Qué hay detrás?

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Qué hay detrás?

Mensaje por Yongasoo »

A raíz de las imágenes generadas por IA que pone Golon comenté que al ver muchas de ellas me gustaba imaginar algún trasfondo para ellas y Poli sugirió que podíamos hacer un hilo y ponernos a imaginar todos.

Puede ser algo del personaje que sale, de su personalidad, del mundo en el que vive, de lo que esté sucediendo en ese momento... Cualquier cosa que le de algo de fondo a la imagen o que haga que se sienta parte de una historia. Puede ser un simple hecho o un mini relato, lo que se les ocurra.

Todo vino a raíz de estas señoras tan elegantes, que puso @golondrino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo vi como pertenecientes a la nobleza/alta sociedad de un mundo distópico.

Si quieren elaborar sobre eso, imaginar otra cosa, poner otras imágenes... Be free.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7456
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Qué hay detrás?

Mensaje por golondrino »

Puedo tratar de generar algo todos los dias relacionado con un tema en concreto
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Qué hay detrás?

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 10 Ago 2023 22:38 Puedo tratar de generar algo todos los dias relacionado con un tema en concreto
No hace falta que sea todos los días, que ya sabemos como somos acá con los tiempos.

Ni que sea relacionado con un tema concreto, cuanta más variedad mejor, si querés ir poniendo lo que vas sacando cuando te pones a trastear creo que con eso alcanza y sobra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7456
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Qué hay detrás?

Mensaje por golondrino »

Vale, yo voy poniendo en el hilo de las IA y vosotros coged y desarrollad lo que os inspire.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Qué hay detrás?

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Qué hay detrás?

Mensaje por M. Corleone »

Me gusta la idea del hilo, qué pena que estoy fuera de casa y escribir con el móvil es una lata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Qué hay detrás?

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

"Covid-24 fue más grave que el 19"
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7456
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Qué hay detrás?

Mensaje por golondrino »

Imagen

"Solo tenia curiosidad, ansia de conocimiento... ¡no quería liberarlo!"
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Qué hay detrás?

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 11 Ago 2023 21:31 Imagen
Bitacora de la nave colonizadora Argentina 87 Año 41, día 225 en conteo solar.

"Un día más comprobamos que los compañeros hibernados se encuentren en óptimas condiciones. Resultado: Todo ok. Continuamos navegando en lo profundo del espacio interestelar camino a Ross 128 B , planeta de las estrella Ross 128, a 10,91 años luz de nuestro Sol. Tiempo estimado de llegada: 167 años, 328 días solares. Ayer fue un día complicado, eutanasiamos a Ramón Beaker III, uno de los técnicos mecánicos de la sala de máquinas. Con 78 años tenía la movilidad muy reducida y sus huesos eran ya incapaces de sujetar su cuerpo. Ramón siempre fue uno de los compañeros más optimistas de la primera generación y su muerte ha causado una profunda tristeza. Es el octavo compañero que perdemos de la primera generación, a ello debemos sumar la muerte de Clara y María, de la segunda generación víctimas del horrible accidente que provocó la descompresión hace 12 años en la sala de ocio 22. Quedamos 16 compañeros, la mayoría retirados o en tareas de apoyo, de la primera generación. Los compañeros de la segunda generación, nacidos en vitro a bordo, son los encargados ahora mismo de las tareas más importantes, entre ellas cuidar a los chavales de la tercera generación. Nosotros lo tuvimos más fácil, fuimos todos voluntarios, pero los compañeros de la segunda y tercera generación han sido concebidos específicamente para esta tarea, dirigir la nave hasta Ross 128 B y cuidar de todos los compañeros en hibernación, una selección de las mejores mentes y cuerpos argentinos de finales de siglo XXI. Hoy tampoco hemos recibido comunicación de ninguna de las otras 981 naves, 18 se han perdido debido a accidentes, que abandonaron nuestro planeta Tierra hacia los 1000 planetas más cercanos a nuestro sol que cumplían condiciones posibles de habitabilidad. Los restos de la raza humana vagamos por el espacio a la espera de que, al menos, una de las 1000 naves llegue intacta a uno de esos 982 planetas y que el mismo albergue realmente las condiciones de habitabilidad necesarias para que podamos establecernos, formar una colonia y evitar que nuestra especie se extinga. Doy cierre por hoy a la bitácora de la nave colonizadora Argentina 87. Año 41, día 225 en conteo solar. Comandante retirado Yongasoo nieto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Qué hay detrás?

Mensaje por Yongasoo »

Yongasoo nieto.
Eso quiere decir que conoceré mujer sin que esta sea aplastada debajo de las lorzas sangordonianas, un verdadero milagro!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder