Stephen Putoloco King.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 03 Jul 2018 14:05 o mirando a las teens y sus pantaloncillos con media nalga fuera.
Ha llegado el verano y los viejos rijosos SUFRIMOS con los putos mini shorts.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 03 Jul 2018 16:41
Chino Moreno escribió: 03 Jul 2018 14:05 o mirando a las teens y sus pantaloncillos con media nalga fuera.
Ha llegado el verano y los viejos rijosos SUFRIMOS con los putos mini shorts.
Son las 12 del mediodía y hacen 2º, día nublado y con algo de viento... las chicas con mini shorts son un viejo y añorado recuerdo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 03 Jul 2018 17:18
M. Corleone escribió: 03 Jul 2018 16:41
Chino Moreno escribió: 03 Jul 2018 14:05 o mirando a las teens y sus pantaloncillos con media nalga fuera.
Ha llegado el verano y los viejos rijosos SUFRIMOS con los putos mini shorts.
Son las 12 del mediodía y hacen 2º, día nublado y con algo de viento... las chicas con mini shorts son un viejo y añorado recuerdo.
Qué gran relato de Stephen King, "Las chicas con mini shorts son un viejo y añorado recuerdo en el cementerio de animales que está bajo la cúpula a escasos dos kilómetros de la carretera qie cruza Bangor".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 03 Jul 2018 13:16
Polina escribió: 03 Jul 2018 10:51 Hasta qué punto podemos hablar del tema de fondo de La torre oscura?
Imagino que nadie va a sentirse spoileado no?
Yo sí, chatina, porque no descarto empezar en breve -por enésima vez- con la saga, porque no se puede ser un fan de King y no habérselo leído, que me siento en inferioridad en el puto hilo, cuando he leído más de 30 novelas de S. King.

Así que, si no te importa, usa spoilers, porque voy como un loco a leer cada cosa que escribes (es más que hamor, es frensí) y no quiero comerme un spoiler como una casa.
A ver, que no he leído nada de La Torre Oscura salvo los libros que al parecer pertenecen a ese universo y yo no lo sabía. Mi spoiler era sólo esa reflexión que se podría deducir al entender que La Torre Oscura es un compendio de males que aparecen en toda la obra de Stephen King.

Criadillas, porfa, cuéntame ese hallazgo que he hecho sin saberlo, que me quedo con la intriga y no creo que me lea jamás la Torre, mucho menos hasta el sexto libro. Y si algún día lo hago se me habrá olvidado por completo lo que me contaste allá por 2018.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 04 Jul 2018 14:11Criadillas, porfa, cuéntame ese hallazgo que he hecho sin saberlo, que me quedo con la intriga y no creo que me lea jamás la Torre, mucho menos hasta el sexto libro. Y si algún día lo hago se me habrá olvidado por completo lo que me contaste allá por 2018.
CUIDAO QUE TE JODO PARTE DE LA TORRE OSCURA 6 Y 7.
Spoiler: mostrar
Pues a lo largo de la andadura de Roland y sus compañeros (los protagonistas de la saga), en un momento dado descubren que tienen que viajar a la Tierra de 1970 y mucho para literalmente conocer a Stephen King (en su época borrachuza/cocainómana), el cual está comenzando a escribir El Pistolero (primer volumen de La Torre Oscura) gracias al influjo de La Rosa/La Torre Oscura en sí misma.

Además de que lo tienen que proteger de ciertos esbirros del Rey Carmesí y salvarle el culo para que consiga terminar la historia que hoy todos conocemos y podemos comprar en nuestras librerias.

Una especie de metaficción curiosa y no del agrado de todos los fans, que lo consideran una paja mental de los años más flojos de King (época post-accidente según ese grupo de rancios).

A mí me pareció curioso y divertido y acorde con el tono un poco loco de la saga de Roland.


A lo mejor tú también has sentido el Canto de La Torre y te salió ese post tan certero. (lola)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Chino Moreno »

Es el Ka, amigos.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Polina »

Será la Ka, de King.
Gracias Criadillas, me parece muy bien lo que me cuentas. Y me encanta ese juego.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 05 Jul 2018 13:22 Será la Ka, de King.
Gracias Criadillas, me parece muy bien lo que me cuentas. Y me encanta ese juego.
No, el Ka. Es una cosa de La torre oscura.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Polina »

Era un chiste malo, por eso me has corregido y merezco todo punishment.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

O yo, que no lo he pillado como tal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder