Yo quiero ser escritor, escritor escritor

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Yo quiero ser escritor, escritor escritor

Mensaje por rianxeira »

Le daré una entrada al sarao porque Dolor lo respalda.

Pero me da en la nariz que Dolor era de los que recomendaba a sus amigos que se compraran un Betamax porque el VHS no tenía futuro y pronosticaba la eterna duración de la Unión Soviética.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Yo quiero ser escritor, escritor escritor

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo siempre he sido de VHS, de PC, de Android, de todo lo que no te elitice y exclusivice.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Yo quiero ser escritor, escritor escritor

Mensaje por golondrino »

Vengo a hacer un poco de Spam.

Una amiga está buscando colaboración para sacar adelante un cuento infantil, cuelgo aquí el enlace al Verkami de su proyecto.

https://www.verkami.com/projects/25729- ... q6bQqyNJls
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Yo quiero ser escritor, escritor escritor

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Tu hamiga es la escritora o la ilustradora? Para situarnos, pregunto, no vayas a creer que me he combertido llo tanvien en un banpiro emozional,
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Yo quiero ser escritor, escritor escritor

Mensaje por golondrino »

Es la escritora.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Yo quiero ser escritor, escritor escritor

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 27 Ene 2020 16:53 Es la escritora.
Como estoy en practicas de banpiro emozional no sé que más preguntarte. A ver si llega el profe y me echa un cable.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Yo quiero ser escritor, escritor escritor

Mensaje por Ruttiger »

Como repetidor contumaz de sus clases de repaso puedo decirte que probablemente ahora viene una pregunta sobre escupir ojetes
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Yo quiero ser escritor, escritor escritor

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, bien, allá vamos.

Pongamos por caso que la canción de "Sera maravilloso..." se ha convertido en realidad y un tren de alta velocidad de doble vía llega hasta las islas baleares para luego recorrerlas en el sentido mallorca, menorca, ibiza y formentera. Si tu has salido hace diez minutos en el tren de formentera a menorca, vas sentado en ventanilla interior y ya has alcanzado la velocidad de crucero de 300 km hora del ave y tu amiga escritora ha salido en otro tren, también ventanilla interior hace diez minutos desde menorca destino formentera y también ha alcanzado la velocidad de crucero de 300 km/h, ¿A la altura de que población de Ibiza podrás bajarte los pantalones, bajarte los calzoncillos y abrirte tus amplias carnes mostrando el ojete para que tu amiga escritora pueda intentar de un escupitajo acertarte en todo lo negro del ojete?

1.- En el AVE las ventanillas no se bajan, el salivazo quedará estampado contra la ventana del ave de mi amiga.
2.- Mi amiga es un puto alien y tiene ácido por saliva. Conseguirá perforarme el orto a la altura de Sant Rafel de Sa Creu justo cuando pasemos por Can Ramonet.
3.- Un poco más del nivel del mar, es decir entre 5 y 15 metros. Qué cojones a 10 metros con 15 centímetros de altura más los 2 metros con 20 centimetros sumando desde la vía hasta mi ano.
4.- En realidad no es mi amiga, la escuche contar un cuento en la biblioteca municipal, me he enamorado perdidamente de ella y quiero sorprenderla logrando que mucha gente financie su libro.
5.- Todas las anteriores son croquetas.
6.-Hijodeputah.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Yo quiero ser escritor, escritor escritor

Mensaje por golondrino »

Es una mujer felizmente casada con dos hijos preciosos y yo tengo una fuerte tendencia a respetar el territorio de mis conocidos. Su marido es vecino mío de toda la vida.

Y aunque se diese la casualidad de que alguna de tus opciones fuera posible, desde ya te digo que por suerte o por desgracia estoy casado... pero con mi empresa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Yo quiero ser escritor, escritor escritor

Mensaje por Dolordebarriga »

¿La ilustradora tampoco va en tren?
YO ESTOY INDIGNADO

Responder