El muro de ladrillos

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por Navajo »

Ahí está el problema Yonga, que no me apetece nada largarme, tengo 43 años y llevo desde los 16 trabajando casi ininterrumpidamente y eso que siempre se fantasea de vivir sin trabajar... pues mola, cuando tienes respaldo economico, pero pasan los meses y no sale nada, al menos nada con un sueldo u horario medianamente digno y me agobia, aún me queda año y medio de paro (Prestación por desempleo) pero se me empieza a caer la casa encima.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por Corvux corax »

Si quieres te doy un bastonazo en el suelo y te pones a funcionar.

Imagen

Cambia el agua de la fregona cada cinco minutos y quítate la cinta de El Arrebato si es que te da el sol.

Siempre tengo que ser yo la que evite que vaya POR AHÍ como el cheroki "FRENTE MARCADA".
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por Navajo »

Que pesada eres hija de puta, no en serio, ahora que tengo tiempo un día voy a ir a Cáceres y voy a quemar la peluquería con toda tu familia dentro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por Corvux corax »

Como no hace fuego en verano en Cáceres encima vas a ir a meter tú más a...

Peluquería Medieval "Las Golfinas"

Lema: ¿Pero tú rapas o degÜellas, manceba Cuerva?
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 15 Jul 2019 08:20 Ahí está el problema Yonga, que no me apetece nada largarme, tengo 43 años y llevo desde los 16 trabajando casi ininterrumpidamente y eso que siempre se fantasea de vivir sin trabajar... pues mola, cuando tienes respaldo economico, pero pasan los meses y no sale nada, al menos nada con un sueldo u horario medianamente digno y me agobia, aún me queda año y medio de paro (Prestación por desempleo) pero se me empieza a caer la casa encima.
Si llevas trabajando toda la vida...
si estás cobrando paro...
si aún te queda año y medio...
si no te apetece una mierda irte a trabajar al otro lado del mundo...
¿por qué no rebajar un poco el nivel de autoexigencia y permitirte a ti mismo decir "pues no, oye, no voy a irme, voy a intentar conseguir algo aquí", sin sentirte culpable, coño, que no es ir a currar al pueblo de al lado, y solo llevas unos meses en paro, es más que probable que te salga algo aquí, ¿no?

Que estás en paro y pasan unos meses y empiezas a ponerte nervioso, es normal, pero también es normal y comprensible decir no a un trabajo a miles de kilómetros de casa, sobre todo si uno no se encuentra fuerte en lo personal y anda con dolores.

Permítete un descanso. Permítete decir "oye, pues voy a decir que no, dejar pasar el verano y a ver qué sale, que aún tengo año y medio de paro".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El muro de ladrillos

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 15 Jul 2019 08:20 Ahí está el problema Yonga, que no me apetece nada largarme, tengo 43 años y llevo desde los 16 trabajando casi ininterrumpidamente y eso que siempre se fantasea de vivir sin trabajar... pues mola, cuando tienes respaldo economico, pero pasan los meses y no sale nada, al menos nada con un sueldo u horario medianamente digno y me agobia, aún me queda año y medio de paro (Prestación por desempleo) pero se me empieza a caer la casa encima.

Pues eso, Indio, como te dice Corle, que si te queda un año y medio podés esperar un poco más sin exigirte tanto, que yo he estado en tu situación alguna vez y sé que la incertidumbre es aplastante, pero no hay que desesperar.

Otra cosa que podrías mirar es a comenzar algún proyecto propio, que si sale bien siempre es mucho más satisfactorio que currar para otro.

Pero eso, que no te metas presión, que todavía hay tiempo de sobra y no tenés por que sacrificar nada todavía.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder