Stephen Putoloco King.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

He empezado hoy "Apocalipsis".

Os lo comunico por si alguien quiere empezarlo también y que vayamos comentado por aquí. Solo he leído media horita, así que aún estáis a tiempo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

Yo empecé ayer "Doctor Sueño"
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 06 Jul 2018 12:30 Yo empecé ayer "Doctor Sueño"
Coño! Yo lo he empezado este lunes, creo. Voy por la página 192 exactamente. Como durante el finde no leo y son las fiestas del Orgullo en Madrid y probablemente el sábado intente pegarme una fiesta phina aprovechando el ambientaco y acabe con resaca varios días, me parece a mí que me alcanzas o me superas sin despeinarte para el lunes que viene.

De momento me está gustando, pese a que se parezca a El Resplandor en prácticamente nada (casi 40 años de diferencia entre ambos se tiene que notar sí o sí). Va rápido y es entretenido y King narra de putísima madre, como suele.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Polina »

Pues yo he empezado "Mientras escribo".
Estamos manteniendo solitos desde este foro todo el emporio King.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Jul 2018 12:59 Pues yo he empezado "Mientras escribo".
Estamos manteniendo solitos desde este foro todo el emporio King.
Por cierto: empecé "Fuego" de su hijo Joe Hill y abandoné muy pronto, porque me estaba pareciendo una mierdilla infecta.

¿Alguien me puede decir si me precipité en mi juicio y es una joya, o si resulta que acerté y es mierda de rinoceronte?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Chino Moreno »

Yo he leído uno de Joe Hill, "El traje del muerto" y me pareció muy regulera, así que lo mismo no tienes el gusto atrofiado...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 06 Jul 2018 12:47
poshol na escribió: 06 Jul 2018 12:30 Yo empecé ayer "Doctor Sueño"
Coño! Yo lo he empezado este lunes, creo. Voy por la página 192 exactamente. Como durante el finde no leo y son las fiestas del Orgullo en Madrid y probablemente el sábado intente pegarme una fiesta phina aprovechando el ambientaco y acabe con resaca varios días, me parece a mí que me alcanzas o me superas sin despeinarte para el lunes que viene.

De momento me está gustando, pese a que se parezca a El Resplandor en prácticamente nada (casi 40 años de diferencia entre ambos se tiene que notar sí o sí). Va rápido y es entretenido y King narra de putísima madre, como suele.
No creo, que tal como salga del curro me voy a Valencia y no vuelvo a casa hasta el lunes de madrugada. Así que o se pasa el finde lloviendo y entre polvo y polvo (já) me dedico a leer o me temo que no pasaré del primer capítulo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 06 Jul 2018 13:05
Polina escribió: 06 Jul 2018 12:59 Pues yo he empezado "Mientras escribo".
Estamos manteniendo solitos desde este foro todo el emporio King.
Por cierto: empecé "Fuego" de su hijo Joe Hill y abandoné muy pronto, porque me estaba pareciendo una mierdilla infecta.

¿Alguien me puede decir si me precipité en mi juicio y es una joya, o si resulta que acerté y es mierda de rinoceronte?
Hace cinco o seis años me leí "Cuernos", y tengo un buen recuerdo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Yongasoo »

Yo, creo que el año pasado, leí NOS4A2 y me pareció regulera también.

Aunque era raro, por momentos se notaba la influencia de su padre y el libro estaba muy bien y unas páginas más allá te encontraba pensando que casi mejor dejarlo y pasar a leer algo que valga la pena. Además de que tenía algunos pasajes bastante turbios que te dejaban sintiendo casi sucio por leerlos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Chino Moreno »

Yo el problema que le encontré a Joe Hill, al menos en el libro que me leí, es que el tío manejaba fatal los cambios de ritmo. Es decir, la novela iba de un señor al que le persigue un fantasma muy chungo. Bien, la novela empieza y te haces caquitas, porque el fantasma es un cabronazo.

Pero sigue la novela, y el fantasma sigue ahí, capítulo tras capítulo... mantiene un nivel de tensión/terror tan elevado y sin dar treguas, que al final consigue todo lo contrario. Que te empaches del puto fantasma y reces por un capitulillo tranquilo para respirar.

Demasiado intenso, muy pocos momentos de distensión entre susto y susto, pues eso... muy normalito todo.

Habría que ver si Joe Hill hubiera publicado los libros que tiene de no haber sido hijo de quien es.

Responder