Yo quiero ser escritor, escritor escritor

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Yo quiero ser escritor, escritor escritor

Mensaje por Dolordebarriga »

Todavía no tengo ebook, pero lo tendré porque este invento es la rebomba. Me parece que el Kindle es una gran opción, no por lo bueno o malo que pueda llegar a ser sino porque Amazon ha roto por completo el férreo control que las hideputas de editoriales españolas mantenían sobre el precio de lo libros, tanto en papel como en ebook arguyendo para ello todo un sinfín de estúpidas excusas.

Amazon además de hacerlo saltar todo por los aires bajando el precio de los libros electrónicos hasta los 0.89 euros, otorga un 35% del total del precio para el escritor (la editorial tradicional sólo le concede un 10% o algo así) y, por si todavía, fuera poco, deja que cualquiera que quiera jugar a ser escritor, escritor, escritor pueda autopublicarse con ellos sus propios libros. Pero oye, a pelo, sin corregir ni nada, que tú quieres publicar un libro, pues lo subes y a ganar dineros a tutiplén con tu harte. Lo mismo aparte de tus padres alguien más tiene huevos de comprarlo y por el boca oreja acabas triunfando más que las Mirindas.

Y es por eso que abro ese hilo, para que los valientes, los osados que ya tengan ebook, encuentren un muestrario de todo lo grande que pueda pulular por Amazoon. Lo mismo alguien tiene huevos y lo compra, total cuestan menos de 1 euro, y tras leerlo nos regala una sana crítica del tesoro oculto que ha encontrado.

Y en cuanto me compre mi ebook prometo leerme alguna de esas joyas y comentarla por aquí.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder