Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2019 13:30 Dios, me encanta, "la vía Castrourdiales". Estarás orgulloso, joder.
No quepo en mí de gozo.


Por otra parte:
El PNV pierde en favor del PP el último escaño de Bizkaia por errores en el recuento de las mesas y el voto CERA
(...)
Según fuentes consultadas por este periódico, la reunión de la Junta Electoral de Bizkaia ha permitido a los representantes del PP demostrar que había numerosas papeletas del PP que en varias mesas habían sido atribuidas a partidos cercanos en orden alfabético y ubicados junto al PP en el planillo donde se levanta acta de los votos.


https://www.eldiario.es/norte/euskadi/P ... 04038.html
INDRA MAL. Vamos, que les habían dado los votos al PNV.

Así que PNV 6 y PP 89. Se ha puesto más cara la investidura. Un millón de carreteras más para Teruel Esisten y griferías de oro en el Tren del Hamor Cantabria-Bizkaia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Nov 2019 13:49
El PNV pierde en favor del PP el último escaño de Bizkaia por errores en el recuento de las mesas y el voto CERA
(...)
Según fuentes consultadas por este periódico, la reunión de la Junta Electoral de Bizkaia ha permitido a los representantes del PP demostrar que había numerosas papeletas del PP que en varias mesas habían sido atribuidas a partidos cercanos en orden alfabético y ubicados junto al PP en el planillo donde se levanta acta de los votos.


https://www.eldiario.es/norte/euskadi/P ... 04038.html
INDRA MAL. Vamos, que les habían dado los votos al PNV.

Así que PNV 6 y PP 89. Se ha puesto más cara la investidura. Un millón de carreteras más para Teruel Esisten y griferías de oro en el Tren del Hamor Cantabria-Bizkaia.
Hostia, pues la cosa tiene su valor simbólico, porque el PNV estaba que reventaba de satisfacción con los resultados (más no se puede sacar, en un sitio tan pequeño como Vasconienland...) y este cambio devuelve al PP representación por Bizkaia y confirma lo que yo había visto en mi pueblo.

En mi pueblo (dividido claramente en barrios nacionalistas vascos y barrios peperos) me fijé y los votos a Vox pasaron de 1.200 en 2016 a 600 en las últimas elecciones. ¿Explicación? El PP se recupera, y en mi pueblo hay mucha tradición pepera. Gobierna el PNV desde toda la puta democracia, pero un año ganaron al PP solo por 300 votos. En los últimos años el PP estaba en caída libre (Cs, Vox...) pero ahora REVIVEN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto, la nueva diputada del PP es esta mujer, Bea Fanjul:

Imagen

Imagen

De Rita Barberá a hoy las cosas cambian.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por golondrino »

Masturbate.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino Moreno »

Cuando leo esas cosas de los recuentos en los que se cometen "errorcillos" que te pueden subir o bajar UN PUTO DIPUTADO NACIONAL, me entra un tembleque que no veas tú.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 13 Nov 2019 14:32 Masturbate.
Política de Zero Fappening.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por golondrino »

Bueno, pues haz que te masturben.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 13 Nov 2019 13:49
M. Corleone escribió: 13 Nov 2019 13:30 Dios, me encanta, "la vía Castrourdiales". Estarás orgulloso, joder.
No quepo en mí de gozo.


Por otra parte:
El PNV pierde en favor del PP el último escaño de Bizkaia por errores en el recuento de las mesas y el voto CERA
(...)
Según fuentes consultadas por este periódico, la reunión de la Junta Electoral de Bizkaia ha permitido a los representantes del PP demostrar que había numerosas papeletas del PP que en varias mesas habían sido atribuidas a partidos cercanos en orden alfabético y ubicados junto al PP en el planillo donde se levanta acta de los votos.


https://www.eldiario.es/norte/euskadi/P ... 04038.html
INDRA MAL. Vamos, que les habían dado los votos al PNV.

Así que PNV 6 y PP 89. Se ha puesto más cara la investidura. Un millón de carreteras más para Teruel Esisten y griferías de oro en el Tren del Hamor Cantabria-Bizkaia.
El comodín del público va a ser para Coalición Canaria, ¿no? ¿O están abiertamente posicionados en votar NO?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 13 Nov 2019 15:11 El comodín del público va a ser para Coalición Canaria, ¿no? ¿O están abiertamente posicionados en votar NO?
Todas las predicciones que he leído dicen que para CC no es no.

dunker escribió: 12 Nov 2019 16:26 Hay una cosa que ya hemos ganado: Carmen Calvo no será vicepresidenta.

:_______________________________(

Qué hijo de puta eres, Presidente Guapo. Has ido a hacerme daño.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino Moreno »

Pronto habrá más vicepresidentes que ministros.

Responder