Lecturas del 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 Y 2023

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: Lecturas del 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

Mensaje por Narsiso »

Cela es más nocivo q una lechuga de chernobil. En selectividad te van a poner eso.

Joder, la releo y como jiede a adolescencia, a ignorancia!. !Como recurrimos a los escritores más top para deborarlo esperando q solucionaran parte de nuestra angustia, llenaran algún vacío o simplemente, para en acto de vanidad, dárnosla de algo...

Ahora somos mejores, claro, nos hemos vuelto más rebuscados. Algunos en la oreja, en sus ojos, enrojecimiento momentáneamente, dolor, aguja pinchando, con gran sopor, corriendo de las listas como la de jairo, dignas del q leer. Otros por tener algo más q contar, carente o no de superioridad alguna. Otros porque aún no cesó su angustia.

Mendoza mola más q eso. Me gusta mucho la lectura juvenil, tal como los libros de flanagan ( Jaume Rivera y..) o mayordomo de jeeves ( p. D wodehouse). Me gustan trochos y q me hagan reír. Cuando seáiss más mayores aun, lo entenderéis.

Chejov es hamor! La soledad! Grande!

Y uno más acordé al hilo, para terminar.
La mano del verdugo, Juan solo.

P.d un pequeño divagar...
Asimov en asesinato en la convención puede molar si lo lees una sola vez. A la segunda puede repetir, como cuando no le quitamos el centro si está verde al ajo y lo comemos crudo, así como puede hacer vomitar.

Con el juego de Ender al hacerlo película la cagaron, ya no veo el libro como antes. Y si, puede pasar.

La bazofia pretenciosa más grande q he leído, es de un filósofo catalán y se llama lo mejor que puede pasar a un cruasan. Hace tiempo pensaba q pabro Carbonell molaba.

Q más q más... Bah! Ya me vine abajo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lecturas del 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

Mensaje por Yongasoo »

Me pasó parecido con El Juego de Ender, era un libro que a mi me encantaba, cada uno o dos años lo acababa releyendo... desde que vi la película no lo volví a tocar. Aunque lo sigo recordando con mucho cariño y sé que es algo momentáneo, tal vez más adelante caiga de nuevo. También sucede que desde que descubrí Goodreads tengo montones y montones de libros nuevos que me va descubriendo la página y los amigos agregados o que me recuerda que los quería leer, así que también he aflojado con las relecturas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Lecturas del 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

Mensaje por jairo195 »

Ahora somos mejores, claro, nos hemos vuelto más rebuscados. Algunos en la oreja, en sus ojos, enrojecimiento momentáneamente, dolor, aguja pinchando, con gran sopor, corriendo de las listas como la de jairo, dignas del q leer. Otros por tener algo más q contar, carente o no de superioridad alguna. Otros porque aún no cesó su angustia.


[youtube]se8u8WIj8v4[/youtube]


Ahora ya en serio, quizás tu mensaje sonase muy ingenioso en tu cabeza, pero no se te entiende una mierda.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Lecturas del 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

Mensaje por puagh »

Canción de Susannah (La Torre Oscura, #6)
King, Stephen *
5


Lobos del Calla (La Torre Oscura, #5)
King, Stephen *
7

La marcha Radetzky
Roth, Joseph
6

Mago y cristal (La Torre Oscura, #4)
King, Stephen *
7


Las tierras baldías (La Torre Oscura, #3)
King, Stephen *
9

Las cuatro después de medianoche
King, Stephen *
6

El club de la lucha 2
Palahniuk, Chuck *
0

Los que vivimos
Rand, Ayn
3

Ébano
Kapuściński, Ryszard
10

Le Roi de Fer (Les Rois Maudits #1)
Druon, Maurice
8

Mi Vida
Chagall, Marc
6

Un pedigree
Modiano, Patrick
10

El largo viaje
Semprún, Jorge
9

El secreto de la modelo extraviada
Mendoza, Eduardo
8

El iniciado (El Señor del Tiempo, #1)
Cooper, Louise
7

Monstruos invisibles
Palahniuk, Chuck *
3

Un bel morir
Mutis, Álvaro
8

El mapa del caos (Trilogía Victoriana, #3)
Palma, Félix J.
6

Herejes
Padura, Leonardo
6

Todos iremos al paraíso
Mañas, José Ángel
7

El mapa del cielo (Trilogía Victoriana, #2)
Palma, Félix J.
9

Donde da la vuelta el aire (Los gozos y las sombras, #2)
Torrente Ballester, Gonzalo
8

Lolita
Nabokov, Vladimir
3

Smith&Wesson
Baricco, Alessandro
7

Ilona llega con la lluvia
Mutis, Álvaro
8

Roseanna
Sjöwall, Maj
5

El mapa del tiempo
Palma, Félix J.
9

Cien años de soledad
Garcí­a Márquez, Gabriel
10

Ve y pon un centinela
Lee, Harper
7

El señor llega (Los gozos y las sombras, #1)
Torrente Ballester, Gonzalo
8

La cúpula
King, Stephen *
7

Como veis amiguitos, este año me ha poseído un señor de Maine que responde por el nombre de Estefano. Me cago en sus muertos. Y todavía ando enganchado al último de La torre oscura. Desde ya reivindicación de Stephen King como buen escritor.
Por lo demás, magnífica Ébano, me ha encantado la trilogía victoriana. No voy a añadir nada que no sepáis de clásicos como García Márquez, Torrente o Alvaro Mutis. Muy recomendables los Reyes malditos de Druon. Tengo que continuar con la serie (son 7 novelas). Y claro, Baricco y Modiano estupendos. Pero es que cuando cagan estos dos a mí también me gustan. O sea, lo de siempre.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lecturas del 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

Mensaje por Yongasoo »

Explica lo de Fight Club 2.

Son comics, no? Muy malos?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lecturas del 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

Mensaje por Criadillas »

Es cómic. Y sí, es pésimo. Pero pésimo, pésimo. Agradezco a Alah no haberme gastado ni un céntimo en él (me lo dejó un hamigo).

Mira que para que yo diga que algo es pésimo...

A ver cuando reúno un rato y pongo mi lista, que se me está haciendo tarde.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lecturas del 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

Mensaje por poshol na »

puagh escribió:Desde ya reivindicación de Stephen King como buen escritor.

Preséntame a quien haya dicho que es malo, que le cito en La Vaguada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Lecturas del 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

Mensaje por puagh »

Lo de El club de la lucha 2, además de indignante, es tristísimo. ¿Cómo el hijo de puta del Palankitas ha podido hacer algo así? Huid. Está mal escrito, no tiene ni pies ni cabeza.

Sobre lo buen escritor de Stephen King, Pochola, aquí tienes parte del debate.

P.D. Cuando quieras citamos a ese pedante hijo de mala madre y le damos de hostias.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lecturas del 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

Mensaje por poshol na »

puagh escribió:Lo de El club de la lucha 2, además de indignante, es tristísimo. ¿Cómo el hijo de puta del Palankitas ha podido hacer algo así? Huid. Está mal escrito, no tiene ni pies ni cabeza.

Sobre lo buen escritor de Stephen King, Pochola, aquí tienes parte del debate.

P.D. Cuando quieras citamos a ese pedante hijo de mala madre y le damos de hostias.

¿Qué importancia tiene la opinión de un tío que no sabe redactar?
Aparte, me puede comer los huevos por detrás.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lecturas del 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

Mensaje por dunker »

El Club de la Lucha 2 intenta dar la vuelta de tuerca, con la que ya ha jugado precisamente Stephen King, que es romper la cuarta pared y que los personajes ficticios o seudónimos se vuelvan contra el autor. Dentro de lo enrevesadas que son las tramas y lo en ocasiones sincopado de su redacción, que lo haya hecho en formato cómic lo hace "más accesible" para comprenderlo. No puedo ni imaginar lo que podría haber sido leer eso en novela.

Pero no es su peor obra, es la penútima. La peor es Condenada, con diferencia. Su puta madre, qué mala es.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder