Historia de España

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Historia de España

Mensaje por puagh »

Aquí la informática me supera.

No sé por qué desde el foro sale la página de suscripción. He hecho lo mismo desde feisbuk y a Zuckemberg no le pone ningún problema el Pedro Jota. Será que no se lleva bien con el moro.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Historia de España

Mensaje por rianxeira »

Porque has puesto el enlace directo, no la cache

http://webcache.googleusercontent.com/s ... 55_21.html

No esta mal, pero es cortito. supongo que una vez acabado lo editareis juntito o algo. Si es así házmelo saber que le echo un tiento.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Historia de España

Mensaje por puagh »

¿Veis? No hay nada como el hamigo informático que todo lo sabe.

Asias, fermoso.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historia de España

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ya lei las primeras cincuanta páginas en exclusiva mientras tú hacias la siesta. Y me gustaron mucho. Felicidades por haber publicado. Si no fuera de PedroJ, que es un gran periodista pero también un gran manipulador (y un gran hideputah por hacer eso) lo mismo me subscribía y todo porque la verdad es que El Español tiene unos artículos de fondo muy bien paridos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
farlein
Perro infiel amiricano
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2016 19:46

Re: Historia de España

Mensaje por farlein »

Ese que decís de Eslava Galán, me lo pillé hace varios años. Es curioso, porque ahora mismo me está sirviendo de alfombrilla para el ratón.

No es por nada en particular, sino q ha coincidido así y de ahí mi comentario. Siempre lo tengo por aquí en medio, es un tochaco de bolsillo. Mola mucho en realidad, aunque lo recuerdo vagamente.

Me gustaba ese concepto de crear un libro por el "pueblo" y me recordaba a un profe de bachiller, q decía... tal, pepe botella, y ahora te contaba q se ganó el apodo ese de tal manera, el otro, de tal otra... q gran tipo!... mi profe, no el puto josé bonaparte, que no duró el canto un duro, la risa de un loco (llamemóle trueba)o una candela de papele.
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."

Narciso es Hamorio!! (anibar)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Historia de España

Mensaje por rianxeira »

¿Alguien se ha leído "Imperiofobia y Leyenda negra"?

Es que me resisto porque me imagino que será un pastelazo de leyenda rosa, pero al final tanto lo oigo que igual paso por el aro.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Historia de España

Mensaje por puagh »

Yo no lo he leído de entero. Es lectura recia que necesita alto grado de motivación. He ido picoteando cosas de allí y de allá. Y no está nada mal. Me interesa mucho la visión de España en las potencias enemigas a lo largo de la historia. Es curioso.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder