[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Mensaje por Tarzanete »

[img]http://i017.radikal.ru/0804/4c/4eea22fb31c0.jpg[/img]
Última edición por Tarzanete el 05 Sep 2008 19:59, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

El último libro que he leido y que además NO recomiendo, es " Nuevos Dioses", de A. Vazquez-Figueroa.
Era la tercera y por lo tanto la última oportunidad que le daba a este escritor. El libro va sobre hipotéticas consecuencias de la clonación en humanos pero sus descripciones y profundizaciones en el tema no sirven ni a un alumno de bachiller. A parte de los huecos en la historia tipo ¿ qué pasa entonces con esto? y trozos mal hilados ( bajo mi punto de vista), es que lees el libro y parece una quitarra sin cuerdas.
Una chufa de libro.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

No es el ultimo libro, ni mucho menos, que me he liedo, pero os lo recomiendo vivamente: Eres una bestia, Viskovitz, de Alessandro Boffa.

Es un libro de cuentos mas o menos cortos que estan unidos por sus protagonistas. En cada cuento se trata a una serie de animales y una historia en concreto. Muy interesantes algunos de ellos, otros simplemente buenos. Aqui os dejo uno, creo que el mas corto de ellos.

¿Y usted que dice, Viskovitz?

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

El nombre de la rosa, de Umberto Eco.

Novela con tintes detectivescos que transcurre en el siglo XIV en una abadía benedictina situada en el norte de Italia, en la cual un monje debe resolver ciertos enigmas relacionados con unos asesinatos. Hay también una trama que involucra al papa, a los franciscanos, a los benedictinos, y a la Inquisición.
Muy recomendable.


True tales of american life, de Paul Auster.

Su título en castellano es 'Creí que mi padre era Dios'.
Adhiero a todo lo dicho por Criadillas.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Comparto el gusto de Criadillas y oximoron por Auster.
El último libro, fue La reina del Sur, muy recomendable.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

13, 99 EUROS DE FREDERIC BEIGBEDER.

Frédéric Beigbeder ha trabajado en el mundo de la publicidad (es autor del eslogan "Mírame a los ojos... he dicho a los ojos", que acompañó a la campaña publicitaria de Wonderbra con Eva Herzigova) y en esta novela hace una crítica satírica sobre la publicidad y sobre nuestra forma de vida en general con un tono bastante provocador.

Le doy un 8.

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Estúpidos hombres blancos, de Michael Moore.
Imagen
Me ha parecido realmente interesante. Por distintas razones: por la autocrítica, por que reparte a todos y por el millar de datos distintos. Y, además, con cierto humor.
Un ocho.


Nos leemos.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

SordoSinOrejasDrMoriarty escribió:Estúpidos hombres blancos, de Michael Moore.
Imagen
Me ha parecido realmente interesante. Por distintas razones: por la autocrítica, por que reparte a todos y por el millar de datos distintos. Y, además, con cierto humor.
Un ocho.


Nos leemos.


Vaya casualidad, éste también ha sido mi último libro.
El gordito simpaticón ya pintaba bien en la época de "Roger & me".

Muy buen libro.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Mis tres últimos:

Melocotones Helados (Freire).

No se como le han podido dar premios (finalista de planeta?) a este libro. Una historia mala, mal contada y peor acabada. 5

Pedro Paramo (Rulfo).

Cojonudo, Macondiano, aunque creo que necesita 1 ó 2 relecturas para sacar tajada al asunto. Comprendo las alabanzas. 9

La edad del hierro (Coetze).

Me leí Desgracia un año antes de que le dieran el Nobel al hombreton y me pareció mejor que este, aunque al final el libro consigue crear una historia interesante (el principio parece poco... ¿coherente?). Eso si, este hombre, independientemente de la historia, escribe como los dioses. 8'5
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

El premio Planeta es un club de amigos que se reparten los premios entre ellos, tienen menos criterio que los votantes americanos, ni falta que les hace, ni a los unos, ni a los otros.

Valga como parabola una historia real ocurrida hace tán sólo unos años.

Concurso nuevos talentos año 19xx

-Amigo de Churretas: Que buen relato, creo que este debe ganar sin duda alguna, el resto de cuentos son una puta basura comparados con este.
-Miembros del Jurado: Si, es impepinable, pero el cuento de la señora mayor tiene más merito, ya que la mujer apenas sabe leer.
-AdC: ¿Pero no estamos aquí para premiar al mejor cuento?
-MdJ: No, estamos aquí para hacer pollitica.
Y yo añado: Y para tomar medidas populistas que los demás aplaudan ya que este concurso estaba patrocinado por el PSOE, partido del que AdC es militante.

Como disfruto instruyendo..
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder