Stephen Putoloco King.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Chino Moreno

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 10 Mar 2018 16:17
Yongasoo escribió: 09 Mar 2018 16:14 Ahora sí que tiene más color todo el asunto.

De todas maneras la voy a posponer un poco, todavía me quiero leer Corazones en la Atlántida y algunos otras novelas suyas antes de empezar con los de La Torre Oscura para pillar las referencias y sentirme muy leído.
Para mí, es una de las mejores novelas de King.
¿Sabes que el cuento Hampones con chaquetas amarillas de Corazones en la Atlántida también está relacionado directamente con La torre oscura?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 10 Mar 2018 22:07
M. Corleone escribió: 10 Mar 2018 16:17
Yongasoo escribió: 09 Mar 2018 16:14 Ahora sí que tiene más color todo el asunto.

De todas maneras la voy a posponer un poco, todavía me quiero leer Corazones en la Atlántida y algunos otras novelas suyas antes de empezar con los de La Torre Oscura para pillar las referencias y sentirme muy leído.
Para mí, es una de las mejores novelas de King.
¿Sabes que el cuento Hampones con chaquetas amarillas de Corazones en la Atlántida también está relacionado directamente con La torre oscura?
Ni idea tenía. Qué locura, qué de cosas no sabia del putolocoKing por no haber leído el rollete de la torre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Chino Moreno »

Te animo, querido Corle, a que te lances a por la saga... así la podemos comentar aquí, como viejos amiguis.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 10 Mar 2018 22:11 Te animo, querido Corle, a que te lances a por la saga... así la podemos comentar aquí, como viejos amiguis.
Buf, hay tantos libros por leer y estoy leyendo tan poco (curro, dolores...) y comentando tan poco que ese reto se me hace impensable. Con 20 años y esos veranos de 3 meses tal vez, pero yo leo por placer, paso de las obligaciones autoimpuestas.

Antes que esa locura me metería a leer rusos, Faulkner o Dickens, qué sé yo, King me lo reservo ya para cuando entro en crisis y quiero algo divertido. El agosto pasado, por ejemplo, cayó "La cúpula" y este año estoy intercalando de vez en cuando un relato de "Pesadillas y alucinaciones" entre novela y novela.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Chequeado, es real.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Le faltan las comillas al final, qué hijodeputa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Yongasoo »

LOL, me triggereó lo mismo cuando lo leí.

Ahora me siento un poco menos mal por las veces que me ha sucedido a mi, porque si le pasa a Stephen King, cómo no me va a pasar a mi?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Yongasoo »

Un pintor putoloco hizo un cuadro con un montón de referencias a la obra del escritor putoloco por antonomasia:

https://io9.gizmodo.com/there-are-almos ... 1824997224

Imagen

Aquí en grande:
https://larryfire.files.wordpress.com/2 ... -final.jpg
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Johann Krauss »

Joer, no pillo ni la mitad. Eso sí: ¡Fornits!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por The last samurai »

Acabado de leer el primer relato de "Todo oscuro, sin estrellas" (creo que lo recomendó Criadillas), vengo a desirus que lo he gozado muy ricamente.

Este señor escribe muy bien, hamigos. Me pongo colorao cuando veo a los suecos darle un nobel de literatura a Bob Dylan, y sin embargo ni consideran para el galardón a auténticos genios de la profesión como el señor Stephen King. Genio que además goza de una popularidad brutal, por lo que hasta en ese aspecto no tiene nada que envidiarle a Dylan.

Cuando se controla y no se dedica a rellenar páginas y más páginas, cuando sólo concentra la esencia de sus relatos, no se yo si hay muchos escritores que le puedan hacer sombra. Y todo esto lo digo habiendo leído sólo una de las cuatro historias que contiene el libro. Tanto me ha gustado.

A ver qué tal el resto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder