[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por arafat »

M. Corleone escribió: 26 Jul 2019 22:36 S_699130-MLA29047677134_122018-O.jpg

"El día del Watusi".

Tocho de 900 páginas que creía que iba a devorar, porque "Lo que sé de los vampiros" (del mismo autor) me gustó muchísimo, pero nada, que no me enganchaba, y abandoné en la página 200. Un rollete Mendoza cripta embrujada pero que no acaba de romper. Seguro que me estoy perdiendo algo muy bueno, pero me aburría.
Es curioso porque 'Lo que sé de vampiros' es un puto coñazo de tres pares de cojones y 'El día del Watusi' una obra maestra que mezcla lumpen y burguesía catalana entre la transición y las olimpiadas.

(lin2)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

arafat escribió: 30 Jul 2019 10:23
M. Corleone escribió: 26 Jul 2019 22:36 S_699130-MLA29047677134_122018-O.jpg

"El día del Watusi".

Tocho de 900 páginas que creía que iba a devorar, porque "Lo que sé de los vampiros" (del mismo autor) me gustó muchísimo, pero nada, que no me enganchaba, y abandoné en la página 200. Un rollete Mendoza cripta embrujada pero que no acaba de romper. Seguro que me estoy perdiendo algo muy bueno, pero me aburría.
Es curioso porque 'Lo que sé de vampiros' es un puto coñazo de tres pares de cojones y 'El día del Watusi' una obra maestra que mezcla lumpen y burguesía catalana entre la transición y las olimpiadas.

(lin2)
Es que supongo que luego avanza hacia el contacto con la burguesía y tal y cual, pero de momento solo había lumpen (que me surle gustar...) pero me estaba aburriendo. Que ya dije que sabía que me estaba perdiendo algo bueno, igual en el futuro sigo y lo acabo.

"Lo que sé de los vampiros" a mí me encantó.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

El dia del watusi es una maravilla y punto.

Yo estoy saqueando la biblioteca de mi suegro estos dias y he encontrado una edición de Muerte de la Luz (de mr gordaco r.r. martin) del año 1979, de cuando Alejo Cuervo iba en pantalón corto.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

Yo no lo puedo constatar, pero conozco a un par de frikis que aseguran que es el mejor libro de Gordaco. No me lo creo demasiado, porque superar Tormenta de Espadas o Juego de Tronos se me antoja muy difícil, pero parece que como mínimo es un muy buen libro.

Ya nos dirás, Perric.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Ago 2019 10:29 Yo no lo puedo constatar, pero conozco a un par de frikis que aseguran que es el mejor libro de Gordaco. No me lo creo demasiado, porque superar Tormenta de Espadas o Juego de Tronos se me antoja muy difícil, pero parece que como mínimo es un muy buen libro.

Ya nos dirás, Perric.
Yo abandoné a la mitad, toda la complejidad de sentimientos y mierdas turbias de Canción de Hielo y Fuego ahí no está por ningún lado, y está pasadita. Para mi gusto, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

No tenía pensado atacarle, pero me llamó la atención cuando la ví por aquí, así que le daremos un tiento.

La edición, como podéis ver, es vetusta de cojones.
IMG_20190801_223953.jpg
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

¡Una joyita!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

La portada es totalmente literal además.

Muerte de la luz.

Me imagino al portadista hablando con el editor.

- ¿Qué ponemos, jefe?
- UN FAROLIYO Y DEBAJO UNA CALABERA
- Susté un hacha.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 02 Ago 2019 12:35 La portada es totalmente literal además.

Muerte de la luz.

Me imagino al portadista hablando con el editor.

- ¿Qué ponemos, jefe?
- UN FAROLIYO Y DEBAJO UNA CALABERA
- Susté un hacha.
Jajaja, ¿para qué leerla?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Fariña de Nacho Carretero

Libro de investigación periodística que se centra en explicarnos a los no gallegos toda la trama del contrabando primero y del narcotráfico despúes, de los clanes de las rías gallegas. Si la mitad de la mitad de lo que cuenta es verdad, yo no lo pongo en duda, es pa fliparlo en colores. Todos los partidos políticos de Galicia y sus prohombres untados o esperando ser untados, la policía gallega prácticamente a sueldo del narco, los vecinos de las rias contentos porque sus hijos tienen un trabajo "honrado" con el que además se gana pasta y miles y miles de toneladas de coca y hachis pasando en plan autovía sin peaje desde América/África hasta Europa a través de las mafias gallegas. Todo muy gallego.

El libro me ha gustado mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder