Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Casado: Menudo marrón... qué hacemos Isabel?
Díaz Ayuso: Di algo incoherente, eso les confundirá. Yo siempre lo hago, tal y como me aconsejan las voces de mi cabeza.
Casado: Como no se me habrá ocurrido a mí. Gracias, Isabel!
Imagen

JAJAJAJAJA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 12 Nov 2019 16:31 A ver si al final votar a Vox ha sido da fórmula empujar al acuerdo a Las Izquerdas Variadas y Locas...
Uno de mis hamijos votantes de vox, cuando le he dicho que habían llegado a un acuerdo los picapiedra, me ha dicho "cojonudo, en 4 años Abascal presidente por mayoría absoluta".

Y lo decía totalmente en serio, oyes.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Nov 2019 16:31 A ver si al final votar a Vox ha sido da fórmula empujar al acuerdo a Las Izquerdas Variadas y Locas...
pues si

pero hay que tener cuidao, no vaya a ser que la alternativa futura a las izquierdas variadas y locas vaya a ser bocs, que a ver cuanto les dura la alerta antifascista y que viene el lobo.

this:
Chino Moreno escribió: 12 Nov 2019 16:33 Uno de mis hamijos votantes de vox, cuando le he dicho que habían llegado a un acuerdo los picapiedra, me ha dicho "cojonudo, en 4 años Abascal presidente por mayoría absoluta".

Y lo decía totalmente en serio, oyes.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Criadillas »

POR FIN, joder.

De verdad que ha sido un despropósito de meses perdidos. Lo que pudieron hacer en abril y no hicieron durante estos meses, lo han hecho en menos de 48 horas. HIJOSDEPUTAH.

Pero bueno, parece que la cosa marcha.

Yo no me haría muchos líos con los números de escaños. A nadie más que BOXS y quizá a la CUP le interesan nuevas elecciones en 5 meses, y en primera instancia todos dirán que no regalan el voto, que habrá que negociar, que tal y Pascual, pero en definitiva se llegará a los acuerdos que hagan falta. ERC votará lo que tenga que votar, JxC ídem, y aquí paz y después durante la legislatura ya cada cual apretará las tuercas todo lo posible para llevarse lo suyo. Lo que hizo toda la santa vida gente como Puyol, Arzalluz o Ibarretxe, pero ahora por cuadruplicado.

El hecho de que Pableras sea vicepresidente me parece un indicio clarísimo de que este ejecutivo va a tener bastante en cuenta las sensibilidades de los partidos nacionalistas, con los que el de Podemos puede hacer de puente de forma más efectiva (sobre todo con unos esenciales ERC).

En fin, que no voy a abrir todavía la botella de Cardamom que me queda, pero la cosa tiene buena pinta, y ya sí que si esto no chuta, que vengan VOXS, los Carlistas, Falange y su puta madre y que sea lo que dios quiera, porque yo ya me apeo de esto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21244
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Se dice BOXS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7445
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por golondrino »

En fin, que no voy a abrir todavía la botella de Cardamom que me queda, pero la cosa tiene buena pinta, y ya sí que si esto no chuta, que vengan VOXS, los Carlistas, Falange y su puta madre y que sea lo que dios quiera, porque yo ya me apeo de esto.
Estoy planeando un ligero cambio, tengo una malta de avena caramelizada por ahí suelta que sabe a pipas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió: 12 Nov 2019 13:49Pero me da que vamos a ver gente disfrutando de lo votado como nunca.
Chino Moreno escribió: 12 Nov 2019 14:30Me cago en mi vida, en serio. Qué ruina de país.
Imagen
Chino Moreno escribió: 12 Nov 2019 15:30Pero luego, ¿cómo cojones gobiernas necesitando ponerte de acuerdo con 8 partidos?
Presupuestos tienes seguro garantizados por año y medio mas. La izquierda gobernando con los presupuestos de Montoro.

Viva Montoro!

A partir de ahí, con lo mismo que todos estos ultimos años. Real Decreto a porrillo, posibilidad de aprobar ciertas cosas negociando y a ir tirando para el dia a dia. Una vez pasado el tema de la investidura tanto Bildu como ERC pondran mas el hombro para ciertos temas, compensando lo que el PNV haga o deje de hacer. Por otra parte, Vox ya puede liarse a poner recursos de inconstitucionalidad dia si, dia tambien, con lo que Estatutos, referendums y cosas asin lo tienen jodido para salir adelante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jal »

Oh sielos!!! el horror!!!!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

La Vía Castrourdiales. Por no llamarla la Vía Anchoa-txacolí.

No sé, no nada veo clara la abastención de Bildu, ERC ni C's.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21244
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Nov 2019 09:58 La Vía Castrourdiales. Por no llamarla la Vía Anchoa-txacolí.

No sé, no nada veo clara la abastención de Bildu, ERC ni C's.
Dios, me encanta, "la vía Castrourdiales". Estarás orgulloso, joder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder