Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21108
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 27 Nov 2019 13:44
M. Corleone escribió: 27 Nov 2019 13:38 Iba a provocar antes diciendo que Bizkaia ya es paraíso fiscal o algo por el estilo, pero luego he pensado, déjalo, que Dunker te va a saltar al cuello.

Que me desgravo la hipoteca y el alquiler (!!incluso los dos a al vez, si tienes una casa, la alquilas, y te vas de alquiler!! ¡¡Locurón!!), esto es un puto paraíso (fiscal).

Ya estáis tardando en invadirnos, cántabros.
De momento nos conformamos con follarnos a vuestras hijas (¡o mujeres!) cuando salen de fiesta por Noja, Castro o Laredo.
¿Pero no decías que a ti no te tocan ni con un palo debido a tus lorzas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11809
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 27 Nov 2019 13:48
dunker escribió: 27 Nov 2019 13:44
M. Corleone escribió: 27 Nov 2019 13:38 Iba a provocar antes diciendo que Bizkaia ya es paraíso fiscal o algo por el estilo, pero luego he pensado, déjalo, que Dunker te va a saltar al cuello.

Que me desgravo la hipoteca y el alquiler (!!incluso los dos a al vez, si tienes una casa, la alquilas, y te vas de alquiler!! ¡¡Locurón!!), esto es un puto paraíso (fiscal).

Ya estáis tardando en invadirnos, cántabros.
De momento nos conformamos con follarnos a vuestras hijas (¡o mujeres!) cuando salen de fiesta por Noja, Castro o Laredo.
¿Pero no decías que a ti no te tocan ni con un palo debido a tus lorzas?
Hablaba en nombre de los cántabros en general. Aunque en masa supongo el 25% de los cántabros en el mundo, en número soy un porcentaje infinitesimal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 27 Nov 2019 13:14 Lo dice la Agencia Tributaria.
No sé.
La agencia tributaria da los datos, luego cada uno puede hacer las cuentas como más le convenga.

Como decía antes Cacas, tú puedes coger lo que tributa Inditex en España, por ejemplo, que es un dato de la AEAT, y sacar el % sobre los beneficios que tiene en Ruanda, que es un dato que no quiere decir absolutamente nada, pero que puedes vender como algo super maligno.

Datos, estadísticas e interpretaciones... cada día soy más escéptico con todo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4759
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Ruttiger »

Pero el chiste de Arguiñano cuál fue?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11809
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 27 Nov 2019 15:49 Pero el chiste de Arguiñano cuál fue?
Uno un poco xenófobo sobre una falsa acusación de violación.

De verdad.

Mis dies, Arguiñano.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 27 Nov 2019 15:54
Ruttiger escribió: 27 Nov 2019 15:49 Pero el chiste de Arguiñano cuál fue?
Uno un poco xenófobo sobre una falsa acusación de violación.

De verdad.

Mis dies, Arguiñano.
Para mi gusto ofendía a pocos colectivos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8668
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 27 Nov 2019 15:49 Pero el chiste de Arguiñano cuál fue?
yo te ayudo. que me he despollado pero mas bien por ser un inconsciente.

primero la disculpa (pajares)
y ahora el chistecito F


y esto tiene que ver porque tambien me he reido mucho
de montar a caballo (pajares)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jal »

tonetti escribió: 27 Nov 2019 09:24
Jal escribió: 26 Nov 2019 23:39
rianxeira escribió: 26 Nov 2019 18:48

Pd: no me he enterado de la misa la mitad
de eso se aprovecha la izquierda.
y la derecha.

en realidad los que se aprovechan son todos los que están en el ajo.

El resto a pagar y callar.
correctamente. Y cuanto menos sepas mejor, y eso si es la izquierda.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por rianxeira »

Chino Moreno escribió: 27 Nov 2019 12:59
Polina escribió: 27 Nov 2019 12:49 Ya te digo que no entiendo nada de economía, amigo kakas, sólo comento lo que he oído hoy en la radio y publican todos los medios, desde Lo país hasta La Razón, El Confidencia, Infolibre, Antena 3...qué favorazo les están haciendo a los podemitas con tanta publicidad falsa.
Hace unas semanas salió esta noticia en El Mundo:

https://www.elmundo.es/economia/2019/11 ... b4672.html

El titular dice: Amancio Ortega es desde hoy 812,5 millones de euros más rico y viene a colación de que Inditex, empresa de la que es accionista mayoritario, repartía dividendos entre sus accionistas.

Para el que no lo sepa, una empresa que cotiza en bolsa, suele repartir entre sus accionistas, una parte de sus beneficios anuales, un par de veces o tres al año. Si tienes pocas acciones, ese dividendo es casi nada... pero si tienes muchos millones como Amancio, el reparto de dividendos puede ser brutal, hasta llegar a esos más de 800 millones.

PERO, cuando una empresa cotizada reparte ese dinero, lo está extrayendo de su capital, por lo que la cotización de la acción se reduce en el mismo importe que el dividendo que reparte.

Es decir, que Amancio recibió 812,5 millones en dividendos, pero a la vez, el valor de sus acciones se redujo en esa misma cantidad. Por lo que el tipo se quedó igual que estaba,

Así que, ese titular es MENTIRA, y denota una enorme ignorancia económica por parte del que la escribe.

Esto es un ejemplo de que el hecho de que un medio generalista grande y reconocido saque una noticia con datos económicos, hay que tomárselo con muchísima prudencia, porque las veces que meten la pata con incontables.

Y luego, evidentemente, nunca van a emitir un comunicado admitiendo el error, y la noticia falsa y manipuladora queda ahí, en el subconsciente de la gente.

Qué malo es Amancio.

El mensajito.

Es lo importante, aunque sea mentira.
Primero: no toda empresa que cotiza en bolsa reparte dividendos, no se de que depende esto, imagino que de estatutos internos de la empresa, pero 100% seguro que es así.

Segundo: (de esto no estoy tan seguro), lo dividendos se sacan del capital pero no afectan al valor de las acciones, ya que estas dependen de lo que el público perciba que vale la empresa, no de lo que vale realmente. Pongamos que Amancio tiene 1000 millones en acciones de inditex, totalmente subjetivos porque al final tendrá lo que valgan cuando las venda, el dia antes de dividendos esos 842 millones son parte de los beneficios que inditex ha tenido en el año, trimestre, semestre o como sea que lo calculen y repartan el dividendo. Si por u milagro en ese momento quiebra, esos 842 millones se van a la mierda. Tras repartir dividendos amancio puede tener 999 o 1000 o 1001 millones en acciones, lo que tengan por las fluctuaciones del mercado, pero lo que le dan de dividendo por acción no se detrae de cada acción, y aparte tienen 842 millones en su bolsillo. Y si Inditex quiebra en ese momento esos 842 millones si son de Amancio pues han salido de la contabilidad de la empresa

Así que sí, Amancio tiene 842 millones mas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió: 27 Nov 2019 08:37
rianxeira escribió: 26 Nov 2019 18:48 Supongo que aún no habéis leído que en realidad no han subido la luz, y que dependiebdo de las condiciones podría hasta bajar
https://elperiodicodelaenergia.com/no-e ... espanoles/

Pd: no me he enterado de la misa la mitad
¿Esto significa que va a subir la luz? NO, pero depende ¿significa que vaya a bajar? TAMPOCO, pero tb depende. El coste de las primas a las renovables se va a mantener al menos hasta 2031, 12 años con la misma tasa de retribución. Pero no habrá la misma retribución.
Acabáramos.
No si el resumen final está claro: hay 10000 millones que tienen pinta de que vamos a pagar con la factura de la luz por chapuzas de sucesivos gobiernos, el nuevo decreto baja algún tipo de subvención en 3 decimas, con lo que tendrá que pagar menos y bajará el recibo (je). La jugada es en ofrecer a los acreedores de esos 10000 millones mantener la subvención al nivel actual si renuncian a su parte, con lo que a la larga no deberán subir la factura para poder amortizar ese dinero. Habrá que ver si a los demandantes les compensa hacer cálculos y ganar por mantener la tarifa mas que lo que se vayan a gastar en abogados y perder con la bajada.

Donde ya lo doy por perdido es en la forma de calcular esa "subvención"

Responder