Miniminiclub de lectura. Nosotros más y mejor

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
M. Corleone
Ulema

Re: Miniminiclub de lectura. Nosotros más y mejor

Mensaje por M. Corleone » 20 Mar 2019 14:57

Dolordebarriga escribió:
20 Mar 2019 06:06
Estás haciendo todo lo posible por joderme mi miniminiclub de lectura, ¿Verdad, hijodelagranputah?.

Gajo comenzó así y mira como ha acabado, como el hipopótamo solitario de un zoo de tercera. Dando vueltas en su diminuta jaula de un lado a otro mientras se come su propia mierda.
Ya paro, ya paro. Que yo mismo soy super fan del Bryson. Disfrutadlo.

Cristofete
moromielda

Mensaje por Cristofete » 21 Mar 2019 11:14

Corle, recoge tus cosas y tira para casa, ya tengo hecha la comida. Somos menos, pero tenemos más carisma.
Todo me male sal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 22 Mar 2019 02:19

Yo para ambientarme ando estos días tras los rastros de el meteorito que nos dejó el cráter de Chicxulub, censando cenotes como si no hubiera un mañana.
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 22 Mar 2019 15:53

Dolordebarriga escribió:
22 Mar 2019 02:19
Yo para ambientarme ando estos días tras los rastros de el meteorito que nos dejó el cráter de Chicxulub, censando cenotes como si no hubiera un mañana.

Pero has salido de tu casa?

Yo ahora estoy con la parte del átomo, toda esta parte es un poco agobiante, con muchos nombres y pequeñas anécdotas de cada uno con su aportación super importante que ocurre en medio de otros descubrimientos super importantes así que les dedicamos una línea a cada uno y listo.

A mi me gustan más las partes donde se explaya más sobre el tema en sí y no tanto sobre sus descubridores (salvo que haya chicha de verdad), a lo sumo cuando cuenta el proceso de descubrimiento.
GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 22 Mar 2019 23:01

Yongasoo escribió:
22 Mar 2019 15:53
Dolordebarriga escribió:

Si y no. Un grupo de Oompa loompas me transportan de un lado a otro dentro de mi habitación. Así que se da una paradoja, aunque por una parte he salido de dentro de casa, por otra continúo dentro de casa ya que mi habitación es parte de mi casa. (Lo menos agradable de todo esto es que durante estos días cago en bolsas de plástico porque el lavabo se ha quedado en otro continente. ¡¡¡No sabes a cuanto va el kilo de oompa loompas!!!)
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 23 Mar 2019 00:33

Dolordebarriga escribió:
22 Mar 2019 23:01
Yongasoo escribió:
22 Mar 2019 15:53
Dolordebarriga escribió:

Si y no. Un grupo de Oompa loompas me transportan de un lado a otro dentro de mi habitación. Así que se da una paradoja, aunque por una parte he salido de dentro de casa, por otra continúo dentro de casa ya que mi habitación es parte de mi casa. (Lo menos agradable de todo esto es que durante estos días cago en bolsas de plástico porque el lavabo se ha quedado en otro continente. ¡¡¡No sabes a cuanto va el kilo de oompa loompas!!!)

Tienes que encadenarlos a la habitación y decirles que al que menos empuje le tiras con la bolsa de caca.

Es como reciclaje.
GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 23 Mar 2019 03:00

No, que se ponen a fabricar chocolate con el contenido y ya me veo después perseguido por un montón de chamaquitos hambrientos pidiéndome más y más chocolatinas.
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 23 Mar 2019 15:03

Intenta que no se te caigan en los cenotes.

Los caídos en los cenotes no son lo mismo que los senotes caídos.
GNU Terry Pratchett

CharlesAlimb
Perro infiel amiricano

Miniminiclub de lectura Nosotros mas y mejor

Mensaje por CharlesAlimb » 29 Mar 2019 09:31

Puesss....... La Brujula Dorada Fue mi primer libro de los gordos, me costo mucho leerlo aunque ahora, me lo leo en nah, y despues de eso, me enganche a la lectura... tendria como 8 o 9 anos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 29 Mar 2019 14:07

VES CORLE HASTA LOS BOTS MUTANTES CON MÚLTIPLES RECTOS PIENSAN QUE NUESTRO MINICLUB DE LECTURA MOLA MÁS Y SE UNEN CON LIBROS EQUIVOCADOS!
GNU Terry Pratchett

Responder