Sueños

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
lechon

Re: Sueños

Mensaje por lechon »

no, tranquilo, peor sería que Pablo Motos soñase contigo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Sueños

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 16 Feb 2018 08:55 Esto no es broma: Como estoy algo lesionado llevo unos días tomando relajante muscular para poder dormir, y me está provocando un montón de sueños muy breves pero jolgoriosos. Y esta noche he tocado el cielo o el infierno: He soñado con un Pablo Motos demoníaco cabalgando un toro de lidia.

¿Es grave, doctor?
Los relajantes musculares y otros psicofármacos (benzodiacepinas como el lorazepam -Orfidal-) y esas cositas te hacen dormir pero, con muchísima frecuencia, producen muchos sueños y pesadillas de una creatividad pasmosa y, a veces, un tanto agobiante.

Duermes, pero joder joder joder. (pHenis)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Sueños

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que es porque estuvo mucho mirando el hilo del telephono.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Sueños

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 16 Feb 2018 08:55 Esto no es broma: Como estoy algo lesionado llevo unos días tomando relajante muscular para poder dormir, y me está provocando un montón de sueños muy breves pero jolgoriosos. Y esta noche he tocado el cielo o el infierno: He soñado con un Pablo Motos demoníaco cabalgando un toro de lidia.

¿Es grave, doctor?
Esto te ha pasado porque aún tenías muy en mente el tremendo teléfono roto que nos hemos cascado entre todos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder