Revista Jot Down

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Perro De Lobo » 14 Oct 2018 17:04

Ya no se pasa por aqui mayhem. Ya no se baja al parque.

Lo siento hamigos!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 14 Oct 2018 17:24

Hace poco creo que estuvo.

Chavnego yo te HINBOCO!
GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 15 Oct 2018 16:11

Yongasoo escribió:
14 Oct 2018 17:24

Chavnego yo te HINBOCO!
Asi que este es el motivo por el que me pitaban los oidos. O quiza fuera por llevar la contraria a Perrodelmoro.

Gracias por las buenas criticas, el articulo es viejo, de una publicacion en papel, pero me contactaron para publicarlo en la web y me parecio estupendo, aunque necesitaba unos cuantos ajustes para ponerlo al dia (Valverde y su Mundial, el juicio a Urbaidai, Marta Dominguez chutada del PP... han pasado varias cosas desde que eso fue escrito que no hacen mas que revalidar el texto).

En cuanto a volver al pH, os echo tanto de menos como vosotros a mi (poco) y ya sabeis como va esto: uno deja de leer el foro durante dos semanas y hay que volver y leer los miles las decenas los cuatro nuevo posts y ain't nobody got time for that! La vida es una tombola de luz y de color como todos sabemos y mi tombola ha estado dando muchos premios en los ultimos 18 meses o por ahi. Algunos premios mierder, otros no tanto, pero vamos que he estado muy ocupado.

Espero poder a volver con mas asiduidad, a fin de cuentas sois los unicos seres lo suficientemente lamentables como para haberme aceptado durante, cuanto, 18 anyos ya? No mereceis mas que adicionales dosis de mi repugnante companyia.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 15 Oct 2018 16:35

mayhem escribió:
15 Oct 2018 16:11
Yongasoo escribió:
14 Oct 2018 17:24

Chavnego yo te HINBOCO!
Asi que este es el motivo por el que me pitaban los oidos. O quiza fuera por llevar la contraria a Perrodelmoro.

Gracias por las buenas criticas, el articulo es viejo, de una publicacion en papel, pero me contactaron para publicarlo en la web y me parecio estupendo, aunque necesitaba unos cuantos ajustes para ponerlo al dia (Valverde y su Mundial, el juicio a Urbaidai, Marta Dominguez chutada del PP... han pasado varias cosas desde que eso fue escrito que no hacen mas que revalidar el texto).

En cuanto a volver al pH, os echo tanto de menos como vosotros a mi (poco) y ya sabeis como va esto: uno deja de leer el foro durante dos semanas y hay que volver y leer los miles las decenas los cuatro nuevo posts y ain't nobody got time for that! La vida es una tombola de luz y de color como todos sabemos y mi tombola ha estado dando muchos premios en los ultimos 18 meses o por ahi. Algunos premios mierder, otros no tanto, pero vamos que he estado muy ocupado.

Espero poder a volver con mas asiduidad, a fin de cuentas sois los unicos seres lo suficientemente lamentables como para haberme aceptado durante, cuanto, 18 anyos ya? No mereceis mas que adicionales dosis de mi repugnante companyia.

Venga.
I HAVE TEH POWER!

P.S.: Alt+164.
GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 15 Oct 2018 17:03

Lo se, pero cuando uno ya ni siquiera marca las tildes lo de las enyes deja de tener importancia.

Podria configurar el teclado al modo espanyol, cierto, pero...

...no se, no encuentro excusas. Deberia haberlo hecho y me habria sentido un poco mejor. El hespiritu de (quien era esa pija rubia de Barcelona cuyo unico proposito era corregir las faltas ortograficas a otras personas, aun en yonkis?) hesa me sigue influenciando.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 19:45

mayhem escribió:
15 Oct 2018 17:03
Lo se, pero cuando uno ya ni siquiera marca las tildes lo de las enyes deja de tener importancia.

Podria configurar el teclado al modo espanyol, cierto, pero...

...no se, no encuentro excusas. Deberia haberlo hecho y me habria sentido un poco mejor. El hespiritu de (quien era esa pija rubia de Barcelona cuyo unico proposito era corregir las faltas ortograficas a otras personas, aun en yonkis?) hesa me sigue influenciando.

Venga.
¿Shiz?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 15 Oct 2018 21:43

Ola mayhem, la primera palabra que me dedicas es ya una impertinencia, a pesar de que acababa de expresar un sentimiento de nostalgia totalmente genuino hacia tu persona. Perrodelmoro. Ya, como si el moro contestara a mis llamadas, o me respondiera a mis cartas. O a los anuncios por palabras que publico en el teletexto.

Ya no somos veinteañeros, estamos todos muy mayores, gordos, y sensibles, y esa energía nerviosa de furia juvenil, testosterona y dopamina que nos manejaba como a títeres, hace tiempo que se extinguió. El poco tiempo que nos queda sobre esta bola de barro, que gira como el agua fecal siendo absorbida por el wc con su efecto coriolis, preferiría no gastarlo increpándote.

¿Sientes ese calorcito? Es el abrazo que te estoy enviando a través de internec. Aunque intentes mantener esa pose de pasota que ya nadie se cree, en realidad estás agradecido por el arrumaco que te hago. Entierra tus mejillas en mi amplio pecho velludo, abraza el hamorio que te brindo, y deja de insultar gratuitamente porque sí. Ya nadie cree en eso. Trasciende, libérate de ese yugo que te abotarga esas facciones, antaño juveniles, ya ajadas por una vida mediocre, y sin embargo bellas. Te comía la cara ahora mismo maldito, y sepsi, charnego.
Lo siento hamigos!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 15 Oct 2018 23:10

Si te pusieras así de ternasco conmigo te juro que no sé si sabría controlarme. ¡Qué ganas locas me han entrado de apoyar mi cabeza en tu pecho velludo! ¡Nunca había sentido nada parecido hacia otro hombre!

Mayhem es un poco adolescente eterno, pero lo queremos así, como a Samur. A Macly no.
YO ESTOY INDIGNADO

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 15 Oct 2018 23:32

Mucha palabra veo, pero nada más. Contigo he coincidido dos veces, dos: en una cabalgata gayer en la que terminé muy borracho, y luego en un íntimo local de cervezas donde (aliteración) terminé muy borracho. Y sin embargo, en ambas ocasiones, al llegar a casa con la consiguiente laguna mental, e intentando reconstruir la noche, al pasar la linterna de luz negra por el mio ano jamás encontré una pizca de rastro seminal.

Las dos veces mi señora me descubrió, y tuve que explicarle que practicaba la postura de la cunita de yoga. Y yo jamás he practicado yoga y además ella lo sabe.
Lo siento hamigos!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 16 Oct 2018 00:04

Miras mal...¿No has explorado el ensortijado vello de tus cálidos senos? (llamarlos pectorales sería faltar el respeto a todos esos hombres que pasan horas y horas en el gimnasio levantando cosas). Busca ahí, hazlo ahora, lo mismo todavía queda la cera de mi oido derecho, que era el que apoyaba contra tu mullido pecho. Esos restos de cera añeja, seguramente ahora hogar de colonias donde habitan manadas de salvajes osos de agua son el mudo testimonio de esas noches de afecto y ternura que nos prodigamos. Mi cabeza apoyada en tu pecho, tu mano acariciando mi pelo, todavía lloro cuando lo recuerdo. Anhelo otro momento como ese.

Imagen
Hola, soy un oso de agua que me mude desde el oido derecho de Dolordebarriga al seno izquierdo de Perrodelobo. Quiero volver a ver mi familia, te ruego, Perrico, que vuelvas a practicar el ayuntamiento con Dolorcin antes de Navidad pues mama osa cumple 60 años y quiero asistir a la phiesta sorpresa que le estamos preparando
YO ESTOY INDIGNADO

Responder