Lo nuevo de Palahniuk

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo el juever si fui al Retiro. Vencí mi agorafobia a base de dos buenos chutes de flunitrazepam con aspirina infantil y, vestido con mis mejores galas, con el gorro de capitán de barco encasquetado hasta el entrecejo, y a bordo de mi carrito de golf, me dirigí hacia allí.

Estuve 12 horas y media esperando al lado del barco solar. Las primeras ocho aún mostraba una sonrisa afable e ilusionada que, no sé porqué, asustaba a los más pequeñines del lugar. Poco después, cuando empezaron a invadirme las dudas, esa sonrisa empezó a resquebrajarse. Cuando me pongo nervioso empiezo a sudar y a hiperventilar y me vuelvo violento. El jueves fue mucho peor que eso.

Recordé las palabras de Merenderer y empecé a sentir una especie de vértigo. ¿Y si no aparecían mis hamigos? Abandoné mi puesto al lado del estanque y me dirigí hacia el paseo de coches con mis lorzas bamboleantes y zarandeando a todo aquel que se me cruzaba por delante...

- ¿Has visto a mi hamigo Criadillas? ¿Has visto a mi hamiga Fulanita? Mis hamigos!! ¿Dónde están? ¡¡¿Dónde?!! PROQUE NO ESTAN AQUI!!!

Cuando estaba a punto de saltar sobre Palahniuk, que se encontraba ajeno a todo firmando ejemplares de su última putamierda, apareció el cordón de seguridad y me breó a dardos tranquilizantes. Creí caer en el regazo de uno de esos politoxicómanos vestidos de Mickey Mouse que venden globos, pero resultó ser Lucía Echebarría. La oscuridad se apoderó de mi. Oh, aciago destino.

Krista escribió:Pero vamos, que te mereces el monumento.


Hay pocas cosas que levanten más el ánimo que ver un perrico feliz entre dos ttks.

Me siento bien ahora.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Fulanita »

The last samurai escribió:Se le responde que tu chochino y su pilila seguirán ahí cuando volváis del inhóspito exterior, mientras que nuestro hamado palankitas no creo que se deje ver mucho más por este país.


Tú es que no has visto a mi maromo -himajinario- y hablas sin conocimiento de causa. De qué iba a aplazar naiden, óyenlo, naiden el ayuntamiento carnal. Y me callo, que os celáis como perras.

Lo del pelanas ese que mencionas, queda anotado. Un bechi.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Merleneyer »

I told you so.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Criadillas »

Para desquitarme a lo mejor voy el domingo 13, que se sepa.

He visto quien firma y no me puedo resistir:

Luis del Val, Bob Esponja y Juan Manuel de Prada.

Lo juro que lo pone en la página web.

HAMORIO!!

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Merleneyer »

A mí no me la vuelves a colar.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Criadillas »

No hay que perder la phe!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Perro De Lobo »

Vámonos de aquí, Merle.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Criadillas »

Aunque ahora no lo querais aceptar por culpa del dolor, con el tiempo sereis conscientes de que la brutal decepción que sufristeis cuando os di plantón no hizo más que endurecer y forjar unos corazones y almas más fuertes.

Es la experiencia dolorosa que todos tenemos que pasar en nuestras vidas y que conforma el peldaño que lleva de la infancia a la vida de adulto.



































































RENCOROSOS.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Merleneyer »

¿Oyes algo Perro?

Hay como una brisilla...

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Johann Krauss »

http://chuckpalahniuk.net/news/official ... -new-novel

Sinopsis oficial del próximo libro, "Damned":

“Are you there, Satan? It’s me, Madison,” declares the whip-tongued eleven-year-old narrator of Damned, Chuck Palahniuk’s subversive new work of fiction. The daughter of a narcissistic film star and a billionaire, Madison is abandoned at her Swiss boarding school over Christmas, while her parents are off touting their new projects and adopting more orphans. She dies over the holiday of a mari­juana overdose—and the next thing she knows, she’s in Hell. Madison shares her cell with a motley crew of young sinners that is almost too good to be true: a cheerleader, a jock, a nerd, and a punk rocker, united by fate to form the six-feet-under version of everyone’s favorite detention movie. Madison and her pals trek across the Dandruff Desert and climb the treacherous Mountain of Toenail Clippings to confront Satan in his citadel. All the popcorn balls and wax lips that serve as the currency of Hell won’t buy them off.

This is the afterlife as only Chuck Palahniuk could imagine it: a twisted inferno where The English Patient plays on end­less repeat, roaming demons devour sinners limb by limb, and the damned interrupt your dinner from their sweltering call center to hard-sell you Hell. He makes eternal torment, well, simply divine.


Si intenta bajar la dosis de sus recursos estilísticos, ya típicos y repetitivos, esta igual la disfruto un montón.

Responder