Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por golondrino »

Cada vez se utilizan electrodomésticos mas eficientes.

Como el consumo "baja", suben el precio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

¿Sos acordáis cuando nos parecía que estaba muy desgranado el tema de los ministerios como en el ejemplo del ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de Pedro Duque?
DENME MÁS MINISTERIOS

(PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino Moreno »

Habrá tantos ministerios como bocas haya que alimentar. Y es lo normal, cojones. Si tienes 3 vicepresidencias, ¿cómo no vas a tener 75 ministerios?

Los que haiga falta, hombre. Luego subimos el precio de la luz, decimos que "lo van a pagar los ricos" mientras nos aguantamos las risas, y pacto cerrao.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por rianxeira »

Supongo que aún no habéis leído que en realidad no han subido la luz, y que dependiebdo de las condiciones podría hasta bajar
https://elperiodicodelaenergia.com/no-e ... espanoles/

Pd: no me he enterado de la misa la mitad

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jal »

rianxeira escribió: 26 Nov 2019 18:48

Pd: no me he enterado de la misa la mitad
de eso se aprovecha la izquierda.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 26 Nov 2019 18:48 Supongo que aún no habéis leído que en realidad no han subido la luz, y que dependiebdo de las condiciones podría hasta bajar
https://elperiodicodelaenergia.com/no-e ... espanoles/

Pd: no me he enterado de la misa la mitad
¿Esto significa que va a subir la luz? NO, pero depende ¿significa que vaya a bajar? TAMPOCO, pero tb depende. El coste de las primas a las renovables se va a mantener al menos hasta 2031, 12 años con la misma tasa de retribución. Pero no habrá la misma retribución.
Acabáramos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

Jal escribió: 26 Nov 2019 23:39
rianxeira escribió: 26 Nov 2019 18:48

Pd: no me he enterado de la misa la mitad
de eso se aprovecha la izquierda.
y la derecha.

en realidad los que se aprovechan son todos los que están en el ajo.

El resto a pagar y callar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Polina »

No entiendo apenas ni papa de lo que se dice en esta noticia que al parecer ha pegado hoy el zambombazo, soy un zote económico (también), sólo sé que he escuchado a unos señores comentarlo muy indignados esta mañana en la radio y quería dejar constancia de que los empresarios que apenas pagan impuestos están muy jodidos por la llegada del Guapo&Coletas porque igual les hacen pagar más, cosa que todos veremos lógica. Que los rojos son unos cabrones, pero no son unos putos cabrones.

27 multinacionales españolas pagan un Impuesto sobre Sociedades en todo el mundo del 0,3% de su beneficio
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Criadillas »

Yo en julio de este año pagué el 25% de mi beneficio de 2018. Con eso más o menos te puedes hacer una idea de quiénes y quiénes no somos y son los pringaos del Sistema.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por golondrino »

Por eso cuando a mi me dicen que tengo que tener conciencia de clase y votar al partido de los empresa(u)rios a mi es que se me saltan los lagrimones y alguna que otra risa histérica.

Es el mantra más estúpido de muchos autónomos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder