Revista Jot Down

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Criadillas »

Los artículos de KraD molan!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Criadillas »

Por cierto May, muy divertido el de Robin Friday. Bien escrito y entretenido. Desconocía por completo al personaje.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí generalmente se me hace pesado Krad en jotDown, demasiado engolado y gafapasta. May cada vez mola más.

Y por cierto ¿Quién le ha escrito el epitafio a Gandolfini en JDown?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Criadillas »

Nicotin.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Dolordebarriga »

No podía ser otro... Nicotin es nuestro Tony Soprano en zapatillas de andar por casa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Revista Jot Down

Mensaje por ENNAS »

Como mi comentario en el artículo "La meritocracia del deporte frente al café para todos" de Berta González de la Vega está a la espera de ser moderado (algo habré hecho) lo cuelgo acá:

El artículo defiende la nueva ley de educación del ministro Regüeldo.

Dado que ese individuo sólo gusta de fútbol y toros, detesta la cultura y odia la ciencia, nuestra plumilla obra en consecuencia y alaba la falsa "meritocracia" del deporte.

¿Ignora la buena mujer que el deporte de élite en España es cuestión de estado y vive de las subvenciones "café para todos" que tanto dice detestar?

¿Olvida que para unos pocos deportistas con contraros supermillonarios, la gran mayoría tiene que pagar por hacer deporte? ¿Le parecerá esta desigualdad extrema en el reparto de la riqueza una situación ideal para la sociedad?

Así parece cuando dice que la educación ha de incentivar los resultados, sabiéndose como se sabe que los mejores colegios están en los barrios adinerados y los peores en los de rentas más bajas. Según élla tenemos que ayudar a los ricos y dejar que se hundan los pobres. ¡Pero no detestemos la palabra élite!

En otra formidable inversión, La Universidad -que parece por su propia definición inclusiva para todo el mundo- ha de purgarse de mediocres y ser un centro selecto para la gente con posibles. Mientras el ministro Regüeldo sigue sin pagar las becas correspondientes a este curso, a ver si los no-beneficiarios desisten y abandonan los estudios. Las palabras y las obras.


Y de propina, un vídeo que guarda relación tangencial con el tema:

[youtube]rvAISt2_eNY[/youtube]

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Revista Jot Down

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Por cierto May, muy divertido el de Robin Friday. Bien escrito y entretenido. Desconocía por completo al personaje.


Gracias, tío, no había leído esto hasta ahora. Es una pasada la cantidad de futbolistas que siguen ese patrón en UK. No descarto escribir otro parecido. Todos conocemos casos como el de George Best pero es que hay muchos más.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9583
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Revista Jot Down

Mensaje por wendigo »

Hoy en la cope han comentao la entrevistra a ¿arlaukas? ¿jankauskas? algo así, un jugador de la acb hace unos años. Por lo que se ve es completo hamor porque suelta toda la mierda sin cortarse, rollo "manolito te metía el dedo en el culo defendiendo" y tal, todo aderezado por un alto índice de palabrotas por oración. Suena a imprescindible para los hamantes del baloncesto de por aquí.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Revista Jot Down

Mensaje por mayhem »

Sí, Arlauckas. En la entrevista por cierto hay varios errores en los nombres de las personas que cita Arlauckas, siendo el más gordo uno en el que habla de un tipo que era un adicto al sexo y escribieron que el interfecto era Harold Pressley, cuando en realidad era Reggie Theus. Sacaron una fe de erratas en la web. Aquí el extracto, que por cierto sirve de adelanto a la entrevista y pinta muy pero que muy bien:

«Allí en Sacramento coincidí con Otis Thorpe, que para mí es el tío que me enseñó a jugar. Me cogió y me puso con él en todos los entrenamientos. Y Harold Pressley, que era el tío más gracioso que he visto en mi vida. A Reggie Theus le gustaban las mujeres yo diría que bastante. Era el tío más escandaloso que he visto en mi vida. Cada viaje que hacíamos follaba. Y eran cuarenta y un viajes al año. Era un reto para él follar en cada salida. Recuerdo un partido en Denver, que llegamos el día antes y al siguiente nos íbamos, pues le dio tiempo a follarse a ocho tías diferentes. Y metió 25 puntos, ojo. Me quedé diciendo: tú eres mi puto ídolo. La verdad es que era superguapo y elegante, ya antes era modelo. Una vez en un aeropuerto en Dallas, llamaron por el teléfono de servicio de la sala donde estábamos para embarcar, lo cogió una empleada, preguntó por él: ¿dónde está Reggie? Resulta estábamos en la puerta 55 y era una tía de la puerta 51 que llamó a ver si se lo podía tirar. Y ahí se la folló en el aeropuerto, impresionante».

Lo que me sorprende no es que citen Jot Down en la cope, si no que compraran la revista, porque esa entrevista esta sólo en papel.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9583
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Revista Jot Down

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:
Lo que me sorprende no es que citen Jot Down en la cope, si no que compraran la revista, porque esa entrevista esta sólo en papel.


Los de deportes de la cope son los huidos de la Ser, no son la fauna típica de esa cadena.

Responder