Lo nuevo de Palahniuk

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Perro De Lobo »

No os preocupéis por mí: soy mujer, pero apollo los derechos de los maricones del culo como vosotros dos, y me comprometo a tocar la pandereta con solemnidad mientras sus hundís y sus devoran las carpas


No quiero que os pongais tristes si morimos ahogados en el retiro. Pensad en la belleza efímera del Hindenburg mientras caía al suelo envuelto en llamas, con ese dramático efecto seremos engullidos por las profundas simas del estanque mientras brillamos con nuestra luz propia. Regocijaos al imaginar nuestros pálidos traseros cubiertos de limo, y nuestras profundidades más estigias profanadas y sirviendo de morada a las dulces carpas. Nuestras moles pudriéndose lentamente y liberando todo el hamorio acumulado tras años y años de estancia en el pH. Finalmente, cuando la podredumbre rasgue el tejido de nuestros escrotos, nuestra semilla quedará libre y flotará hacia la superficie, explosionando al contacto del aire, y anegando en espermaceti a toda la población del Parque. Las doncellas, sus madres y sus abuelas quedarán encintas espontáneamente. Nacerán niños, deformes, orondos, gordos y repulsivos por doquier. Los nenúfares abrirán en flor y los pájaros graznarán en éxtasis mientras caen muertos por centenares.

Así será, será un día de fiesta. Una celebración de la vida y del hamor.

Entonces que... KKD?

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Fulanita »

Venga, quedamos a comer churros y a morir por dios al caloraco del mediodía -¡alegría!- madrileño mientras Chuck se inspira en nosotros para definir a los taradors de su próxima hobra.

Yo llevaré mi camiseta de "no sin mis cocletas", vosotros llevad el beicon y la mariantonia.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por The last samurai »

Sois la pollica (anibar)

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Merleneyer »

Perro De Lobo escribió:Entonces que... KKD?


Has caído en una de las ya clásicas bromas de Criadillas. Te pone los dientes largos con la posibilidad de quedar con sus lorzas y en el último momento desaparece.

Bazinga.
Imagen

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Perro De Lobo »

Oh oh! Qué comentario más caustico, parece que a alguien le han dado plantón!

Spoiler: mostrar
Casi, casi pone plantón. Starring Mermelader
Imagen


Si fuera el caso, y si Criadillas no apareciera, haría lo que hago en los momentos de desengaño. Me iría al Buryer/Mardonals/Kebap más cercano y estaría comiendo hasta quemar la visa. Después navegaría algunas horas por el foro de Sorallas para curar mis heridas con fotos de delfines y montajes de edu_platero y, finalmente, para sublimar el proceso de purificación, quizá (quizá!!) me lavara los bajos (utilizo un complicado juego de poleas para alcanzar las zonas más inaccesibles)


...


A quién quiero engañar.

...


Le arrancaría la cabeza de un bocado.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Merleneyer »

Perro De Lobo escribió:Me iría al Buryer/Mardonals/Kebap más cercano y estaría comiendo hasta quemar la visa. Después navegaría algunas horas por el foro de Sorallas para curar mis heridas con fotos de delfines y montajes de edu_platero y, finalmente, para sublimar el proceso de purificación, quizá (quizá!!) me lavara los bajos (utilizo un complicado juego de poleas para alcanzar las zonas más inaccesibles)


Ac... acabas... de... de... describir mi última cita con Criadillas...


























































































Imagen

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Perro De Lobo »

Ven a mis brazos, hunde tu cabeza en mis generosos pechos, y desahógate!

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Merleneyer »

Perdona Perro, me había ido a por helado.

Y donde digo helado, digo el bidón de 25 kilos de manteca colorá que tenemos en la cámara fría de casa.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Merleneyer »

2 minutos.

2 minutos es lo que he tardado en bajar a la cámara a por el bidón de manteca y el cazo de servir la sopa.

Y Perro también me ha dejado tirado en mi miseria.

Algo raro tengo, porque lavarme me lavé a finales de febrero, así que eso no es.

Imagen

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Lo nuevo de Palahniuk

Mensaje por Perro De Lobo »

Ni un ataque de narcolepsia puede tener uno ya!

Hmm...

has dicho helado?

Responder