Stephen Putoloco King.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 30 Jun 2018 12:03 Buelbo a ti oh Stepen para alabar tu gloria.
Terminado Corazones en la Altlántida (me ha llevado más tiempo del necesario pero es que entre pitos y flautas no hay tiempo de ese) y bien.
El relato con el que se os hace el culo pesicola me ha parecido bien. Pero me ha encantado el tercero. El del tipo que es tres tipos. Se nota a la legua que lo tenía escrito y dijo "Oye, que este me quedó genial, le pongo el nombre de este personaje y lo cuelo aquí en el novelón". Y efectivamente es muy chulo.
Pero imagino que me había hecho muchas ilusiones con el libro al leeros tan entusiasmados y no me ha flipado tanto como otros. Lo he pasado bien, a ratos muy bien. Lo que sí me ha dejado es con ganas de seguir en el universo King, pero me temo que en la biblio no tienen "Mientras escribo" que es el que me apetece.
"MIentras escribo" es tremendo. Y si además de cuando en cuando te da por escribir tus mierdas pensando que eres el nuevo Cervantes pero la estúpida humanidad no se da cuenta, es muy útil. ELIMINA LOS PUTOS ADVERBIOS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 30 Jun 2018 12:44
Vuélvete a Sincerebros, estúpida.
Te aseguro que me volvería pero mi hogar quedó destruido cuando Thanos reventó los foros infantiles y ñoños como el mío.
Tuve que refugiarme en este lugar de mentes preclaras, sabiendo que tarde o temprano sería descubierta.

De nada han servido la coleta, las gafas y los braquets. SÍ, SOY UN PIBÓN CON MÁS TETAS QUE CEREBRO, QUÉ PASA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Pues a mí "Corazones en la Atlántida" me parece lo mejor de King.

"Mientras escribo" es muy chulo, sobre todo para fans.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2018 17:08 Pues a mí "Corazones en la Atlántida" me parece lo mejor de King.

"Mientras escribo" es muy chulo, sobre todo para fans.
Mientras escribo tiene soberbias la introducción y el epílogo porque en ellas a puto loco King le da por hablar de si mismo y lo hace con ese talento acojonante que tiene para escribir y llamar tu atención. Sus consejos sobre escritura están muy bien, pero a mí resultaron menos interesantes que esa pequeña autobiografía que nos regaló.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 30 Jun 2018 16:24
Dolordebarriga escribió: 30 Jun 2018 12:44
Vuélvete a Sincerebros, estúpida.
Te aseguro que me volvería pero mi hogar quedó destruido cuando Thanos reventó los foros infantiles y ñoños como el mío.
Tuve que refugiarme en este lugar de mentes preclaras, sabiendo que tarde o temprano sería descubierta.

De nada han servido la coleta, las gafas y los braquets. SÍ, SOY UN PIBÓN CON MÁS TETAS QUE CEREBRO, QUÉ PASA.
Escanéate el cerebro y demuéstralo!!!

(¿O no era así?)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 30 Jun 2018 18:07
M. Corleone escribió: 30 Jun 2018 17:08 Pues a mí "Corazones en la Atlántida" me parece lo mejor de King.

"Mientras escribo" es muy chulo, sobre todo para fans.
Mientras escribo tiene soberbias la introducción y el epílogo porque en ellas a puto loco King le da por hablar de si mismo y lo hace con ese talento acojonante que tiene para escribir y llamar tu atención. Sus consejos sobre escritura están muy bien, pero a mí resultaron menos interesantes que esa pequeña autobiografía que nos regaló.
Tal cual. Algunos, como Pocholita, gozaron por igual de los consejos sobre escritura, pero a mí lo que se me quedó grabado es su parte autobiográfica, y en especial el tema de las adicciones. Sobre todo, porque leí el libro sin tener ni idea de que le pegaba a la coca y a la birra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2018 18:59
Dolordebarriga escribió: 30 Jun 2018 18:07
M. Corleone escribió: 30 Jun 2018 17:08 Pues a mí "Corazones en la Atlántida" me parece lo mejor de King.

"Mientras escribo" es muy chulo, sobre todo para fans.
Mientras escribo tiene soberbias la introducción y el epílogo porque en ellas a puto loco King le da por hablar de si mismo y lo hace con ese talento acojonante que tiene para escribir y llamar tu atención. Sus consejos sobre escritura están muy bien, pero a mí resultaron menos interesantes que esa pequeña autobiografía que nos regaló.
Tal cual. Algunos, como Pocholita, gozaron por igual de los consejos sobre escritura, pero a mí lo que se me quedó grabado es su parte autobiográfica, y en especial el tema de las adicciones. Sobre todo, porque leí el libro sin tener ni idea de que le pegaba a la coca y a la birra.
Yo es que, por ser fan fatal del tarado de Maine desde hace 30 años, las partes autobiográficas más o menos ya las sabía. Pero el curso exprés de perfeccionamiento de escritura que hace en "Mientras escribo" es acojonante. Y gran parte de ello lo he intentado aplicar en las cosas que escribo yo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Yongasoo »

En cuanto termine con el segundo de Altered Carbon, me pongo con el de Corazones, ya le tengo ganas.

Por cierto, la parienta, que siempre huía de King porque no le gustan las historias de terror está flipando de lo lindo con 22/11/63. Totalmente encantada.

Me recomiendan algo más suyo de ese estilo? Es decir, que no de miedo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 01 Jul 2018 04:11 En cuanto termine con el segundo de Altered Carbon, me pongo con el de Corazones, ya le tengo ganas.

Por cierto, la parienta, que siempre huía de King porque no le gustan las historias de terror está flipando de lo lindo con 22/11/63. Totalmente encantada.

Me recomiendan algo más suyo de ese estilo? Es decir, que no de miedo.
La milla verde, por ejemplo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Jul 2018 21:49
Yongasoo escribió: 01 Jul 2018 04:11 En cuanto termine con el segundo de Altered Carbon, me pongo con el de Corazones, ya le tengo ganas.

Por cierto, la parienta, que siempre huía de King porque no le gustan las historias de terror está flipando de lo lindo con 22/11/63. Totalmente encantada.

Me recomiendan algo más suyo de ese estilo? Es decir, que no de miedo.
La milla verde, por ejemplo.
Es un poco regulera, para mi gusto.

"La cúpula" no es de miedito y es entretenida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder