Lo nuevo de Palahniuk

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Criadillas »

Yo ejque por la mañana tendré resaca y estaré asqueroso y puede que le vomite encima a Don Palah y estaría feo.

Aunque la verdad es que pensar en la aglomeración de gente, el caloraco y todo... casi mejor por la mañana, si.


Puedriamos hacer una KDD!!! para comprar entre todos con nuestros ahorror un ejemplar de Kuqui y leerlo todos juntos sentadicos en el césped mientras tiramos miguitas de pan y cadáveres de patos a las carpas con tentáculos y brazos que hay en el estanque.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Perro De Lobo »

Hamigo Criadillas, puede que suene un poco trucha gay raro inusual, pero si hacemos KDD en el Retiro, me gustaría que, cogidos de la mano, nos subiesemos un bote del laguito vistiendo únicamente chistera y monóculo y que abordáramos en nuestra mórbida desnudez a las otras barcas y les leyeramos poesía nuestra a voz en grito.

Rico Dulcesol,
tierno pastelito,
tienes crema dulce
en tu horneado interior.

Unete ahora,
a tus compañeros,
en el estomago mio,
pasando por la mia boca.


Y a lo mejor, si nos viera el trucha del Palahniuk, se vendria con nosotros, podria subir a nuestra barca de los hamigos y podríamos fundirnos todos en un gran abrazo.

A Fulanita no la invitamos, que me parece que es mujer.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Criadillas »

Me has hecho llorar de emoçao.

La mera imagen de nosotros abrazando y siendo abrazados por Palahniuk hace que se me afloje el ohio. Esta misma tarde voy a ponerme a coser una bandera de color rosa que ponga "Hamistad Boat" y voy a comprarnos dos gorros de capitán de barco en los que ponga:

"los capitanes del hamor".



Con lo de Fulanita, tengo entendido que está tan obesa que lleva como nosotros: años sin verse los genitales, por lo que se la puede considerar asexuada como nosotros, como los ángeles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Perro De Lobo »

Me encanta.

Tiemblo de la emosión como un flan en las manos de Michael J. Fox y tengo los pezonzacos tan duros que podría esculpir el logo de rumasa sobre diamante.

Aunque estoy pensando que a lo mejor tenemos que pasar del bote y alquilar entero el barco solar ese. Debido a nuestro tonelaje y al peso atómico del hamorio, cabe la extrema posibilidad de que el botecito no aguantara el tremular de nuestras nalgas y nos hundieramos. Aunque es romántico pensar en lo bonito qué sería dragar el estanque para sacar nuestros bellos cadáveres del lecho de lodo y mugre en el que nos veríamos incrustados debido a esa gran puta llamada Gravedad. Si tuviera el pelo suficiente, me dejaría un flequillo a lo emo.

Y además, qué coño, en el barco solar podríamos hacer la escena de Titanic!
Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Criadillas »

Jorl, la escena de los cadáveres ha podido conmigo.

Dicen las malas lenguas que el estanque sólo tiene 52 centímetros de profundidad, pero en caso de hundimiendo yo daría encantado la vida por ti como Leo en Titanic y me dejaría arrastrar por las corrientes de cienaga hasta la fría oscuridad y el olvido con tal de que durante nuestro último momento juntos (tú empapado y semidesnudo sobre un tablón que flote, o la orilla), nos miremos a la ojos y cantemos "mai jar guil gouon".

Si eso no es hamorio yo ya no sé lo que es.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Perro De Lobo »

Joder que bonito. Acaba de sudarme la raja del culo tanto como para llenar una palangana (que me bebería ipso-facto, para no deshidratarme)

El estanque ese dicen que tiene metro y pico en la parte más profunda. Otra cosa es que debido a la mierda y sedimentos acumulados, en realidad estén a punto de generarse islas. Claro que también sería presioso acumular la suficiente cantidad de detritos, caca de carpas, cadáveres de palomas en el centro del estanque para crear nuestra propia isla y fundar ahí la República Independiente de los Hamigos.

Sería una isla mágica como la de Perdidos capaz de hacer estrellarse aviones debido a la atracción gravitatoria de nuestra masa conjunta.

Y eso sería ermoso.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Fulanita »

Ajajajaja, me habéis hecho soltar risotadas y lagrimillas delante del monitor. El momento del flequillo emo ha sido especialmente descacharrante.

No os preocupéis por mí: soy mujer, pero apollo los derechos de los maricones del culo como vosotros dos, y me comprometo a tocar la pandereta con solemnidad mientras sus hundís y sus devoran las carpas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Criadillas »

Decidido. Escribiré todo esto en un papel y se lo enseñaré a Palahniuk con una sonrisa luminosa y llena de bondad a ver si le parece bien todo nuestro plan.

Yo creo que si. Seguro que si.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Fulanita »

Imagen

Curro Jiménez Chuck Palahniuk approves!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Yongasoo »

Si lemuestran todo eso, tal vez su próximo libro sea: "Fatasses"

Como Trainspotting pero con pastelillos con crema en vez de dronjas.

Responder