Ha muerto Miguel Delibes

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Responder
Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Ha muerto Miguel Delibes

Mensaje por Palahniuk »

Es cierto que podría decirlo en un hilo de Obituarios, pero por su dimension creo que lo mejor es abrirle hilo propio en calidad de homenaje.
Personalmente me hubiese gustado que el Nobel culmiara una trayectoria tan brillante.
Se va el escritor de Castilla.
Descanse en paz.

http://www.nortecastilla.es/20100312/lo ... 20757.html

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Ha muerto Miguel Delibes

Mensaje por puagh »

Sniff, sniff...




Fue uno de los escritores que me enseñó a disfrutar de la lectura...


El otro día, en una clase de 2º de la ESO vi como se estaban leyendo El camino. Me encantó. Todos los escolares españoles debería de leer obligatoriamente este libro.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Ha muerto Miguel Delibes

Mensaje por Fulanita »

Estoy jodidamente desconsolada y preveo noche de whiskazos on the rocks y los stooges de fondo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Ha muerto Miguel Delibes

Mensaje por The last samurai »

¿Pero aún vivía?

Bibo en la miópia.

Me obligaron a leer Cinco horas con Mario hace ya algunas décadas, y me gustó pese a que entonces era un tienno y alelado infante.

DEP

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Re: Ha muerto Miguel Delibes

Mensaje por Krista »

Yo de Delibes recomiendo leer "El hereje", para mí imprescindible si te gusta la novela histórica y bien escrita. Gracias a ese libro descubrí mi afición a ella.

Por cierto, que comprendo el malestar que produjo la ausencia de representantes de la casa real en el funeral, teniendo en cuenta la reputación y carrera de este señor.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Re: Ha muerto Miguel Delibes

Mensaje por Palahniuk »

Nunca pensé que se le daría tanto tratamiento en los informativos, ya que se pasa un poco de esta tierra. Y casi me alegro que no fuera nadie de la familia real. Bastante hubo con tanto politico en busca de la foto. Argf.

El hereje es un buen libro. Tendré que releerlo alguna vez...
Por cierto, se hizo una ruta turistica con calles y lugares nombrados en el libro, colocando placas en ellos.

Responder