Miniminiclub de lectura. Nosotros más y mejor

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
M. Corleone
Ulema

Re: Miniminiclub de lectura. Nosotros más y mejor

Mensaje por M. Corleone » 29 Mar 2019 14:11

Yongasoo escribió:
29 Mar 2019 14:07
VES CORLE HASTA LOS BOTS MUTANTES CON MÚLTIPLES RECTOS PIENSAN QUE NUESTRO MINICLUB DE LECTURA MOLA MÁS Y SE UNEN CON LIBROS EQUIVOCADOS!
No des nada por supuesto, igual tiene 8 o 9 anos pero un único recto al que convergen todos los anos tras penetrar en el cuerpo unos pocos centímetros.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 29 Mar 2019 14:15

M. Corleone escribió:
29 Mar 2019 14:11
Yongasoo escribió:
VES CORLE HASTA LOS BOTS MUTANTES CON MÚLTIPLES RECTOS PIENSAN QUE NUESTRO MINICLUB DE LECTURA MOLA MÁS Y SE UNEN CON LIBROS EQUIVOCADOS!
No des nada por supuesto, igual tiene 8 o 9 anos pero un único recto al que convergen todos los anos tras penetrar en el cuerpo unos pocos centímetros.

A ver, pero si el ano es solo el bujero, si todos los anos convergen en un mismo recto, necesitan por lo menos un trocito de recto que los una al recto general y de todas formas tendría múltiples rectos.

Apestas tanto en anatomía como haciendo acertijos cinéfilos super fáciles.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 29 Mar 2019 14:19

Yongasoo escribió:
29 Mar 2019 14:15
M. Corleone escribió:
Yongasoo escribió:

A ver, pero si el ano es solo el bujero, si todos los anos convergen en un mismo recto, necesitan por lo menos un trocito de recto que los una al recto general y de todas formas tendría múltiples rectos.

Ese trocito mínimo de recto es el propio ano, con sus dos esfínteres. Se conecta al recto JUSTO DESPUÉS.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 29 Mar 2019 14:21

M. Corleone escribió:
29 Mar 2019 14:19
Yongasoo escribió:
29 Mar 2019 14:15
M. Corleone escribió:

Ese trocito mínimo de recto es el propio ano, con sus dos esfínteres. Se conecta al recto JUSTO DESPUÉS.

Te lo iba a discutir, pero con tus parafilias sexuales seguro que sabés más de multirrectos, concedido.
GNU Terry Pratchett

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 04 Abr 2019 16:53

Hamigos, al fin he empezado.
Aunque tampoco he podido darle fuerte porque empecé ayer tardecillo y me quedé pegada al libro en la pantalla de mi móvil (Yonga, tus enlaces funcionan a la perfección, gracias eternas, pero el dispositivo mierdectrónico para leer en una pantalla no cegadora no ha entendido cómo usar el archivo y he tenido que patearlo lejos), me leí 38 páginas con un enorme disfrute.
Gracias a todos por animarme a esto. Voy a gozar como una perra.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 05 Abr 2019 03:48

Yongui y yo, otra cosa no, pero buen gusto para hacerte gossar como un perra lo tenemos.
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 05 Abr 2019 14:43

Yo ya voy llegando a la mitad, pasé la marca del 1/3 que es cuando deja de tirar miles de nombres de físicos y sus anécdotas mientras nombra por arriba las cosas muy importantes que descubrían y ya entré en la parte de los supervolcanes y terremotos y huracanes y presión aplastante en el fondo marino y todo eso.

Polina escribió:
04 Abr 2019 16:53
Hamigos, al fin he empezado.
Aunque tampoco he podido darle fuerte porque empecé ayer tardecillo y me quedé pegada al libro en la pantalla de mi móvil (Yonga, tus enlaces funcionan a la perfección, gracias eternas, pero el dispositivo mierdectrónico para leer en una pantalla no cegadora no ha entendido cómo usar el archivo y he tenido que patearlo lejos), me leí 38 páginas con un enorme disfrute.
Gracias a todos por animarme a esto. Voy a gozar como una perra.

No recuerdo si dijiste que clase de ereader era, pero si es kindle necesita mobi.

Aunque en pdf debería haber funcionado en cualquier lado.

Bueno, si no te sirve en el eReader, si tenés un móvil con android, probá con el FBReader, que es una app para leer ebooks y te permite poner la pantalla negra con la letra en gris clarito y va a ser mucho más amable con tus ojos* que la pantalla del ordenador.

*: Esos ojos que tienen tanto trabajo desde que vas al psicólogo. Ahora eres... Catpolina: Woman of a Thousand Tears.
GNU Terry Pratchett

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 08 Abr 2019 12:37

Hermosas palabras, gracias.
He entrado en un terruño de geología (de ahí el terruño) que se me atraviesa un poco, pero seguiré avanzando porque esa promesa de volcanes, terremotos y presiones imposibles, me compensará tanta roca árida.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 09 Abr 2019 13:28

Polina escribió:
08 Abr 2019 12:37
Hermosas palabras, gracias.
He entrado en un terruño de geología (de ahí el terruño) que se me atraviesa un poco, pero seguiré avanzando porque esa promesa de volcanes, terremotos y presiones imposibles, me compensará tanta roca árida.

Tranquila, yo ya estoy en la parte de los virus que matan millones y pueden mutar en cualquier momento.

El primer tercio es el de los nombres, este es el de "EVERYTHING WANTS TO KILL YOU!!".
GNU Terry Pratchett

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 10 Abr 2019 11:07

Joder, qué bien! estoy atravesando un momento en mi vida en el que sólo pienso "Cuándo se me llevará el señor" (siendo atea, el señor es uno con una furgoneta sin ventanas y un colchón sucio con agujeros tapados con cinta aislante), así que disfrutaré muchísimo esa parte en la que se me asegure que la muerte es inminente.

Responder