Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino Moreno

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2019 10:26 Un post muy interesante para los que no sabemos de estas cosas (este post y el debate previo).

Aunque no tengo (ni tendré...) dinero en bolsa, aprendo mucho con tus posts, ábrete una puta web o lo que sea, ya que te echaron de Forotochos, eres didáctico, y no pasa nada porqur seas micropene anhelante de Big Black Tranca, te queremos igual.
Gracias hamigo!

Ya tengo algo parecido a una web, bueno, el foro no es mío, pero lo que está escrito aquí sí:

https://bogleheads.es/viewtopic.php?f=3&t=194

Ese hilo lo escribí en Forocoches hace algunos años, y llegué a tener bastante relevancia allí... luego me banearon y me encargué de que lo borraran todo, y luego lo puse en ese foro, que e específico de inversiones.

Lo mismo a alguno le puede servir para algo. Tampoco soy un experto, así que está explicado para retardeds como yo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

genio

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 28 Nov 2019 10:28 Ese hilo lo escribí en Forocoches hace algunos años, y llegué a tener bastante relevancia allí... luego me banearon y me encargué de que lo borraran todo, y luego lo puse en ese foro, que e específico de inversiones.
Me parece fenomenal todo el post. Pero a lo importante: ¿qué hiciste para que te banearan?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 28 Nov 2019 10:42
Chino Moreno escribió: 28 Nov 2019 10:28 Ese hilo lo escribí en Forocoches hace algunos años, y llegué a tener bastante relevancia allí... luego me banearon y me encargué de que lo borraran todo, y luego lo puse en ese foro, que e específico de inversiones.
Me parece fenomenal todo el post. Pero a lo importante: ¿qué hiciste para que te banearan?
Si has visto el link que he puesto arriba, mi "especialidad" por decirlo de alguna forma es la inversión pasiva en fondos indexados. Vamos, un tipo de inversión que puede hacer cualquier hijo de vecino, sin tener ni puta idea, que más o menos da una rentabilidad aceptable (no te haces rico), con un riesgo moderado a largo plazo. Yo daba unas pautas en el hilo de cómo hacerlo tú mismo, comprando unos pocos fondos de inversión y pagando pocas comisiones.

Un buen día, apareció un hilo patrocinado en FC, es decir, una empresa le pagó al dueño de FC por abrir un hilo en él, en el que vendían un producto financiero que hacía prácticamente lo mismo que decía yo en ese hilo, pero cobrando una comisión extra. No se me ocurrió otra cosa que entrar en ese hilo patrocinado, y decir que para esa mierda que vendían, lo mejor que podía hacer la gente era leerse mi hilo, y ahorrarse una pasta en comisiones absurdas.

Al día siguiente estaba baneado, pero un baneo "soft", de esos en los que no puedes escribir, pero todos tus post siguen en el foro. Me cabreé tanto, que conseguí que me desbaneara para acto seguido editar mi hilo diciendo que era un subnormal. Resultado: hard ban, y todos mis hilos eliminados de Forocoches.

La verdad es que llegué a tener bastantes "followers" allí, el hilo tuvo hasta 2 o 3 volúmenes y muchísima gente lo recomendaba. Ahora que le follen a FC, y el que quiera leerlo, que se vaya al foro de Bogleheads, que es un sitio serio y especializado en estas cosillas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 28 Nov 2019 10:48
dunker escribió: 28 Nov 2019 10:42
Chino Moreno escribió: 28 Nov 2019 10:28 Ese hilo lo escribí en Forocoches hace algunos años, y llegué a tener bastante relevancia allí... luego me banearon y me encargué de que lo borraran todo, y luego lo puse en ese foro, que e específico de inversiones.
Me parece fenomenal todo el post. Pero a lo importante: ¿qué hiciste para que te banearan?
Si has visto el link que he puesto arriba, mi "especialidad" por decirlo de alguna forma es la inversión pasiva en fondos indexados. Vamos, un tipo de inversión que puede hacer cualquier hijo de vecino, sin tener ni puta idea, que más o menos da una rentabilidad aceptable (no te haces rico), con un riesgo moderado a largo plazo. Yo daba unas pautas en el hilo de cómo hacerlo tú mismo, comprando unos pocos fondos de inversión y pagando pocas comisiones.

Un buen día, apareció un hilo patrocinado en FC, es decir, una empresa le pagó al dueño de FC por abrir un hilo en él, en el que vendían un producto financiero que hacía prácticamente lo mismo que decía yo en ese hilo, pero cobrando una comisión extra. No se me ocurrió otra cosa que entrar en ese hilo patrocinado, y decir que para esa mierda que vendían, lo mejor que podía hacer la gente era leerse mi hilo, y ahorrarse una pasta en comisiones absurdas.

Al día siguiente estaba baneado, pero un baneo "soft", de esos en los que no puedes escribir, pero todos tus post siguen en el foro. Me cabreé tanto, que conseguí que me desbaneara para acto seguido editar mi hilo diciendo que era un subnormal. Resultado: hard ban, y todos mis hilos eliminados de Forocoches.

La verdad es que llegué a tener bastantes "followers" allí, el hilo tuvo hasta 2 o 3 volúmenes y muchísima gente lo recomendaba. Ahora que le follen a FC, y el que quiera leerlo, que se vaya al foro de Bogleheads, que es un sitio serio y especializado en estas cosillas.
Un tío como tú debería saber que con el dinero de los demás no se juega, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino Moreno »

Cierto, más bien "con los anunciantes de un negocio no se juega", pero es que me daba tanto por culo que quisieran timar a la gente... en fin.

Chino Moreno

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino Moreno »

¿Cómo va el asunto este? ¿Tenemos ya gobierno or wad da fac?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Iglesias ha dicho que tendremos gobierno para Nochebuena.

Auguro un repunte de homicidios intrafamiliares con arma blanca entre el 24 y el 25 de diciembre
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Esperanza Aguirre le dice a Casado que apoye al PSOE para que no dependa de comunistas bolivarianos e indepes. Y Presidente Guapo le dice a Casado que vale, que venga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Polina »

No, si al final nos la van a meter doblemente doblada porque esto está ya pensado desde abril.
Al final el puto Sánchez con esa pinta de Baratheon va a ser más estratega que un Lannister.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder