. El motor de mi Cessna seguía prendido, mientras les firmaba autógrafos a varias personas, que me abrazaban en señal de agradecimiento. Pocos minutos después, cientos de moscovitas me rodeaban, sus caras denotando sorpresa. Al parecer, nunca antes alguien había aterrizado en medio de la Plaza Roja.
_________________
Prohibido no intentar.

Volver arriba


Dolordebarriga



Registrado: 19 Nov 2002
Mensajes: 746
Ubicación: Desubicado entre tanto inepto
Publicado: Mie Jul 02, 2003 11:58 pm Asunto: Yo soy Andre Blanc

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy André Blanc

Yo estoy en Marsella y me reúno con mis convecinos para intentar atajar de una vez el problema de la inseguridad ciudadana.

Ya no puedes pasear tranquilo por tu ciudad sin toparte con cientos de extranjeros que codician robarte tu dinero, tu mujer, tu casa, tu país.

No debimos sacarles de la miseria y ofrecerles el acceso al progreso.

Son ruines y desagradecidos, los sientas en tu mesa y acaban limpiandose el culo con tu mantel.

Debemos perseguirlos, encerrarlos a todos y devolverlos a sus países.

Francia es nuestra, de los franceses, no de los negros y los moros.

No dejé mi juventud luchando con la Resistencia para esto.

Mi partido político ahora es la tercera fuerza más votada, pero cada vez somos más los que le apoyamos.

Mañana es domingo, acudiré a misa a rezar a Dios para que libere pronto nuestra patria.

Volver arriba


LunaOskura



Registrado: 27 Dic 2002
Mensajes: 1239
Ubicación: desde los mundos paralelos
Publicado: Jue Jul 03, 2003 9:33 pm Asunto: Yo soy Francesca Damiani

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Francesca Damiani.

Vivo en Rio de Janeiro, Brasil, aunque soy originaria de Italia.

Trabajaba como cirujano en un gran hospital de Milán, hasta que un día, por fortuna o por desgracia, me ofrecieron un puesto mejor pagado, en otro gran hospital, de otro país. Me trasladé y ya llevo 4 años viviendo en Rio.

Este hospital es muy diferente al otro dónde trabajaba. Aquel era un edificio de la vida, este es un edificio de la muerte. Así lo llamo yo.

La empresa para la cual trabajo no consta en los registros del Estado, ni en las guías de teléfonos. Físicamente no existimos.

Las únicas normas que rigen aquí, y que juré acatar cuando llegué, son: hacer lo que se te mande, no preguntar nunca y mantener la boca cerrada. A cambio, cada tres meses, mi cuenta bancaria aumenta considerablemente.

Al año desaparecen centenares y centenares de personas en Brasil. Asesinatos, perdidas de identidad, fugas, un largo etc. La mayoría de estos desaparecidos no tienen nombre, no tienen rostro y nadie los va a echar en falta. Esos son los que nos interesan. Y de esa mayoría, la gran parte son niños de la calle, así los llaman. Hijos de nadie.

No debería hablar de desaparecidos, sino más bien de secuestrados.

En un principio me costó mucho asimilar que yo soy de las pocas personas que ven sus rostros con vida antes de pasar a ser borrados definitivamente de la memoria del Mundo. Ahora ya he perdido los pocos escrúpulos que tenía, he dejado de hacerme preguntas y de compadecerlos. Ya no veo personas, veo pulmones, hígados, riñones, corazones...

No sé de dónde vienen, ni quién se encarga de encontrarlos, ni qué hacen con sus cuerpos una vez que han pasado por mi quirófano. No me importa. Yo solo me encargo de abrir la ventana a sus interiores, ver que es lo que se puede aprovechar y extraerlo. Ni más ni menos.

Ahora traen a uno. Ya tengo el quirófano preparado. Será mejor que me dé prisa en cambiarme. En estas cosas debemos ser rápidos. Los órganos no pueden esperar.

Mientras me pongo mis guantes de latex, miro mi muñeca desnuda y pienso en que ya es hora de cambiar mi rolex de oro.
_________________
...y ahí, en la oskuridad de la noxe, te zegarás...


Volver arriba


Dolordebarriga



Registrado: 19 Nov 2002
Mensajes: 746
Ubicación: Desubicado entre tanto inepto
Publicado: Sab Jul 05, 2003 3:38 pm Asunto: Yo soy Dolordebarriga

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Dolordebarriga. Yo también soy Daniel S.

Yo estoy en mi casa, en Barcelona

Lo que sucede a mí alrededor no me deja indiferente, pero debeís entender que tampoco puedo hacer nada para cambiar las cosas.

Este mundo injusto debe ser modificado por los políticos a los que yo voto, por todos los que manejan el dinero y toman las decisiones; yo ya tengo suficiente con mis problemas. No es tan fácil vivir en estos tiempos.

O quizás no, quizás sea mi indiferencia la que permite que los monstruos sean seres reales. Quizás yo los haga cotidianos, los haga posibles, quizás sea yo quien los proteja, quien los cobije, quien los alimente.

Entonces ellos existen porque yo lo permito.

Entonces, yo soy ellos, yo soy “yo soy”.

Volver arriba


Dolordebarriga



Registrado: 19 Nov 2002
Mensajes: 746
Ubicación: Desubicado entre tanto inepto
Publicado: Sab Jul 05, 2003 3:42 pm Asunto: Mis fabulosos niños:

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias por este post, gracias por cuidarlo mejorarlo y hacerlo vuestro.

Aquí termino "yo soy" pero como he dicho en repetidas ocasiones en cuanto "cuelgas" algo deja de pertenecerte, así que en vuestra mano está hacer lo que querais con él.

Como dice Sordo.

Nos leemos.

Vuestro, inconsciente concienzado;

Dolordebarriga

Volver arriba


Del_Pier0



Registrado: 23 Feb 2003
Mensajes: 214
Ubicación: espera ostia
Publicado: Mar Jul 08, 2003 10:38 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aun se puede? ya se que llego tarde, pero ahi va...

Soy yo, Bladimir Kucharski. Soy de nacionalidad Rusa. Desde niño he pasado por momentos que jamas imaginariais, momentos llenos de tristeza, a veces alegrías, pero mis alegrías a lo largo de mi vida las puedo contar con los dedos de las manos. Llevo 2 malditos años encerrado en una celda de San Petesburgo por un crimen que no hice, comiendo asquerosas alubias todos los días, que a veces vienen acompañadas de algún insecto. Los presos de aquí estamos aislados de la actualidad, del mundo, y a veces perdemos la noción del tiempo. Somos torturados como malditos animales... nos pegan, nos escupen, y ríen... Pero ya sabéis ese dicho, ''Quien ríe ultimo, ríe mejor''. Llevo estos dos últimos años planeando mi venganza, esa venganza que todo preso inocente desea hacer algún día, esa venganza que te hace malo, despiadado y peligroso a la vez. Estoy lleno de ira, y algún día caerá sobre el que me metió en este agujero, preparate Vasiliy Dima.
Me quedan 4 años de prisión y los cumpliré portándome bien, para salir y hacer mi terrible venganza.

4 años después...

Por fin, es mi día, es el dia mas deseado de mi vida. Salgo de esta maldita prisión. 6 años sufriendo, recibiendo palos por todas partes... pero todo se acaba, y llego mi hora, la hora de Bladimir Kucharski...
Ya estoy fuera, traigo conmigo una cajetilla de tacabo, gastada, sucia, y con un solo cigarro roto por la mitad...
Lo primero que hago es pedir fuego al primero que veo por la calle, el gustosamente se ofrece a darme fuego, yo se lo agradezco y los dos seguimos nuestro camino. Miro mis bolsillos y me doi cuenta de que no tengo dinero... intento buscar algo donde dormir, para mañana cumplir mi venganza. Encuentro una pequeña granja, había una casita pequeña donde guardaban las pajas y demás cosas, me dispuse a pasar allí la noche, y así fue. Se hizo de día, alguien me estaba moviendo, enseguida me percaté y me desperté, eran los dueños de la granja, que asustados me preguntaban quien era y que hacia allí. Yo, les sonreí y les dije que era un pobre vagabundo que no tenia donde dormir, y que por eso me quede esa noche en su granja. Ellos aceptaron, y además muy amables me dieron algo de comer, algo que acepte con una sonrisa. Comí y fui a la comisaria, espere y espere y por fin, a las 12:30 de la noche, salio Vasiliy Dima. Llevaba mucho tiempo esperando este momento... Agarre una piedra del tamaño de un balón de fútbol, fui corriendo hacia el por la espalda para que no me viera y le di con la piedra con todas mis fuerzas. El, murió al instante, ya que le abrí la cabeza (literalmente hablando). Yo me quede atónito mirando como sangraba y sangraba, mientras me decía a mi mismo que había echo. Estuve unos minutos paralizado, y lo primero que oí fue un disparo...
_________________


Volver arriba


xrv



Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 360
Ubicación: Haciendo poses ...
Publicado: Mar Jul 08, 2003 10:52 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

EGO SUM MEI DEI

Mi bandera y mi emblema
se ven reflejados en 4 palabras

(a ver quien me dice que significa)
_________________
Soy un calamar...
_________________________
EGO SUM MEI DEI
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Volver arriba


Juggernaut



Registrado: 21 May 2003
Mensajes: 229
Ubicación: A tomar pol culo de casa
Publicado: Jue Jul 10, 2003 1:15 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Mario R.

Y siempre río y estoy alegre, y pienso que no hay nada de qué preocuparse. Hasta que cae la noche y me despierto de un salto súbito habiendo tomado consciencia completa de la brevedad de mi vida, sabiendo que llegará un final, y que no se qué hay después, y creo que no habrá nada.

Y pienso qué será el no ser nada, y pienso en qué sentiré momentos antes. Y siento un miedo que no puedo expresar, que no puedo quitarme de la cabeza.

Hasta que vuelvo a despertar por la mañana, y el montón de cosas cotidianas en las que tengo que pensar relega otra vez ese miedo a mi subconsciente.

Y sin saberlo, pero sabiéndolo, agradezco a mi mente que me deje ser consciente solo a medio gas, que me permita ser un niño y no darme cuenta de la realidad, al menos durante un tiempo.

Hasta que vuelva a despertar sudando, teniendo que enfrentar otra vez mi insoportable destino.
_________________
Juggeranut & Co, factoría de carteles. Se hacen carteles de todo tipo, haga su encargo.

Volver arriba


Blanquita



Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 408
Ubicación: Sí
Publicado: Jue Jul 10, 2003 1:21 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------


Bravo Juggernaut. Me ha gustado, ya sabes que me identifico.
_________________
"No sería más progresista preguntar dónde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar??".


Volver arriba


Lenina



Registrado: 27 Mar 2003
Mensajes: 218

Publicado: Jue Jul 10, 2003 6:03 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy un conejo blanco, con sombrero de copa, calcetines a rayas,
y un reloj metido en el bolsillo de mi chaleco.
Vivo en la estantería de tu cuarto, en la tercera balda, empezando por abajo, dentro de un libro de cuentos que tú leías cuando eras pequeño.
Yo era tu dibujo preferido, y te gustaba mirarme justo antes de irte a dormir.
Tus pequeños ojos se cerraban lentamente mientras me contemplabas.

Yo te quería. He dormido muchas noches en tu regazo...

Pero hace ya veinte años que no abres las hojas de mi libro, y diez años que ya no duermes en este cuarto, y yo llevo todo ese tiempo muriéndome de lástima, y tú ni siquiera lo sabes, tú ni siquiera te acuerdas ya de mí.
Quizá algún día alguien se dé cuenta que los pequeños bichos que devoran las páginas de los libros son como las cuchillas que nosotros usamos cuando lo que queremos es dejar de existir...
_________________
Hizo un ademán con la mano, y fue como si con un visible plumero hubiese quitado un poco el polvo; y el polvo era Harappa, era Ur de Caldea; y algunas telarañas, y las telarañas eran Tebas y Babilonia, y Knosos y Micenas.

Volver arriba


vivalasvegas



Registrado: 26 Mar 2003
Mensajes: 331
Ubicación: nevada
Publicado: Jue Jul 10, 2003 8:31 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Yo soy un conejo blanco, con sombrero de copa, calcetines a rayas,
y un reloj metido en el bolsillo de mi chaleco.
Vivo en la estantería de tu cuarto, en la tercera balda, empezando por abajo, dentro de un libro de cuentos que tú leías cuando eras pequeño.
Yo era tu dibujo preferido, y te gustaba mirarme justo antes de irte a dormir.
Tus pequeños ojos se cerraban lentamente mientras me contemplabas.

Yo te quería. He dormido muchas noches en tu regazo...

Pero hace ya veinte años que no abres las hojas de mi libro, y diez años que ya no duermes en este cuarto, y hace seis que tu hermanito se lo pasa de putamadre descosiendome el culo y follandome mientras recuerda las exuberantes tetas de tu novia.

Anda bonito vuelveme a coser el culo y lavame con mimosin que estoy mas acartonado que los calzoncillos de Juvilao.


Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Yo soy (pagina 3)
The Jackal



Registrado: 07 Mar 2003
Mensajes: 146

Publicado: Vie Jul 11, 2003 6:20 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Andrew McEwan.
Yo soy irlandés y vivo en el Bogside, Derry.
Hoy es domingo, son las 12:00 y estoy muy contento. Lo estoy porque vamos a realizar una manifestación en contra del Internamiento por parte del Gobierno Británico. Me alegra que todo el barrio se reuna para protestar por una ley que más que injusta nos discrimina. Creo que va a ser una buena manifestación, y aunque está prohibida, vamos a gritar por nuestros derechos humanos.
Es emocinante, estamos todos, Roy, Michael, Melissa, Patrick y su hermana Eleanor. Nos encontramos en el ayuntamiento, y desde allí nos dirijimos hacia la calle William. Coreamos, gritamos, aplaudimos y cantamos por nuestros derechos, y aunque los "perros" británicos nos miran con gesto serio,nos dejan marchar, ojalá entendieran nuestra situación, saludo a uno de ellos y le invito a que se una a nosotros.
Pero no sé lo que ocurre, oigo gritos, la gente se mira extrañada y la marcha se detiene. De repente se oye un ruido seco y entrecortado, son disparos. La gente grita y llora, corremos, huimos, pero ¿de quien? más disparos. Veo a un soldado inglés perseguir a un grupo de personas, se detiene y dispara con su fusil, un hombre cae, ¡no! dos. Me escondo debajo de un coche y sólo veo pies que corren, con miedo de que unas botas negras se acerquen, y lloro con sólo imaginarlo.
Todo ha terminado, hay cuerpos tendidos en la calle, algunos con sábanas blancas y rojas, lloro de dolor. Veo a Michael M. McDaid, en el suelo...y alguien que lo cubre con una manta, lloro de rabia.
Son las 11:20 pm.
Yo soy Andrew McEwan.
Yo soy un nuevo miembro del IRA.
_________________
Yo nunca fallo

Volver arriba


jubilao



Registrado: 21 Nov 2002
Mensajes: 355
Ubicación: En el 2º cajón del congelador
Publicado: Sab Jul 12, 2003 6:34 pm Asunto: por alusiones

--------------------------------------------------------------------------------

Jamás hubiera ensuciado este subforo, pero por alusiones (o no, ¿juvilao?) escribiré algo:

Yo soy esa

(ufff! como cansa)
_________________
USUARIO EN HIBERNACIÓN (hasta reparación de microondas, como poco)

Volver arriba


Straika



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 751
Ubicación: En mi mundo...
Publicado: Lun Jul 14, 2003 2:51 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Miguel Romero
Yo soy Español y vivo en alcorcón
Hoy es martes, son las 20:00 y estoy bastante cabreado porque me han llamado para trabajar cuando me disponia a salir de caza. ¿que ha pasado? otra estúpida manifestacion en contra de la guerra. Todo el mundo sabe que esta guerra es justa y necesaria. Lo curioso es, que en estas manifestaciones por la paz, siempre termina habiendo violencia... Mira, ahi mismo, a 5 metros de mi hay un chaval, de no mas de 20 años tirado en el suelo... está sangrando, pero ese no es mi problema, yo simplemente me encargo de que el rebaño no se desboque. Una mujer me empieza a gritar... que pida ayuda.. pero que se cree, que soy una ONG???, me está poniendo nervioso, que se calle ya!!. Está sacando un telefono... a quien coño está llamando?? Me da igual, no me sale de los cojones que esa histerica llame a nadie.

Un solo golpe seco y la histerica se desploma en el suelo junto a su sangrante amigo... los demás me gritan, me insultan.. encima que estoy aqui para protegerles, encima que me he perdido mi sesion de caza.. que desagradecidos..Lastima que no nos dejen disparar aqui...
_________________
Ego sum quam sum

"Donde no hay justicia, es peligroso tener razón"

Volver arriba


Lo_campano



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 779
Ubicación: donde los vicios son virtudes
Publicado: Lun Jul 14, 2003 3:09 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Carlos Rodriguez.
Vivo en el barrio del pilar, y tengo 30 años.
Soy un tipo normal, no tengo antecedentes, pago mis impuestos y dejo buenas propinas.
Nunca destaqué en nada, mas bien pasaba desapercibido. Tengo una licenciatura y un trabajo normal. Trabajo las horas justas y con un sueldo justo. Mi casa no es ni grande ni pequeña.
Tengo una mujer, es una chica formal. Tenemos dos hijos, van al colegio y no ven mucho la tele.

Nunca he bebido una copa de mas.
Nunca he ido a una manifestacion.
Nunca he sido infiel.

Jamas conteste de mala manera, siempre me he dejado pisotear...
pero hoy es un mal dia... Sentia que algo iba a explotar dentro de mi. Me fuí a un bar, me bebí la razon, me fumé el corazon y salí a la calle.
La gente me miraba mal, sé que pensaban mal de mí... podia leer en sus ojos el desprecio... Fuí a casa de mi tio, y le cogí su pistola.
Era una browling, como las de la policia.

Llegué a mi puesto de trabajo 30 minutos tarde, me sequé el sudor de la frente y empezé a disparar a todos mis compañeros...



--------------------------------------------------------------------------------

yo soy 60438.
Vivo en alcalá meco.
Soy un preso por asesinato multiple.
Mi familia me ha abandonado, no tengo amigos ni trabajo.
En la carcel me temen... mis unicos compañeros son mis libros... hume, kant, nietzsche...

Soy un hombre feliz
_________________


Volver arriba


_KraD_



Registrado: 24 Ene 2003
Mensajes: 1109

Publicado: Lun Jul 14, 2003 8:32 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Jose, pero no uso ese nombre.
Ellos me llaman "El Trepas".
Tengo 18 años, bueno ... casi.
La mayoria de edad me llegara a partir de la medianoche, justo cuando hace casi dieciocho años mi madre dio a luz a su primer y unico hijo.
Mi madre.
Ella se encargo de despertarme esta mañana, estaba muy ilusionada con mi proxima entrada en la universidad, aunque su alegria tambien se debia a que por fin me siento integrado en un grupo;
Ellos.
Desde que los conoci a ellos soy uno mas del grupo, no simplemente uno.
Mi madre me felicito el cumpleaños por adelantado. Dice que a partir de ahora yo sere el hombre de la casa.
Creo que esta verdaderamente orgullosa de su hijo.
"-Mañana te traere una tarta para comer. "
Espero con ansia el dia de mañana, en especial la hora de comer.
Mientras tanto paso la noche con Ellos.
Me han comprado entradas para el futbol, es su regalo de cumpleaños. Nunca habia ido a un estadio a ver un partido, siempre me limite a las retransmisiones televisivas.
Pero en directo es mucho mas divertido cantar y animar al equipo durante dos horas. Por un momento me senti realmente unido a Ellos, por un momento supe que tenia algo en lo que creer, y que Ellos me comprendian.
Ahora se acabo el partido y Ellos me han preparado una fiesta sorpresa.
Lo llaman mi "bautismo".
Yo elegire a la victima, a uno de esos putos moracos o negros que ahora pueblan las calles de nuestra ciudad.
Ellos le daran la paliza, pero reservan para mi el toque definitivo. Por fin podre decir que he hecho algo por la causa aria.
Veo a mi victima, ese jodido negro camina impunemente por las calles, como si tan siquiera tuviera derecho a hacerlo.
Doy la orden y Ellos se avalanzan sobre el malnacido.
Ato fuertemente mis botas mientras contemplo la escena con ansia.
Espero que mi madre traiga una tarta de chocolate.
No me gustan las de fresa.



PD: Lo_Campano escribió:
me bebí la razon, me fumé el corazon y..


no volvere a verte, no pude mezclar el agua con aceite...

Hoy hay Marea por aqui, no?
_________________
Fe en el caos...


Ultima edición por _KraD_ el Lun Jul 14, 2003 8:35 pm, editado 1 vez

Volver arriba


Lo_campano



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 779
Ubicación: donde los vicios son virtudes
Publicado: Lun Jul 14, 2003 8:35 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

estaba deseando que alguien me lo dijese...

no pude juntar agua con aceite....
_________________


Volver arriba


Babylon



Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 4

Publicado: Mar Jul 15, 2003 4:18 pm Asunto: ...

--------------------------------------------------------------------------------

Yo no soy

Volver arriba


Pepito Piscinas
Invitado





Publicado: Vie Jul 18, 2003 12:51 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy un iluso, creo que escribo bien, muy bien y me dedico a dar el coñazo en internet a otros pequeños seres grises que también se creen grandes literatos.

Sinceramente mediocre compañeros.

Volver arriba


Lo_campano



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 779
Ubicación: donde los vicios son virtudes
Publicado: Vie Jul 18, 2003 12:52 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------


_________________


Volver arriba


Freak_oramah



Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 48
Ubicación: donde da la vuelta el aire...
Publicado: Dom Jul 20, 2003 2:49 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Lo_Campano escribió:
me bebí la razon, me fumé el corazon y..


no volvere a verte, no pude mezclar el agua con aceite...




Sé que no es este el sitio, pero ¿quién es el que canta una parte de esa canción?
_________________
el viento en los almendros

Volver arriba


Lo_campano



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 779
Ubicación: donde los vicios son virtudes
Publicado: Dom Jul 20, 2003 3:29 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Lo_Campano escribió:
me bebí la razon, me fumé el corazon y..


no volvere a verte, no pude mezclar el agua con aceite...

Hoy hay Marea por aqui, no?




leer no es un don

MAREA
_________________


Volver arriba


Electroconvulsive



Registrado: 01 Jun 2003
Mensajes: 348
Ubicación: Bcn
Publicado: Lun Jul 21, 2003 12:42 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Lamento ensuciar esta sección con mi "pobre" imaginación.
Estas líneas intentan ser un pequeño homenaje a las víctimas del holocausto;

Yo soy uno más de los 6 millones de anónimos asesinados.
Yo estoy en una de las cámaras de gas de Auschwitz-Birkenau.
Yo tengo 58 años y mi único delito ha sido nacer en una familia judía y abrazar el judaísmo.

Yo amaba a Alemania tanto como el que más, yo formé parte del 73º Regimiento de fusileros del Reichwehrg y combatí en el frente de Champagne, en Dorfes-les-Epargnes, en Douchy y en Monchy.
Yo participé en los combates de Somme, donde fui herido dos veces, y condecorado con la Cruz de Hierro de 1ª clase.
Sufrí estoicamente el hambre y la sed, el frío y la lluvia. Supe lo que eran los bombardeos de saturación y las cargas a la bayoneta. No hice nada especial, ni para bien ni para mal, fui simplemente un soldado, un veterano del frente.
Yo sufrí la humillación de pertenecer al bando perdedor, y ver los sufrimientos que nos impusieron los vencedores.

Desde que el Fhürer ascensdio al poder el 30 de enero de 1933 los judíos hemos sido perseguidos y maltratados en Alemania sobremanera.
Yo marché de Alemania a la vecina Holanda, a la hermosa ciudad de Francfort esperando hallar paz y poder olbidar las humillaciones y los maltratos a los que nos somete el acoso del antisemitismo nazi.
Tras unos años de inseguridad los nazis han ocupado Holanda, obligándome a mi y a otros miles a escondernos y apartarnos de la vida pública para evitar nuestra muerte.
Finalmente, tres hombres armados y con el infame uniforme de la Gestapo encontraron el sótano en el que yo y mi familia nos escondíamos y malvivíamos desde hace ya casi dos años.

Inmediatamente fuimos enviados a Westerbork, pero por desgracia, a las dos semanas, nos subieron a un ten de carga junto a muchos cientos de judios, como si de reses se tratase.
En mi vagón éramos unos 75, hombres, mujeres y niños; en una estancia de unos pocos metros cuadrados y con una sola una pequeña obertura de ventilación en la parte superior.
Por tres dias y tres noches el tren viajo lentamente por toda Alemania hasta llegar finalmente a Auschwitz, en lo que antes era Polonia.

Descendimos lentamente de los vagones bajo la atenta mirada de los hombres de las SS que sujetaban a feroces mastines. Aquí mismo los hombre éramos separados de las mujeres.
Por ultima vez vi a mi mujer y a mi hija.
Yo soy demasiado viejo para trabajar, por eso se me puso en la fila de la derecha. Se me obligó a desnudarme y a entrar en unas duchas hermeticamente cerradas bajo el pretexto de desparasitarnos. De estos grifos nunca ha salido agua, tan solo Ziclon-B de una obertura en una esquina.

Ahora me doi cuenta de lo que realmente ocurre en los campos de concentración nazis repartidos por todo Europa.
Mientras el mundo calla y lucha con parsimonía por una porción de tierra, nosotros somos exterminados por miles cada día, gaseados para avaratar costes en nuestra muerte e incinerados para ocupar menos espacio en las fosas.

Yo soy solamente uno más de entre seis millones.
_________________
El futuro no se presenta como una línea recta sino como un amplio conjunto de cruces que resulta difícil de prever, pero debe de haber un futuro que podamos elegir nosotros.

Volver arriba


Xonaag



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 221
Ubicación: Allá donde el hielo se deshace
Publicado: Lun Jul 21, 2003 11:42 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Alberto de Cortazar
Nací el año del Señor de 1457, como hijo menor de una noble familia mi destino fue la vida clerical, desde pequeño supe que Dios me habia elegido, las visiones, las voces y una viarada de signos me vaticinaban un gran futuro en la senda del Todopoderoso, los monjes que me instruyeron en los sagrados artes eclesiasticos siempre desconfiaron de lo que les contaba y me rogaban que me olvidara de tan fútiles productos de mi imaginación y me centrara en la enseñanzas que se me otorgaban.

Hace un año fui enviado a las nuevas tierras por el monseñor Cardenal Juan Montero para evangelizarlas y llevar la palabra de la biblia. A mi llegada quedé horrorizado pues esas salvajes bestias no solo andaban como Dios les trajo al mundo y hacian actos impuros fuera del amparo del matrimonio sino que rezaban a paganos dioses fruto, sin duda alguna, de la enajenante persuasión del Demonio. Algunos osaban resistirse para salvaguardar sus creencias (¡incluso con la violencia, típico de seres sin civilizar!) entonces un Conde que se le habia asignado unas tropas para la protección de las asentamientos daba buena cuenta de los rebeldes. Siempre consideré que el sulfuroso olor y atronador ruido de las armas de fuego eran excesivos pero he de admitir que son efectivos.

Ahora una de estas bestias blande un arma ceremonial, pretenden que yo sea el sacrificio a Dios sabe que aberraciones, entonan canticos que no entiendo mientras parecen sucumbir a un diabólico estado de trance. El indigena que se encuentra enfrente mio alza el cuchillo con la aparente intención de clavarmelo, si saber que mi Dios (el único y verdadero) no permitirá que mi misión acabe aquí y me...

Se despide Xonaag
_________________
moc.ssiknoY ne etatsila

Volver arriba


pepe



Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 263

Publicado: Mie Jul 30, 2003 12:47 am Asunto: YOS SOY Y YO ERA..

--------------------------------------------------------------------------------

YOS SOY ,YO ERA..grande muy grande,imperios ,fortuna ,poder...
tuve la tosferina ,me morí,ahora vagabundo, como alma en pena por todos mis errores ,me dicen unas voces a veces riéndose de mí,burlándose a veces,otras otras voces me dicen espera, sufre aun,porque cuando sufras en la misma proporción que hiciste sufrir saldrás de la obscuridad,verás la luz y otra vida te será otorgada,para que repares tus errores cometidos que son innnumerables,muchas veces te reistes de los derechos humanos,pero el más pequeño criminal ¿es menos que tú?...y como ellos sufres la pena interna, esa que los placeres y el vino te ayudaban a olvidar...pero ya no tienes un cuerpo físico, con el que cometer tantas fechorías repetidas,ahora sufre,paga la pena con amargos desazones y ya no hay mil y una noches de placer y ruido,que te comprendan,de jolgorio inútil barato o de lujos,sino que ahora es el momento del que tan bien huías,el de las decepciones...con tu soledad y esa obscuridad que te circunda y de la cual no podrás salir sino a fuerza de amargas lágrimas espirituales y cueles decepciones,tu hiciste el vaciío en tu mundo y el mundo te hizo el vacío a tí ya en tu propia vida física,como has podido comprobar en más de una y milo ocasiones,pero no hiciste caso alguno de los avisos,de las advertencias,que de cuando en cuando recibías en tu vida física...y pagas el precio de tu terquedad y empecinamiento... en sucesivas vidas vertirás todas las lágrimas que hiciste derramar,por tu fiera e inquebratable injusticia,sí,muy fiero... y entre expiaciones y crueles decepciones puedas reparar tu karma,eliminar la deuda kármica,sabiendo como sabes ya que quien la hace ,la paga o que lo que siembres, eso mismo cosecharas,pues "si siembras tormentas ,inevitablemente, recogerás tempestades...".Se te será concedido el olvido de tus grandes e inmensas miserias,pero recordarás algo,algo que te inducirá a ser algo tímido,como recuerdo de un pasado terrible o culpable en no sé que recuerdos tendrás ,en sueños y desvelos(pues tu timidez no será más que un signo de esa leve intuición...y en tu timidez intuirás, aprenderás y reconocerás que para ser grande,primero hay que comportarse honradamente,sólo eso...)


Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

El cuento multitudinario pagina 1
Mayhem



Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 773
Ubicación: Preguntadle a MC-VAN
Publicado: Vie May 30, 2003 9:47 pm Asunto: El cuento multitudinario

--------------------------------------------------------------------------------

La vida es algo cojonudo hasta que se tuercen las cosas. Y por lo que respecta a Fran, la vida va camino de convertirse en una pesadilla. De repente, todo se está derrumbando a su alrededor. "Te pasa por gilipollas", se dice, y no le falta razón. Tan cegado estaba por lo deslumbrante de su vida que alcanzó a ver que todo estaba yéndose a pique.

No se dio cuenta de que el jefe no estaba satisfecho de su trabajo, ni de que su novia lo estaba dejando de querer, ni de que el dolor que sentía en el estómago a menudo pudiera ser algo grave.

Y se le ha juntado todo. Ayer, el jefe le dijo que "como no espavile, Marín, le aseguro que no le echaré de menos". El mismo día más tarde, su novia le dijo que lo dejaba, pero él consiguió que la ruptura fuera sólo temporal, a costa de ponerse a llorar como una magdalena en una abarrotada terraza de bar en pleno centro. Al llegar a casa por la noche y cenar, el dolor del estómago se volvió insoportablemente agudo y Fran vomitó sangre.



Te paso el relevo, Arafat
_________________


Volver arriba


arafat



Registrado: 28 Nov 2002
Mensajes: 1128
Ubicación: En Siria de visita.
Publicado: Vie May 30, 2003 11:48 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Si esto no te pasa ahora no te pasa nunca, de un dolor de barriga a vomitar sangre. Soluciones rapidas para momentos de desconocimiento total. ¿Que hacer?.

Vas, abres el cajon de la mesilla de noche, preocupado, o no. Buscas, algo, no sabes muy bien que es... ¿por que le tienen que pasar a uno este tipo de cosas cuando todo se tuerce? ¿es que no podria haberse revolcado hoy por la cama vomitando sus pensamientos, que encima tenia que vomitar sangre?.

Busca y rebusca. Busca y no encuentra nada. ¿Las aspirinas o los paracetamoles no sirven para esto? ¿Almax? Casi mejor ni tocarlo, vete tu a saber los años que puede tener esta caja.

Optemos por dejarlo estar, dejandolo de lado. Todo pinta a que esta noche seria la idonea para cerrar algun que otro bar, que uno aprende, tarde o temprano, que mas bajo del suelo no se puede caer...

Recoges como puedes el estropicio, te lavas la cara, y arrancas tu citroen xara, enfilando las avenidas para alcanzar la otra punta de la ciudad, en busca de un bar donde nadie te conozca, para poder perderte entre el anonimato que te da el bullicio y los ritmos que marcan la musica.

Sin novia por baja temporal, en compas de espera y con apariencia de causar baja definitiva, cualquiera sabe que puede pasar esta noche, y menos aun con las ganas terribles que Fran tiene, de que el mundo le trague y no deje rastro de el.



Relevista: Wendigo.


Perdon por el exceso de lineas, las jornadas de trabajo intensivas me estan matando.
_________________


Volver arriba


wendigo



Registrado: 04 Mar 2003
Mensajes: 388
Ubicación: locating wendigo... please wait...
Publicado: Sab May 31, 2003 12:10 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Fran seguía sumido en sus pensamientos mientras observaba las pocas personas que transitaban bajo la poca luz que les ofrecía el alumbrado público.

No sabes a donde te diriges, al igual que no sabes cómo tu vida ha podido cambiar de la noche a la mañana.Ya te decía Laura que no eras capaz de ver la realidad...

De forma casi automática había salido a la circunvalación de la ciudad, y se dirigía a el puerto, donde sabía que había bares , aunque nunca los había frecuentado.Fue entonces cuando su coche golpeó algo en medio de la oscuridad.

relevo 1º: curreta - 2º urdu
_________________


Volver arriba


Curreta



Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 713
Ubicación: Tu no te agaches por si acaso
Publicado: Sab May 31, 2003 11:16 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

- Joder!! las desgracias nunca vienen solas! -Se lamentaba Fran, desesperadamente deseaba que las cosas dieran un vuelco a su suerte, no hacia mas que maldecirse aun sabiendo que autocompadecerse no hacia mas que meterlo aun mas en el circulo vicioso de su desgracia. Salió del coche, pensaba que aquello no le estaba sucediendo a el, que aquella no era su vida, bajo la mirada, se echo las manos a la cabeza -Joder menudo bollo - Apenas empezaba a pagar aquel coche y ya tenia un bollo como si una bala de cañon hubiera impactado en el, ¿como demonios un conejo podia hacer un bollo tan grande? ¿y como habia conseguido un conejo saltar la valla de seguridad de esta autovia? giro la cabeza hacia su coche, el capó estaba lleno de visceras y sangre hasta el parabrisas, menudo desastre, giro la cabeza hacia la valla, alli no habia ninguna ranura, al menos visible, por la que pudiera pasar aquel bicho, alguien o algo debio lanzarlo por encima, ¿pero que? Sigue mirando, la maleza se mueve empujada por la fuerza del viento, es imposible ver nada mas, su morbo intrinseco le lleva a mirar de nuevo a aquel conejo, del estomago le asomaba una tira marron y ondulada y varias cosas rojas mas,algunos pellejos brillantes y otros mate, la sangre estaba ya un poco reseca, y la cabeza era como el papel de fumar con los 2 ojillos asomando por el mismo orificio -que asco- decia, pero no podia apartar la mirada, tambien tenia varios extraños cortes que no parecian haberse producido con el impacto brutal a su maltrecho Xsara... de repente un leve sonido de sirena le sacan de sus pensamientos, vuelve a girar la cabeza, unos hombres vestidos de verde aparcan un coche de la benemerita en el arcen - Buenas noches joven - Buenas noches agente... - Menuda nochecita..

1ºLunaOskura, 2º Urdu
_________________
ERE TU QUEJTÁ FREJCO?



Ultima edición por Curreta el Dom Jun 01, 2003 11:55 pm, editado 1 vez

Volver arriba


LunaOskura



Registrado: 27 Dic 2002
Mensajes: 1239
Ubicación: desde los mundos paralelos
Publicado: Dom Jun 01, 2003 11:40 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

_¿Qué le ha pasado?

_Verá, señor, me dirigía hacia el puerto, cuando choqué contra algo.... y he aquí la causa. -señaló hacia la parte delantera del vehículo.

_¡Por Dios! ¡Que asquerosidad! Limpie eso ahora mismo muchacho. Creo que en el coche tenemos unas bolsas.

Mientras el agente se dirigía hacia el vehículo policial, situado justo detrás del XSara, Fran sintió un agudo pinchazo en la boca del estómago, que le hizo doblarse. Se apoyó con una mano en la puerta de su coche, y con la otra se tapó la boca, intentando de esta manera ahogar la arcada que sentía venir. Se mantuvo flexionado durante unos momentos, intentando no perder la compostura.

_¿Se encuentra bien? La verdad es que la escena no es muy agradable de ver. -le dijo el policía mientras le ofrecía un par de bolsas de plástico negro. - Esto le servirá. ...¿Seguro que se encuentra bien? ¿No habrá estado bebiendo?

_No, no. Estoy bien, simplemente este tipo de sucesos me repatean el estómago. Tengo algunas camisetas viejas en el maletero, también servirán. Gracias. -Hizo acopio de todas sus fuerzas, para contener el malestar que se desataba dentro de él.- Por cierto, agente, ¿no le parece sospechoso que el cuerpo de este animal este tan coagulado?

_¿Qué insinua jóven?

_Simplemente me parece extraño. Tiene sangre ya seca.

_Vamos vamos, la sangre se coagula rápido. No sea películero. De estas cosas veo todos los días.


"Eres la puta envidia de Watson" Pensó Fran, mientras miraba la cara gorda de aquel tipo despreocupado, y veía de refilón a su compañero que esperaba parado en la puerta del coche patrulla.

_Gracias por todo, me las podré apañar yo solo. Buenas noches.

_Buenas noches. Y tenga cuidado la próxima vez. Muchos accidentes se producen por estos atropellos inesperados.


Una vez hubo arrancado el coche patrulla, y esfumado en la siguiente curva, Fran volvió a doblarse. Esta vez el dolor era más agudo que antes. Permaneció inclinado durante un largo rato, hasta apreciar que las molestias y las arcadas desaparecían gradualmente. Escupió sangre.

Si al final acabaré como esta mierda de conejo, echo un revoltijo. Desde luego que todo lo que esta destinado a salir mal, sale peor.

Ayudado por las bolsas logró sacar el cuerpo y toda clase de visceras y pieles que manchaban el capo, dejándolas a un costado del arcén. Con unas viejas camisetas que guardaba en el maletero limpió improvisadamente el parabrisas.

Apresurado se metió en su Xsara, miró por el retrovisor la carretera que quedaba atrás, con sus sombras siniestras y su tranquilidad aparentosa.
Una ráfaga de aire fresco, que se coló por la ventanilla, le recordó que debía marchar hacia el puerto.

Arrancó y salió a gran velocidad, decidido a sumergirse en el infierno de lo humano, y a comenzar el corto camino hacia la autodestrucción personal. Estaba, simplemente, asqueado de todo y de todos.

"Como no espavile, Marín, le aseguro que no le echaré de menos" La voz de su jefe volaba dentro de su cabeza. Visualizó las gafas de pasta negras, la piel arrugada como el cuero, los ojos redondos como canicas y la maldita sonrisita malevola que acompañaban siempre a Don Alfonso.

Mañana no voy al trabajo. Se acabó.

Aceleró un poco más.....




¡Tú la llevas Moriarty! ...si no Urdu (usuario comodín)
_________________
...y ahí, en la oskuridad de la noxe, te zegarás...


Volver arriba


Urdu



Registrado: 30 Dic 2002
Mensajes: 79
Ubicación: Mi puta casa.
Publicado: Lun Jun 02, 2003 1:53 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Al fin y al cabo, ¿quién no ha fantaseado alguna vez con mandarlo todo al carajo? Olvidar necesidades impuestas por otros y lanzarse a la aventura, como un hippy, como un crápula, compadeciendo al resto de mortales por su falta de iniciativa. Ellos nunca lo admitirían, pero darían media vida por estar en su situación. Y tendrá que hacer un decidido esfuerzo para evitar que esta sensación de euforia desaparezca.

¡Volantazo, frenada! ¡A unos metros, el arcén! Gracias a Dios la carretera está vacía. De lo contrario, habría provocado una colisión en cadena. Fran salta fuera del coche. ¿Quién coño es esa tía sentada en el asiento de atrás? Ha tenido que subirse mientras hablaba con los policías, pero ¿cómo?

- ¿Quién coño eres? ¡Llevo un spray de autodefensa en el bolsillo, así que no me jodas! ¡Sal del coche, puta!

Pero la mujer ni se mueve ni se inmuta.

- Tranquilízate. Si alguien tiene derecho aquí a mosquearse, soy yo. ¿Tienes idea de lo que vale esa criatura que acabas de atropellar?
_________________

"Una espada me prometió mi padre que encontraría en la mayor necesidad"

Volver arriba


SordoSinOrejas-DrMoriarty



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 181

Publicado: Lun Jun 02, 2003 2:49 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

[Me tomo la libertad de continuar, ya que Urdu no nombró a nadie]

Y de repente, empezó a vomitar. Como si su cuerpo quisiera escapar de la situación de la forma más fácil y rápida. Apenas hay luz pero el color oscuro y el sabor dulce indican que la sangre no parece estar a gusto en las venas de Fran.
Ella sale del coche y le mira como una maestra repasando una suma cuyo resultado ya conoce. Se lo esperaba.
Fran deja de vomitar. Por fin. Y grita al borde de la histeria.
- ¡¿Qué dices de lo que vale?! ¡¡Hemos estado a punto de matarnos!! ¡¿Quién coño eres?!
- Calmat...
- ¡¿Qué me calme?! ¡Mi novia me ha dejado, mi jefe quiere echarme, vomito sangre, mi coche tiene un bollo por un puto conejo que ya estaba muert...
- Tu novia no te ha dejado del todo, es sólo por un tiempo.
- ¿¿?? ¿Como coño lo sabes?
Fran parpadea. La mujer enciende un cigarro con toda la parsimonia del mundo. Expulsa el humo y contesta.
- Te vi llorando esta tarde con ella. Yo y unas cien personas más. Un espectáculo muy patético.
- Mierda para ti. Y para ellos. ¡Y dime quién cojones eres!
- Primero mírate tú. Das pena. Deberías darte una ducha y cambiarte de ropa. ¿Vamos a tu casa o probamos a ver cuantos conejos, como tú les llamas, hacen falta para que tengas un accidente de verdad?


1º Dolordebarriga 2ª Lenina
_________________
JAJEJIJOJU

Volver arriba


Dolordebarriga



Registrado: 19 Nov 2002
Mensajes: 746
Ubicación: Desubicado entre tanto inepto
Publicado: Mar Jun 03, 2003 12:23 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Lucio estaba meándose. No podía aguantarse más.

Y es que siempre le pasaba lo mismo, después de follar le entraban unas ganas terribles de mear..

Abrió la puerta del coche y salió fuera. Era de noche y los grillos rascaban sus patas traseras provocando miles de cris-cris que orquestaban la oscuridad.

Se acababa de follar a Laura. Esta gachi era potente de veras. No veas como la mamaba.

Lástima que la niña se hubiera enamorado de él.

Llevaban ya dos meses follando cada día. Siempre en su coche, siempre en esa recta oscura de la carretera secundaría y nada transitada que se dirigía a la ciudad.

Era un tio de costumbres fijas, siempre dejaba medio escondido el coche tras los matorrales del arcén de la carretera, reclinaba los asientos y comenzaba a bombear.

Tras correrse, bajaba del coche, se dirigía al borde de la carreterita y echaba una meada.

Luego al coche y para casa.

Hoy Laura le había contado que había dejado a su novio para estar sólo con él.

Vaya mierda.

Con los ojos cerrados y la cabeza echada hacía atrás desfrutaba del momento

El placer de mear cuando tu vejiga esta a punto de explotar es de lo mejor que hay.

Estaba tan concentrado que ni siquiera oyó el motor el coche que se acercaba. Los dos neumáticos del lado derecho del Xsara rodaron sobre sus pies haciendo crujir todos sus huesos.

Ni siquiera grito. Fue tanto el dolor que sintió que cayó inconsciente sobre el arcén.


Fran con la cabeza girada se dirigía a su misteriosa y nueva compañera para decirle.

-Mira que eres rara pudiendo volver por la autovía no se como te has empeñado en coger esta carreterilla de mierda!!!

Pero ella se limitó a sonreir y a mirar hacia el mar.


(me olvidaba. 1º Lenina 2º Krad)

Volver arriba


karhonte



Registrado: 28 Nov 2002
Mensajes: 1208
Ubicación: Mueto y enterrado
Publicado: Mar Jun 03, 2003 3:24 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

(A estas horas quien va a escribir que no sea yo)

- Me encanta el mar, además es el mejor camino para ti. ¿No te gusta a ti el mar?

Fran desconfía de su polizonte, y habla poco para camuflar su nerviosismo.

- Si, si, el mar es precioso, me encanta.

El silencio se hace muy incomodo, el la mira de reojo, ella sigue mirando por la ventanilla, y dice: ¿Por que me miras así?, Fran sorprendido, responde con la voz entrecortada:
- No, no si no miraba, es que el retrovisor esta un poco desajustado. Bueno creo que tengo derecho a saber quien eres ¿no?.
- Eso no es lo importante, lo que importa es que estoy aquí para ayudarte. Ahora vamos a ir a tu casa, tienes que coger algunas cosas, esta noche va a ser larga, pero ten por supuesto que cuando mañana despiertes todos tus problemas habrán desaparecido.

Un instante más tarde ambos entraban en casa de Fran. Aquello era tan extraño, era como si esa mujer le fuera familiar, no se sentía extraño con ella, incluso por algunos instantes era como si ya supiese lo que iba a responder a sus preguntas.

- Vamos a la cocina. dijo ella.

- ¿A la cocina a que? Respondió Fran

- Te he dicho que confíes en mi. Replico ella mirándolo fijamente a los ojos, y Fran por un momento se sintió seguro y protegido pon ella.

Ella se acerco a un cajón y lo abrió, con su índice huesudo señalo un enorme cuchillo, y Fran sin mas dilación lo asió por el mango sintiendo se poderoso. Ya apenas sentía dolor. Ella se acerco a el y lo abrazó

- Tu puedes cambiar tu vida, tu eres el dueño de tu vida y nadie tiene derecho a quitarte las riendas de esta. Susurro la mujer al oído de Fran

(Siento mucho haberme colado, pero es que estaba muy aburrido, sabeis que no se volvera a repetir, que sigan los que estaban estipulados como sucesores de DdB)
_________________
Tralari tralari

Volver arriba


Lenina



Registrado: 27 Mar 2003
Mensajes: 218

Publicado: Mar Jun 03, 2003 10:42 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

-Vamos, la noche es larga, pero no eterna, hay que darse prisa.
Se separó del abrazo y salió de la cocina. Fran la seguía, con la voluntad anulada.
Abrió un cajón del comedor y revolvió un poco las cosas que había. Luego sacó un espejo de bolsillo y volvió a cerrar el cajón.
“¡Qué raro!” pensó Fran, pues no recordaba aquel espejo. Seguramente se le habría olvidado a Laura.
La mujer le miró a los ojos.
-Vamos a dar un paseo Fran, ya sé que estás cansado y te sientes enfermo, pero te prometo que cuando regresemos a casa te sentirás mucho mejor.
Salieron de la casa y empezaron a andar, amparados por la noche. A Fran le pareció que andaba una eternidad, pero justo cuando se sentía desfallecer, ella se giraba y le miraba con una sonrisa, dándole las fuerzas justas para seguir andando.
Llegaron a una urbanización donde él no había estado nunca. Chalets por todas partes, descaradamente ricos, descaradamente ostentosos, tan de buen gusto que empezaban a ser “demasiado” de buen gusto.
El pavimento era negro, apenas iluminado por la luz fantasmagórica de las farolas. El cuchillo brillaba a esa luz como si fuese de plata.
-Ya hemos llegado – anunció ella.
Se pararon ante un chalet, igual a los demás. Sin embargo a Fran le empezó a entrar una vaga sensación de reconocimiento.
La mujer habló:
-Por supuesto, claro que lo conoces, ayer mismo viste este chalet.
Y de repente lo recordó, encima de la mesa de don Alfonso, una foto, un chalet precioso, ostentoso, y en la puerta, posando con una sonrisa, don Alfonso y su mujer.
Era el mismo chalet.


(1º Barragán 2ª Sayuri)
_________________
Hizo un ademán con la mano, y fue como si con un visible plumero hubiese quitado un poco el polvo; y el polvo era Harappa, era Ur de Caldea; y algunas telarañas, y las telarañas eran Tebas y Babilonia, y Knosos y Micenas.

Volver arriba


BiG_LoL_MaN



Registrado: 26 Nov 2002
Mensajes: 520
Ubicación: En la realidad Diablo
Publicado: Jue Jun 05, 2003 1:34 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

no puedo decirle que no a urdu

La mujer le azuzó: vamos! sabes lo que tienes que hacer! Fran se volvió y la miró a los ojos, su inalterable rostro cambió para mostrar un gesto de miedo y terror, ella acababa de leer en la mente de Fran el siguiente acto que nuestro colegui iba a realizar.
Fran alzó la mano y clavó el cuchillo en la cabeza de la joven, un fino chorro de sangre salió de la herida cuando Fran lo retiró un instante antes de que la mujer se desplomara en el suelo.
Volvió a clavar el cuchillo, y una vez y otra y otra más, clavó el cuchillo por todo el cuerpo de su víctima, excepto por la parte baja del tórax, Fran gritaba: "eh puta! a que no sabias esto!", intentaba beber los chorros de sangre que salían del cuerpo de la joven
como si se tratara de la fuentecilla de un parque. Sus manos y su cara estaban ahora llenas de sangre, cogió los restos de la mujer del pelo y los arrastró hasta la puerta del chalet, entonces clavó el cuchillo en el estómago de la mujer e hizo un corte perpendicular respecto al tronco y luego otros dos paralelos justo debajo del anterior en los bordes, levantó la piel y el músculo como si se tratara de una mochila de cremalleras y comenzó a sacar los intestinos del cadáver, que iba apilando cuidadosamente sobre la acera. Cuando terminó de sacarlos comenzó a enredarlos en la verja de la casa, como si de unas guirnaldas de navidad se trataran. Una vez hecho esto se dirigió hacia la puerta del jardín, pero reparo en una cosa y se detuvo en seco, observó en el vientre vacío de la joven un órgano que había pasado desapercibido hasta el momento, se abalanzó sobre el cadáver y se dispuso a extraerlo, su trabajo le costó pues uno de sus extremos estaba bien encajado entre los huesos de la pelvis, pero lo logró, acto seguido lo dejó en el suelo, no tenía donde llevarlo, cuando terminará su misión lo recogería y se lo llevaría. En este momento se dispuso a seguir con lo que había empezado...

siguiente, pues, sayuri o curreta o tonetti
_________________
jijijiji



Google lo sabe todo

Volver arriba


SAYURI



Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 676
Ubicación: EN EL EDIFICIO DE ATRAS
Publicado: Jue Jun 05, 2003 7:25 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

- Sr. Marin, me escucha? me escucha?

Fran empieza a tener consciendia, pero aun no distingue lo que esta viendo, no sabe donde esta y a quien pertenece esa voz. Nota como lo intentan levantar. Siente como se le deslizan las gotas de sudor frio por la frente y por la espalda.

- sabe donde se encuentra?- le vuelve a preguntar esa voz. El no responde, todavia no tiene fuerzas para hacerlo. Ahora empieza a distinguir lo que ve. Delante suyo tiene a una mujer y a un hombre. No los conoce.
- donde estoy? que ha pasado?
- Ha debido tener un accidente, pero tranquilicese- la chica ahora se dirije a su compañero- has vuelto a llamar a la policia? Cuando llegara la ambulancia?
- quienes son ustedes y como saben mi nombre?
- le hemos encontrado tirado en el suelo, habia sangre. Lo del nombre es muy facil, hemos mirado en su cartera. Pero intente estarse quieto, no se mueva, ahora llegara la ambulancia.

intenta recordar lo que ha pasado, pero no puede. Esta totalmente perdido. Se da cuenta de que su ropa esta manchada de sangre. Empieza a tener flashes en blanco y negro de algo que ahora le parece muy lejano, pero no sabe si fue realidad o ficcion.

- Habia alguien conmigo?- pregunta asustado
- como dice?- responde Angel
- una mujer, cuch....- de nuevo pierde la consciencia




quien quiere seguir?
_________________


yo calzo el humor, visto la alegria, sacudo el aburrimiento y golpeo al malhumor

Volver arriba


Grumete



Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 461
Ubicación: En el calabozo
Publicado: Jue Jun 05, 2003 9:08 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Un séquito compuesto por médicos, enfermeras y ats's empujaban la camilla a gran velocidad por el pasillo mientras dos parejas de policías nacionales seguían al colectivo a unos metros.
Varón de raza blanca, veintisiete años, ha perdido súbitamente la consciencia.
Colocadle un catéter intravenoso y administrarle oxigeno y glucosa...

Fran no oia nada. Su mente no estaba allí. Pero no había desconectado aún, al menos, no del todo.
No había dolor de estomago. No importaba su tedioso trabajo en aquella cadena de montaje en la que tenía los días contados, se sentía feliz sumido en ese peculiar estado de inconsciencia.
Algo se le escapaba. Algo había ocurrido esa noche antes de llegar al hospital. ¿Pero qué? Estaba ahi, en su mente. Podía sentirlo, sabía que había ocurrido pero desaparecía misteriosamente de su mente al intentar alcanzarlo.

De repente cayó en la cuenta. La chica. Aquella chica. La chica que misteriosamente encontró en su coche y a la que había acuchillado impasiblemente en aquella urbanización...

Fran no lo notó la intravenosa que le haría volver a la cruda realidad. Pero despertó incorporándose súbitamente en una cama en la unidad de cuidados intensivos. Cubierto por un sudor frio y con los ojos inyectados en sangre. ¿Cuanto tiempo habría pasado antes de mi anterior pérdida de consciencia?- Se preguntó - ¿Y a qué cojones se habrá debido?
Descubrió que no estaba solo. Tres hombres, dos policías nacionales y un médico le estaban observando con atención.
¿Como te encuentras Fran?- Preguntó el doctor.
Tienes que respondernos unas cuantas preguntas, muchacho- Dijo uno de los policias.

[Le cedo el turno a el onvre o a Straika (por ejemplo)]
_________________
Alive 'n Trippin', y que sepais que podeis iros todos a tomar mucho por culo.


Volver arriba


Curreta



Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 713
Ubicación: Tu no te agaches por si acaso
Publicado: Sab Jun 07, 2003 1:11 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

-Usted dirá agente -Ya le hemos tomado sus datos y nos gustaría que fuese a comisaría a declarar -¿a declarar? ¿He hecho algo malo?-dijo Fran -en realidad no muchacho, este es solo un procedimiento estándar cuando alguien se auto lesiona como lo has hecho tu, solo lo hacemos para protegerte -Protegerme.. ¿De mí mismo? -tranquilo, ya te he dicho que es solo un procedimiento estándar, un patrón que tenemos que seguir, pero dime.. ¿Porque has hecho algo así?
- En lo primero que pensó Fran fue en decir: ella me lo dijo. Pero pronto se dio cuenta que eso solo le llevaría a tener que responder muchas preguntas, tampoco podía decir la verdad, que agredió a una chica porque le entro un ataque de pánico al pensar lo que debía hacer, así que respondió -Vera agente, últimamente estoy pasando una mala racha, yo soy incapaz de hacerle daño a una mosca, así que me arme de valor y fui a hacer una protesta suicida a casa de mi ex jefe, Don Alfonso para que viera el error que había cometido conmigo, ahora estoy mas despejado y me doy cuenta de la estupidez tan grande que... -Tranquilícese joven -interrumpió el policía, -sus heridas no son graves, aunque se ha hecho algún corte profundo, descanse, mañana verá las cosas de otro modo, y no se preocupe, de momento no tendrá que venir a declarar, con esto es suficiente. -El policía se marcho junto con su compañero que le esperaba en la puerta.
En cuanto se hubo estabilizado lo trasladaron a otra planta para pasar lo que quedaba de noche, no seria mucho y a la vista de sus vendajes lo mas probable es que le dieran de alta en cuanto se cambiara el turno de los médicos. Fran no pegó un ojo desde las cinco y media de la mañana hasta las ocho y media que lo despacharon, en la habitación había un tipo, era varón, eso seguro, lo demás solo podía imaginarlo porque la cortina no dejaba entrever nada, lo que si pasaban eran sus incesantes carraspeos y tos que bien podrían traspasar hasta los muros de la habitación, de seguir tosiendo de esa manera pronto se le acabarían saliendo los pulmones por el pecho, aunque lo cierto es que a lo pocos minutos sus propios pensamientos ahogarían hasta la sirena de un puerto. ¿En que momento se había hecho él esos cortes? ¿Dónde estaba aquella chica? Su cuerpo no aparecía por ninguna parte, aunque empezaba a pensar que solo fue un mal sueño, sus heridas eran reales y su cuerpo se encargaba de recordárselo con molestos dolores esporádicos, cuanto más pensaba en esa chica, más irreal le parecía. -OH no mi coche -balbuceaba cuando ocurrió, lo cierto es que pasar inventario a aquella noche estaba empezando a ser un calvario, su chica, su trabajo, su coche, sus visiones, sus heridas, sus tormentos...
De repente se abre la puerta de la habitación hace ya un rato que la luz del Sol se deja entrever por la persiana de la habitación y, ahora que lo piensa su compañero de habitación ha dejado de toser, una enfermera cruza el umbral de la puerta con un medico. -Hola soy el Dr. Beltrán -Buenos días -Dice su enfermera -Buenos días -Dijo Fran -El doctor le echa un vistazo a unos informe, mira a Fran por encima de las gafas y le pregunta -Como se encuentra -Un poco maltrecho, pero creo que sobreviviré -Le dice Fran con una leve sonrisa. -Muy bien, cuando quiera puede usted marcharse -Gracias doctor - El medico se marchó de la habitación inmediatamente mientras que la enfermera mascullaba algo detrás de la cortina a su ruidoso compañero, Fran se levanto de la cama cogió su ropa de un cutre armario que allí había, y se dirigió al baño a cambiarse, nada mas cerrar la puerta una horrible arcada le subía por la garganta llegándole a la boca pero sin llegar a vomitar -Empezamos bien el día, menudo desayuno - Una segunda arcada aun mas potente le vuelve a subir apretándole el estomago primero, subiendo por la laringe, esta vez nota el sabor amargo subiendo mucho mas intenso, hasta que le llega a la boca y expulsa una generosa bocanada de bilis y sangre, tiene los ojos llorosos y un horroroso sabor en la boca.

[Se abre la veda]
_________________
ERE TU QUEJTÁ FREJCO?



Ultima edición por Curreta el Dom Jun 08, 2003 11:06 pm, editado 1 vez

Volver arriba


SordoSinOrejas-DrMoriarty



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 181

Publicado: Dom Jun 08, 2003 2:32 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Se abre la puerta de la habitación y alguien entra. Llaman al cuarto de baño.
- ¿Fran? ¿Fran, estás ahí?
[Joder, Laura. Lo que me faltaba.]
- Sí, ahora salgo.
- Lo mismo se encuentra mal, le he oído vomitar...
[¿Y al pulmones negros le da por hablar ahora? Que bonito...]
- Ya voy Laura.
Fran sale. Y le falta poco para caer al suelo. Porque Laura está acompañada por la mujer del coche.
- ¿Qué tal estás? Estás pálido, ¿te encuentras bien? Cuando me ha llamado esta mañana la policía creía que me moría. ¿Que te ha pas...
Fran empieza a marearse. Recuerda lo que pensaba ayer mismo: "La vida es algo cojonudo hasta que se tuercen las cosas". Deja de escuchar a Laura y mira a la desconocida.
-...y claro, yo le dije que es imposible que tu te quisieras suicidar. Pero, que maleducada soy. Fran Eva, Eva Fran.
Ella le besa en las mejillas, no pone la cara como hacen muchos. Tiene un algo, una esencia, una suavidad en sus labios. Sus labios. Tienen que ser deliciosos, ahora que puede mirarlos con más calma. Y se da cuenta de que Laura ha callado, de que hay silencio y que él no hace más que mirar a Eva.
Y Laura rompe el silencio.
-¿Vamos a ver a Lucio? Está en traumatología. Pobrecillo, ayer le pasó un coche por los pies.


Nos leemos.



Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

El cuento multitudinario part tu
Straika



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 751
Ubicación: En mi mundo...
Publicado: Mar Jun 10, 2003 1:02 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Mil pensamientos se condensaban en la mente obtusa de Fran... "Eva...", no paraba de contrastar la imagen de la jovial chica que iba por delante suyo por los atestados pasillos del hospital, con la Eva desangrada que había visto la noche antes en casa de don Alfonso.

Tampoco se explicaba que hacia Laura por allí...y...¿quien demonios era Lucio?...

Atravesaron un largo pasillo y cogieron el ascensor hacia la 4ª planta. Fran iba ordenando sus pensamientos mientras las dos chicas no paraban de comentar que algún desaprensivo había aplastado los dedos del pobre Lucio con su coche.

Entonces Fran preguntó: "¿quién es Lucio?" La cara de Laura presentó entonces un intenso rubor a la par que Eva miraba con cara de circunstancia... se podria decir que casi estaba sonriendo....

Laura no respondio y se salió por la tangente comentando que hacia mucho calor en el hospital. Fran decidió no insistir porque sabía que Laura era experta en dar evasivas, de hecho ese habia sido el germen de sus multiples discusiones.

Cuando Fran entró en la habitación se quedo de piedra... le vino a la mente un recuerdo... la noche en la que Eva se introdujo en su coche.. justo al meterse por la carretera secundaria..

Vió claramente en su mente la cara de Lucio haciendo una mueca de dolor, pero ahora estaba dormido y Laura se apresuró a colocarle bien la almohada.

Fran no lo dudó ni un momento, ese era el momento idoneo, tironeó de Eva fuera de la habitacion y cuando estuvieron apartados de la gente le agarro con violencia por los hombros y la sacudió al tiempo que gritaba "cómo es posible!!!"

Eva estaba muy tranquila, y no se sorprendió nada con la reaccion de Fran... "tranquilo, esto tiene su explicacion lógica.."
_________________
Ego sum quam sum

"Donde no hay justicia, es peligroso tener razón"

Volver arriba


vivalasvegas



Registrado: 26 Mar 2003
Mensajes: 331
Ubicación: nevada
Publicado: Mar Jun 10, 2003 1:22 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ignorando las consecuéncias que esta intromisión pueda causar en el buen concepto que de mí podais tener -si es que os haveis formado alguno-,escribo:

-Lucio...¿Quien es Lucio? -consigue susurrar Fran.
-Lucio...-Laura, duvitativa, parece tropecezar a posta con los auxiliares que recorren a toda prisa el pasillo en dirección contraria. ¿intenta ganar tiempo? piensa Fran mientras observa perplejo como Eva le dirige una discreta sonrisa.
- Ostia Fran! siempre igual. Nunca me escuchas.-intenta Laura ser convincente mientras parece haber recuperado la habilidad para hablar y caminar fluidamente sin joderle las prisas a los interinos- Lucio es mi profesor de geopatia!
-Coño! -apenas consigue balbucear Fran.
Eva ha quedado un poco rezagada. La cadencia de sus pasos ha ido disminuyendo a la vez que rebuscaba en su bolso.
Turbado por la inesperada aparición de Lucio Fran busca a Eva intentando dar veracidad a su anestesiada memoria. La encuentra apenas unos metros atrás. Ajena a los trazos de dolor que los allegados y familiares de los nuevos inquilinos de la UCI reflejan en sus rostros, Eva tiñe su serena sonrisa con una barra de labios. Pero no es la extremada sensualidad con que lleva a cabo la tarea lo que perturba a Fran, ni siquiera la ausencia de zapatos que cubran sus delicados pies, Fran observa hipnotizado el espejo que sujeta, elegante, la mano de Eva.

Volver arriba


BiG_LoL_MaN



Registrado: 26 Nov 2002
Mensajes: 520
Ubicación: En la realidad Diablo
Publicado: Vie Jun 13, 2003 6:25 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

como las vegas ha abierto otro hilo, voy a seguir por donde lo dejo

y cual es? preguntó Fran cada vez mas alterado ante la serena mirada de Eva.
Entonces el comenzó a escuchar su voz, pero ella no movía la boca, era como
si estubiera dentro de su mente.
Sus palabras exactas fueron "Estoy aqui para guiarte"
Fran la soltó y dió un paso atrás, ¿Como has hecho eso? preguntó.
De nuevo escuchó la voz de Eva, "No intentes resistirte"
Fran no podía apartar su mirada de los ojos de Eva, habían cambiado de color,sus
ojos pasaron de un azul etéreo a un caótico color violeta, estaba como hipnotizado.
"No intentes resistirte, voy a solucionar tus problemas" escuchó de nuevo.
Fran sintió que ya no estaba en el hospital, solo escuchaba la voz de Eva; el
resto del mundo había desaparecido.
"Fran, no te dejes que el mundo te venza"
A cada palabra de Eva el se iba calmando, poco a poco empezó a recuperarse, hizó
un ademán de hablar, pero ella le interrumpió.
-Ahora dime lo que inquieta tu corazón
El respondió, "¿como entraste en mi coche?"
-Yo no estube en tu coche, estaba en tu mente
-¿Quien eres tú?
-Soy una parte de tu ment...
Un pensamientó inundó la mente de Fran, LAURA!
-¿Que tienes que ver con Laura? preguntó el.
-Soy su guía, he cambiado su vida, ella me escuchó, ahora tu has de
escucharme para que pueda cambiar la tuya.
-pero ¿Quien eres?
-Ordena tus pensamientos Fran, como te he dicho, soy una parte de tu mente.
-Entonces ¿Porqué te ve Laura también?
-Porque también soy parte de la sulla, yo formo parte de la mente de
todas las personas nacidas, cada uno me ve de una manera, yo mantengo unida
a la humanidad.
-La humanidad no está unida
-Fran, no todo el mundo me escucha, hasta hace poco tu no me creías
-¡MIENTES!
_________________
jijijiji



Google lo sabe todo

Volver arriba


vivalasvegas



Registrado: 26 Mar 2003
Mensajes: 331
Ubicación: nevada
Publicado: Sab Jun 14, 2003 7:47 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Dada la confusión creada
con mi desafortunada intromisión
os niego en este post vuestra lectura deseada
y os remito a su reedición.

lopez de vegas

Volver arriba


BiG_LoL_MaN



Registrado: 26 Nov 2002
Mensajes: 520
Ubicación: En la realidad Diablo
Publicado: Mar Jun 17, 2003 7:58 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

en fin, esto ha sido un desastre, pero no permitiré que sea un desastre sin final.
------------------------------------------------------------------------------------
Estubieron un rato en el hospital, Fran comenzó a sentirse mejor y mas animado, su visión del mundo había cambiado radicalmente después de hablar con Eva. Muchas preguntas encontraron respuesta.
Le desearon a Lucio que se mejorara y los tres se dirigieron hacia la salida del hospital. Fran ya no sentía malestar por que Laura le dejara por Lucio, Fran iba tan absorto en la paz que había encontrado que Eva tuvo que golpearle en el brazo para que le prestara atención. La mente de Fran regresó al mundo.
¿Que quieres Eva? preguntó.
El coche está por allí, te ibas por la dirección equivocada.
¿El coche?¿Como ha llegado hasta aquí mi coche? pensó Fran.
Lo traje anoche, dijó Eva.
Los dos montaron en el automovil y se dirigieron hacia el piso de Fran.
Una vez allí Fran cenó una sopa suave, no tenía el estomago para tomar otra cosa, Eva no cenó, solo tomó un whiskey solo.
Una vez Fran hubo terminado, Eva le acercó su ordenador portatil y le dijo "Abre el explorador de internet y entra aquí", tras decir esto arrastró un pequeño trozo de papel hasta ponerlo delante de la mano derecha de Fran, acto seguido se sentó a su lado y agarró sensualmente su mano izquierda.
Fran hizo lo que Eva le dijó, encendió el ordenador e hizo clic una vez sobre el icono del Konqueror, abrió el papel, la dirección era la siguiente:
http://216.127.90.80. La introdujo y pulsó enter, la página tardo bastante tiempo en cargar. Una vez se descargó por completo solo se podía ver un botón rojo sobre un fondo blanco,
Eva le susurró "pulsalo", Fran obedeció, el botón desapareció.
Ahora apaga el ordenador y disfruta de la vida, le dijo eva y acto seguido ella se levantó de la silla y salió por la puerta de la casa, Fran no intentó seguirla, de algun modo sabía que ya no la encontraría.
Fran se recostó en el sofá y comenzó a pensar en su vida, en todo el dolor y toda la alegría, en todo lo vivido y lo que aún le quedaba por vivir, en los amores, en los desengaños, en los logros y los fracasos, en su familia.
35 minutos despúes comenzaron a sonar las alarmas antiaéreas de la ciudad, Fran se asomó al balcón, la gente corría aterrorizada por las calles,las estelas de los misiles manchaban el cielo, una de esas estelas comenzó a girar hacia la ciudad, el estaba tranquilo, todo acabaría pronto.

---------------------------------------FIN------------------------------------------
_________________
jijijiji



hunky punky
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2003 17:25

Mensaje por hunky punky »

¿¿¿Esto era TAN inevitable y necesario???


Post previo de Gorgar con el patrocinio de: Eltiti

hunky punky
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2003 17:25

Mensaje por hunky punky »

Vaya mierdolanca, los links no salen en colorines, solo se iluminan al pasar por encima...

Editaré explicitamente:

Hunky Punky escribió:Post previo de Gorgar con el patrocinio de: Eltiti

Responder