Sueños

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Sueños

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo mío no son sueños lúcidos, no se manejarlos para nada, sólo sé salirme de ellos si no me molan. Reconozco, pero, que la forma de hacerlo de la señora del phorero es mucho más chula que la mía.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Yo hace años, pero años, tenía bastantes sueños lúcidos, pero no sabía controlarlos. Por ejemplo, una mañana me desperté en medio de mi habitación, de pie, y ya había luz de día. Me miré al espejo del armario, me miré las manos, me di cuenta que estaba soñando y pensé "voy a hacer lo que se me de la gana". Recuerdo que estuve saltando y como que no había mucha gravedad estuve dándo unas piruetas en el aire. Suena cómico. La verdad es que fue divertido. "Vale", pensé, "ahora voy a salir volando por la ventana como cuando la gente dice que hace los viajes astrales", así que tomé carrerilla y me lancé a la ventana. Pues me di de morros contra el cristal. Hasta lo sentí. Fue bastant frustrante. "Ok, voy a andar por la casa". Fui a la puerta, que estaba cerrada, y al intentar agarrar el pomo mi mano la traspasó, como si fuera fantasma, así que no hubo forma de abrir la puta puerta. Estaba atrapada. Me desperté y curiosamente había exactamente la misma claridad que en el sueño.

Otras veces que desperté en mitad de la habitación,,, en una de esas no estaba sola, habia un monigote peludo haciendo tonterias, estuve interactuando un poco con eso hasta que otra cosa más grande atravesó la puerta de la habitacion y se avalanzó hacia mi y me desperté del susto. Curiosamente, la misma claridad de día que en el sueño.

En aquella época yo hacía mucha concentración y relajación por las noches porque estaba experimentando con la parálisis del sueño y el desdoblamiento. A lo mejor la misma obsesión hizo que tuviera ese tipo de sueños. O a lo mejor es que lo estaba haciendo bien :)

Por cierto, lo de viajar con mi madre fue medio premonitorio. Se ha decido hoy.

Planeamos con dos amigas hará un par de semanas de irnos a Tenerife en Marzo. Como se han rajado y mi madre viene a verme en Febrero a Londres... al final nos vamos juntas.

Espero que no se nos aparezca el negro, o si eso que sea el negro del whasapp. jaja
Última edición por LunaOskura el 12 Ene 2018 14:08, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re:

Mensaje por poshol na »

LunaOskura escribió: 12 Ene 2018 03:56
Planeamos con dos amigas hará un par de semanas de irnos a Tenerife en Marzo. Como se han rajado y mi madre viene a verme en Febrero a Londres... al final nos vamos juntas.
¿Te vas con tu madre a Tenerife en marzo?

KDD
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Sueños

Mensaje por M. Corleone »

Mi padre, que jamás contaba nada sobre si mismo (y su infancia, sus sentimientos), y que siempre fue un misterio andante para mí, tenía la costumbre de contarnos sus sueños, cuando habían sido especialmente angustiosos.

Y era muy curioso ver a un hombretón de 60 años y 115 kilos, con unas espaldas de estibador, contarte esos sueños terribles que tenemos todos, raros, alucinógenos. Por un momento, era como estar escuchando al niño que fue.

Yo, que soy todo lo contrario con mis hijos (lo cuento todo, soy abierto sobre mi infancia, mis sentimientos...) he cogido su costumbre de contarles mis sueños más raros, previa censura o adaptación de lo que pudiera angustiarles.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Sueños

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2018 12:17 Yo, que soy todo lo contrario con mis hijos (lo cuento todo, soy abierto sobre mi infancia, mis sentimientos...) he cogido su costumbre de contarles mis sueños más raros, previa censura o adaptación de lo que pudiera angustiarles.
Y entonces aparece Scarlett Johansson vuestra madre y le escupo en el ano doy un besito en la mejilla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Re:

Mensaje por LunaOskura »

poshol na escribió: 12 Ene 2018 12:05
LunaOskura escribió: 12 Ene 2018 03:56
Planeamos con dos amigas hará un par de semanas de irnos a Tenerife en Marzo. Como se han rajado y mi madre viene a verme en Febrero a Londres... al final nos vamos juntas.
¿Te vas con tu madre a Tenerife en marzo?

KDD
Pero tú no eres canario, no? o sí?

Bueno, mientras no seas negro, y brujo, a mí me va bien.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Sueños

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Ene 2018 13:41
M. Corleone escribió: 12 Ene 2018 12:17 Yo, que soy todo lo contrario con mis hijos (lo cuento todo, soy abierto sobre mi infancia, mis sentimientos...) he cogido su costumbre de contarles mis sueños más raros, previa censura o adaptación de lo que pudiera angustiarles.
Y entonces aparece Scarlett Johansson vuestra madre y le escupo en el ano doy un besito en la mejilla.
Tal cual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Re:

Mensaje por poshol na »

LunaOskura escribió: 12 Ene 2018 14:10
poshol na escribió: 12 Ene 2018 12:05
LunaOskura escribió: 12 Ene 2018 03:56
Planeamos con dos amigas hará un par de semanas de irnos a Tenerife en Marzo. Como se han rajado y mi madre viene a verme en Febrero a Londres... al final nos vamos juntas.
¿Te vas con tu madre a Tenerife en marzo?

KDD
Pero tú no eres canario, no? o sí?

Bueno, mientras no seas negro, y brujo, a mí me va bien.
Oiga, sin insultar.

No, pero en marzo me voy una semana a bucear por Tenerife.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Sueños

Mensaje por Johann Krauss »

Recientemente, en una de las primeras fases del sueño, tuve una de pesadillas más desagradables de mi vida. Se trataba de sueños gore muy concretos, además: gente pillándose las manos en los raíles de montañas rusas. Las ruedas pasaban por encima de los miembros, los reventaban y enredaban. Todo muy realista y detallado. No sé a cuento de qué venía aquello. ¿Necesitaba mi mente en aquel momento visualizar aquello para quitárselo de encima? ¿Necesitaba un revulsivo? ¿Por qué la mente nos hace estas cosas? ¿No tenemos suficiente con estar jodidos durante la vigilia?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Sueños

Mensaje por Ruttiger »

Esto no es broma: Como estoy algo lesionado llevo unos días tomando relajante muscular para poder dormir, y me está provocando un montón de sueños muy breves pero jolgoriosos. Y esta noche he tocado el cielo o el infierno: He soñado con un Pablo Motos demoníaco cabalgando un toro de lidia.

¿Es grave, doctor?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder