Cuadernos de viaje

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuadernos de viaje

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo he estado por Munich, ciudad altamente recomendable para pasearla en los meses calurosos del año, está cerca, es bonita, se presta para ser paseada a pie o en bicicleta, tiene un montonazo de zonas verdes y tiene buenos precios en restaurantes y supongo que en hoteles (yo fui en un fin de semana caro para dormir). A tiro de piedra, 15km, está Dachau, el primer campo de concentración que montó la maquina de exterminio nazi. Vale la pena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuadernos de viaje

Mensaje por rianxeira »

Me han dicho que el Deutsches Museum por si sólo ya merece el viaje.

¿confirmas?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cuadernos de viaje

Mensaje por mayhem »

Al museo yo no fui pero desde luego Munich es una de las ciudades con más encanto que haya visitado. El rollo bávaro, Marienplatz, los biergarden, Neuschwanstein, las weisswurst del mercado central, Asamkirche, Dachau, la Hofbrauhaus, la zona olímpica, el jardín inglés, la fábrica de la BMW... tiene un montón de cosas, gente maja, un ambiente agradable, buena cerveza a precio decente, un buen clima en verano... vamos,

QUE VAYAS DE UNA PUTA VEZ

y al museo que le den.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuadernos de viaje

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo que dice Mayhem. Teníamos tres días enteros y salvo Dachau, nos apetecía pasear, tomar cervezas, pasear, tomar cervezas, etc, etc. Es que es una ciudad muy bonica y con mucha cosa de ir viendo mientras paseas, un montón de parques, etc, etc, yo creo que los museos es si te vas en invierno, pero con buen tiempo apetece calle y biergartens.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder