[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 10 Feb 2020 21:35 Yo soy incapaz de quitar de mi dieta los huevos y los productos lácteos, los considero esenciales para llevar una dieta vegetariana relativamente equilibrada para no tener que acudir a los suplementos de vitamina B12. Aunque tampoco me parece mal el uso de ellos ya que permiten llevar una dieta 100% a base de vegetales.

Del libro “El dilema del omnívoro” extraigo con este párrafo:
”Nadie había insistido en que yo sacrificarse personalmente un pollo, pero tenía curiosidad por saber cómo se hacía y ver si yo mismo sería capaz de hacerlo. Cuanto más sabía acerca de la cadena alimentaria, más obligado me sentía a examinar detenida y profundamente cada una de sus partes. Me parecía que no era mucho pedir a un consumidor de carne (que es lo que era y sigo siendo) que al menos una vez en la vida asumiese alguna clase de responsabilidad directa de la matanza de la que depende su consumo de carne.”
Si se come carne considero esencial que al menos una vez en la vida se asista y se partícipe al sacrificio de un animal. Yo he participado de niño al sacrificio de conejos y pavos criados en la casa de campo de mis abuelos y después he sido incapaz de hincarles el diente. Encontrar la carne en los supermercados en cómodas bandejas, ya fileteada, nos ahorra el tener que pensar en el animal como tal, en cómo ha vivido y ha pasado sus últimos momentos. Si los mataderos tuvieran las paredes de cristal mucha gente se lo pensaría dos veces antes de comer carne. Poco a poco quiero quitarme eso, pero no de golpe.

Yo de niño vi varias veces como mi abuelo mataba las gallinas.

Y luego me las zampaba igual sin demasiados miramientos.

ESO QUIERE DECIR QUE PUEDO COMER CARNE TRANQUILO
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7450
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

Yongasoo escribió: 10 Feb 2020 22:01
golondrino escribió: 10 Feb 2020 21:35 Yo soy incapaz de quitar de mi dieta los huevos y los productos lácteos, los considero esenciales para llevar una dieta vegetariana relativamente equilibrada para no tener que acudir a los suplementos de vitamina B12. Aunque tampoco me parece mal el uso de ellos ya que permiten llevar una dieta 100% a base de vegetales.

Del libro “El dilema del omnívoro” extraigo con este párrafo:
”Nadie había insistido en que yo sacrificarse personalmente un pollo, pero tenía curiosidad por saber cómo se hacía y ver si yo mismo sería capaz de hacerlo. Cuanto más sabía acerca de la cadena alimentaria, más obligado me sentía a examinar detenida y profundamente cada una de sus partes. Me parecía que no era mucho pedir a un consumidor de carne (que es lo que era y sigo siendo) que al menos una vez en la vida asumiese alguna clase de responsabilidad directa de la matanza de la que depende su consumo de carne.”
Si se come carne considero esencial que al menos una vez en la vida se asista y se partícipe al sacrificio de un animal. Yo he participado de niño al sacrificio de conejos y pavos criados en la casa de campo de mis abuelos y después he sido incapaz de hincarles el diente. Encontrar la carne en los supermercados en cómodas bandejas, ya fileteada, nos ahorra el tener que pensar en el animal como tal, en cómo ha vivido y ha pasado sus últimos momentos. Si los mataderos tuvieran las paredes de cristal mucha gente se lo pensaría dos veces antes de comer carne. Poco a poco quiero quitarme eso, pero no de golpe.

Yo de niño vi varias veces como mi abuelo mataba las gallinas.

Y luego me las zampaba igual sin demasiados miramientos.

ESO QUIERE DECIR QUE PUEDO COMER CARNE MUY HECHA TRANQUILO
Fixed
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Gracias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 10 Feb 2020 21:35 Si se come carne considero esencial que al menos una vez en la vida se asista y se partícipe al sacrificio de un animal. Yo he participado de niño al sacrificio de conejos y pavos criados en la casa de campo de mis abuelos y después he sido incapaz de hincarles el diente. Encontrar la carne en los supermercados en cómodas bandejas, ya fileteada, nos ahorra el tener que pensar en el animal como tal, en cómo ha vivido y ha pasado sus últimos momentos. Si los mataderos tuvieran las paredes de cristal mucha gente se lo pensaría dos veces antes de comer carne. Poco a poco quiero quitarme eso, pero no de golpe.
Tampoco quiero ir ni un día a varear olivos ni plantar lechugas ni pescar bonitos ni etc. Tampoco quiero limpiar pozos negros ni arreglar engranajes de maquinaria industrial en funcionamiento ni ser liquidador en Chernobil ni etc.

A ver si vamos a eliminar una de las ventajas de la civilización que consiste en no tener que hacer todas las cosas chungas gracias a la distribución del trabajo y el fin de la economía de subsistencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7450
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

El mundo es un lienzo y tú eres el pincel.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4836
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Ruttiger »



Estoy siempre tan de acuerdo con el negro que a veces me pregunto si no seré yo también de derechas
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 11 Feb 2020 09:03 El mundo es un lienzo y tú eres el pincel.
GRACIAS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Feb 2020 08:46
golondrino escribió: 10 Feb 2020 21:35 Si se come carne considero esencial que al menos una vez en la vida se asista y se partícipe al sacrificio de un animal. Yo he participado de niño al sacrificio de conejos y pavos criados en la casa de campo de mis abuelos y después he sido incapaz de hincarles el diente. Encontrar la carne en los supermercados en cómodas bandejas, ya fileteada, nos ahorra el tener que pensar en el animal como tal, en cómo ha vivido y ha pasado sus últimos momentos. Si los mataderos tuvieran las paredes de cristal mucha gente se lo pensaría dos veces antes de comer carne. Poco a poco quiero quitarme eso, pero no de golpe.
Tampoco quiero ir ni un día a varear olivos ni plantar lechugas ni pescar bonitos ni etc. Tampoco quiero limpiar pozos negros ni arreglar engranajes de maquinaria industrial en funcionamiento ni ser liquidador en Chernobil ni etc.

A ver si vamos a eliminar una de las ventajas de la civilización que consiste en no tener que hacer todas las cosas chungas gracias a la distribución del trabajo y el fin de la economía de subsistencia.
Ni trabajar en un call center.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7450
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

Dadme vuestros dineuros y cómodamente os los administro yo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por dunker »

Se me había escapado esto:
Criadillas escribió: 10 Feb 2020 19:22 En fin. Yo siempre he pensado que si en los colegios se llevara a todos los críos al menos una vez y a una determinada edad a ver lo que coño es un matadero, lo que ocurre allí, y lo que supone el consumo de determinados alimentos de procedencia animal (foies, carnes industriales, los huevos de supermercado clásico, etc...), en poco tiempo el vegetarianismo sería mayoritario.
Una cosa parecida hacían (hacen?) en los colegios del Opus: les ponen un vídeo real de un aborto. Felisidades, Criadillas. Aprendiendo de los mejores a traumatizar a niños.


Sin llegar a esos extremos, ponles a chicas de 12 a 17 años un vídeo de un parto común sin epidural, con su mierda, sangre, aullidos de dolor, placenta y solo con la complicación de una episiotomía normalita. Y después, a intentar dar la vuelta a la pirámide de población.

(anibar) (anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder