Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

LOL

De todas formas, todos estos plebiscitos internos de UP están sumamente orientados a que salga lo que quiere Iglesias. El ejemplo máximo es Villa Tinaja. Pero no es descartable al 100% que haya ataques de pureza de berdadera hizkierda y se vote masivamente contra el pacto con un partido facha (remember: PPPSOE la misma mierda es).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Criadillas »

Sería prechiocho.

Creí leer hace tres días o así que el PSOE también iba a preguntar a su militancia, pero a lo mejor era un rumor, o una especie de globo sonda o no sé.

Pero vamos, que a no ser de que haya un ataque colectivo de SUBNORMALIDAD, digo yo que la gente con derecho a voto, votará que sigan palante. Vamos, yo personalmente voy a desempolvar mis poderes podemitas (a ver qué contraseña metí) y voy a dar mi visto bueno a Presidente Guapo con Coleta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino Moreno »

Que el PSOE pregunte a sus bases es un poco de commedia, no creo que nadie ahí se oponga a lo que diga Guapo I de España.

De Podemos y sus bases uno sí que puede esperar cualquier chorprecha.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 18 Nov 2019 15:08
De Podemos y sus bases uno sí que puede esperar cualquier chorprecha.
Yo creo que esta vez no: un 90% de síes a favor del pazto con Presidente Guapo auguro. Entre otras cosas porque los votantes no tienen por qué se "militantes de carnet", sino inscritos, y ahí hay mucho moderado, y hasta votará gente que haya votado a Errejoner y filosociatas varios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Presidente Guapo legislando contra los ricos: sube la electricidad a todes

Imagen


Es el primer recadito de lo que suponen las "políticas ambientales" que no tienen en cuenta a la base de la pirámide. Como subvencionar los coches eléctricos, esos a los que solo acceden las clases medias-altas.

Ojo que el hostión en la factura eléctrica si siguen adelante con lo de ir cerrando las nucleares va a ser de los que te visten de torero. Luego que si pobreza energética y tal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino Moreno »

Para el que tenga tiempo y le interese:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7260661

Sobre las opciones que tenemos para pagar menos por la luz.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 25 Nov 2019 09:23 Presidente Guapo legislando contra los ricos: sube la electricidad a todes

Imagen


Es el primer recadito de lo que suponen las "políticas ambientales" que no tienen en cuenta a la base de la pirámide. Como subvencionar los coches eléctricos, esos a los que solo acceden las clases medias-altas.

Ojo que el hostión en la factura eléctrica si siguen adelante con lo de ir cerrando las nucleares va a ser de los que te visten de torero. Luego que si pobreza energética y tal.
No tengo mucha idea del tema energético, seguro que tu sabes mucho más hamigo pero esto de subir la luz ya es un clásico ¿no?

Vamos que dende el día que tengo juicio y pago la factura de la luz creo que no ha bajado nunca oyenlo. Y da lo mismo las condiciones, si se habren más térmicas la lus sube, si se cierran sube, si sube el petroleo sube pero es que si baja también sube, si lluebe poco sube pero si lluebe mucho también, si se cierran las nucleares sube, si se construyesen nuevas subiría por el coste de la construcción-desmantelación y asín hasta el infinito.

No sé a lo mejor tiene que ver con otros aspectos también ¿no?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 25 Nov 2019 09:53
dunker escribió: 25 Nov 2019 09:23 Presidente Guapo legislando contra los ricos: sube la electricidad a todes

Imagen


Es el primer recadito de lo que suponen las "políticas ambientales" que no tienen en cuenta a la base de la pirámide. Como subvencionar los coches eléctricos, esos a los que solo acceden las clases medias-altas.

Ojo que el hostión en la factura eléctrica si siguen adelante con lo de ir cerrando las nucleares va a ser de los que te visten de torero. Luego que si pobreza energética y tal.
No tengo mucha idea del tema energético, seguro que tu sabes mucho más hamigo pero esto de subir la luz ya es un clásico ¿no?

Vamos que dende el día que tengo juicio y pago la factura de la luz creo que no ha bajado nunca oyenlo. Y da lo mismo las condiciones, si se habren más térmicas la lus sube, si se cierran sube, si sube el petroleo sube pero es que si baja también sube, si lluebe poco sube pero si lluebe mucho también, si se cierran las nucleares sube, si se construyesen nuevas subiría por el coste de la construcción-desmantelación y asín hasta el infinito.

No sé a lo mejor tiene que ver con otros aspectos también ¿no?

Si siempre nos van a emplumar la subida a los mongolos, eso está clarinete. En este caso en concreto, en el propio epígrafe del BOE dicen que es por nuestro bien el cese de las centrales térmicas. El rollo es que en todas las políticas climáticas no se describe la letra pequeña de quién es el paganini de que Greta se ponga contenta. Desde luego quien va en catamarán con millonarios no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jal »

Imagen
Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 25 Nov 2019 09:57
tonetti escribió: 25 Nov 2019 09:53
dunker escribió: 25 Nov 2019 09:23 Presidente Guapo legislando contra los ricos: sube la electricidad a todes

Imagen


Es el primer recadito de lo que suponen las "políticas ambientales" que no tienen en cuenta a la base de la pirámide. Como subvencionar los coches eléctricos, esos a los que solo acceden las clases medias-altas.

Ojo que el hostión en la factura eléctrica si siguen adelante con lo de ir cerrando las nucleares va a ser de los que te visten de torero. Luego que si pobreza energética y tal.
No tengo mucha idea del tema energético, seguro que tu sabes mucho más hamigo pero esto de subir la luz ya es un clásico ¿no?

Vamos que dende el día que tengo juicio y pago la factura de la luz creo que no ha bajado nunca oyenlo. Y da lo mismo las condiciones, si se habren más térmicas la lus sube, si se cierran sube, si sube el petroleo sube pero es que si baja también sube, si lluebe poco sube pero si lluebe mucho también, si se cierran las nucleares sube, si se construyesen nuevas subiría por el coste de la construcción-desmantelación y asín hasta el infinito.

No sé a lo mejor tiene que ver con otros aspectos también ¿no?

Si siempre nos van a emplumar la subida a los mongolos, eso está clarinete. En este caso en concreto, en el propio epígrafe del BOE dicen que es por nuestro bien el cese de las centrales térmicas. El rollo es que en todas las políticas climáticas no se describe la letra pequeña de quién es el paganini de que Greta se ponga contenta. Desde luego quien va en catamarán con millonarios no.
onvre y no solo greta pedorreta, yo si me van a subir haiga termicas o no las haiga pues que al menos no las haiga.

a lo que boy es que llevo años escuchando a los agoreros de lo antiecologeta diciendo que la luz subirá hasta el infinito si se cierran las nucelares y las térmicas y luego aunque no se hayan cerrado la luz ha subido una barbaridad y eso lo que me lleva a pensar es que da lo mismo que se cierren o se mantengan abiertas, el rejonazo nos lo pegan igual.
Man debío de poner garrafón

Responder