Stephen Putoloco King.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Polina »

lechon escribió: 02 Feb 2018 12:35 la de la gran marcha esa me pareció un truño
Pues para mí fue estupendo.
Acabo de leer en la wikipedia todos los títulos que tiene y sólo he leído 12. Flipo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Feb 2018 12:30 Y siempre considero Maine como un segundo hogar.
Esa sensación de que algún día pasearé por Bangor y seré uno más allí...

Algún día, primitiva mediante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Dolordebarriga »

El resto no lo sé, pero vosotros dos, Corleone y Polina sois carne de PH 100%. Aquí, prácticamente todos tenemos residencia de verano en Maine y cuando vamos aprovechamos para bajar a Massachusetts y asistir a algún curso de verano en Miskatonic
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Hubo un tiempo en que curioseé en inmobiliarias en Maine.

En serio, con google maps y poner "real state Maine" en Google me procuraba horas de entretenimiento y sueños.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por dunker »

HA MIS VRAZOS DOLORES.

Imagen

He tenido que tirar de Wikipedia para ver todos los libros que ha escrito King, que el cabrón no para de publicar. Veamos los que he leído:

Los mejores (anibar) (inenya)
El misterio de Salem's Lot
El resplandor
Cementerio de animales
It
22/11/63

Muy recomendables (asúca)
La zona muerta
Los ojos del dragón
El umbral de la noche
Corazones en la Atlántida

Bien pero sin volverse loco (lerdo)
Cujo
Misery
Carrie
Doctor sueño
Revival
Las cuatro después de la medianoche :
Las dos después de medianoche


No es no (lin2) (gañán)
La mitad oscura
Christine
Maleficio
Los Tommyknockers
La chica que amaba a Tom Gordon
Ojos de fuego
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 Feb 2018 11:45Imagen
Me encanta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Chino Moreno »

Me apunto al hilo este, que me he propuesto la locura de leerme todo lo de King antes de morir.

Para empezar, estoy con la saga de La torre oscura, pero añadiendo no solo las novelas, sino cómics y novelas secundarias que complementan (como Los ojos del Dragón, con la que estoy ahora mismo).

Estoy siguiendo esta guía de lectura:




Es de un pancho flipao, y no sé si son como 15 libros o así, pero bueno... de momento llevo leidos los dos primeros de La torre, y los dos primeros volúmenes del cómic. Y ahora ando con Los ojos del Dragón, para después seguir con la tercera novela de la saga.

Viva tito Esteban Rey!

PD: ¿Cómo pollas funcionan los enlaces al YouTube en este foro?
Última edición por Chino Moreno el 08 Mar 2018 12:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Pe-pero... (torpe intento de reflejar mediante una especie de tartamudez derivada de la sorpresa mi nivel de desconcierto)... "Los ojos del dragón" (una de mis top 5 sin duda) ¿está relacionada de alguna manera con "La torre oscura"?

Sí, amigos, sólo he leído las 50 primeras páginas de "La torre oscura" (el primero), pese a ser fan de King.
Última edición por M. Corleone el 08 Mar 2018 12:03, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Chino Moreno »

Por cierto, me resulta curioso que alabéis Los ojos del Dragón los que no habéis leído La torre oscura, cuando es una novela que transcurre en el mismo universo, y el villano es compartido...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 08 Mar 2018 12:03 Por cierto, me resulta curioso que alabéis Los ojos del Dragón los que no habéis leído La torre oscura, cuando es una novela que transcurre en el mismo universo, y el villano es compartido...
Mira mi anterior mensaje...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder