Stephen Putoloco King.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 06 Jul 2018 13:35
Criadillas escribió: 06 Jul 2018 12:47
poshol na escribió: 06 Jul 2018 12:30 Yo empecé ayer "Doctor Sueño"
Coño! Yo lo he empezado este lunes, creo. Voy por la página 192 exactamente. Como durante el finde no leo y son las fiestas del Orgullo en Madrid y probablemente el sábado intente pegarme una fiesta phina aprovechando el ambientaco y acabe con resaca varios días, me parece a mí que me alcanzas o me superas sin despeinarte para el lunes que viene.

De momento me está gustando, pese a que se parezca a El Resplandor en prácticamente nada (casi 40 años de diferencia entre ambos se tiene que notar sí o sí). Va rápido y es entretenido y King narra de putísima madre, como suele.
No creo, que tal como salga del curro me voy a Valencia y no vuelvo a casa hasta el lunes de madrugada. Así que o se pasa el finde lloviendo y entre polvo y polvo (já) me dedico a leer o me temo que no pasaré del primer capítulo.
No era necesario. Puto ególatra meloso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 06 Jul 2018 23:45 No era necesario. Puto ególatra meloso.
En Troncs y Sinideas le jodimos el carácter.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

Soy meloso porque esa gente me hizo así.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 06 Jul 2018 12:47
poshol na escribió: 06 Jul 2018 12:30 Yo empecé ayer "Doctor Sueño"
Coño! Yo lo he empezado este lunes, creo. Voy por la página 192 exactamente. Como durante el finde no leo y son las fiestas del Orgullo en Madrid y probablemente el sábado intente pegarme una fiesta phina aprovechando el ambientaco y acabe con resaca varios días, me parece a mí que me alcanzas o me superas sin despeinarte para el lunes que viene.

De momento me está gustando, pese a que se parezca a El Resplandor en prácticamente nada (casi 40 años de diferencia entre ambos se tiene que notar sí o sí). Va rápido y es entretenido y King narra de putísima madre, como suele.
Cinco estrellazas como cinco soles le he puesto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Ruttiger »

La semana pasada terminé 22-11-63 guiado por la afirmación del negro de que es el mejor del tito King. No he leído mucho de su biografía, El Resplandor, It, Carrie y un puñado de relatos sueltos en la adolescencia y hace un par de meses leí Apocalipsis guiado por el entusiasmo (exagerado a mi entender) de mi novia que me gustó bastante pero tampoco me superflipó. Pero 22-11-63 me ha suliveyado. La historia de amor entre George Amberson y Sadie me parece preciosa y todo el libro una maravilla.

Ayer empecé con Corazones en la Atlántida
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Criadillas »

Pues si tras Corazones le das a El Misterio de Salem´s Lot, yo diría que has cumplido con buena parte de sus indispensables.

A disfrutar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 17 Jul 2018 08:54
Cinco estrellazas como cinco soles le he puesto.
Qué alegría me das, ha llegado a mis manos de casualidad y lo tengo arrinconao por miedo a que fuese una mierda.
Estoy a medias de "Mientras escribo" que me ha flipado en su primer tercio autobiográfico pero cuando ha empezado a meterse en gramáticas complejas (en mi cabeza sólo distingo sujeto, predicado y adjetivos) me he estancado.
Pero prometo desbrozar matojo a matojo hasta el éxito de terminarlo y poder empezar Dr. Sueño.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 17 Jul 2018 11:33
poshol na escribió: 17 Jul 2018 08:54
Cinco estrellazas como cinco soles le he puesto.
Qué alegría me das, ha llegado a mis manos de casualidad y lo tengo arrinconao por miedo a que fuese una mierda.
Estoy a medias de "Mientras escribo" que me ha flipado en su primer tercio autobiográfico pero cuando ha empezado a meterse en gramáticas complejas (en mi cabeza sólo distingo sujeto, predicado y adjetivos) me he estancado.
Pero prometo desbrozar matojo a matojo hasta el éxito de terminarlo y poder empezar Dr. Sueño.
Yo me leí "El resplandor" hace unos 20 años, y la peli la vi hace casi tantos, y he seguido perfectamente el argumento de "Doctor Sueño".
Yo es que soy filólogo por vicio, y de "Mientras escribo" la parte en que se pone de profesor de escritura creativa me la puso como la clavícula de un Transfomer.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 17 Jul 2018 08:54Cinco estrellazas como cinco soles le he puesto.
Como esta semana pasada he tenido días de festival y resacas varias, la verdad es que todavía me quedarán unas 100 páginas o algo más.

A ver si entre hoy y mañana me lo termino, que se avecinan unas buenas hostias muy satisfactorias al final.

No sé si llegará a 5 estrellas por mi parte, pero es jodidamente divertido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 17 Jul 2018 09:55 Ayer empecé con Corazones en la Atlántida
Yo lo comencé la semana pasada.

Vengo lento porque el fin de semana no lo he tocado y ayer seguimos de phiesta, así que tampoco, pero ya casi estoy terminando el primer relato "Low men in yellow coats" y me viene encantando.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder