[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

El de Joe Hill, Nos4A2, tiene un personaje que podría pasar por vampiro.

No es que recomiende fervorosamente el libro, aunque en realidad no está mal, pero es lo más reciente que me he leído más o menos relacionado con el tema.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dejad de vacilar al chaval, coñe.

Amic, Dejate de salems lots -must- y sueno fevres -must-, dejame entrar -must- y el grandisimo Dracula de Stocker, -MUST- y ponte con Crepusculo. No te arrepentiras.

Si te van los comics: Soy leyenda -maldita pelicula de will smith que inyusticia comete- y 30 dias de oscuridad. Y ya sin ser de vampiros pero con uno genial de secundario tienes Preacher.

Edito, si te cansas de leer, echa un ojo a esto:

[youtube]aVQCROq-2sE[/youtube]

Yo, hablando de lo mio, me he leido ya El idolo perdido.

Imagen

Me sorprende que pese a ser el primero de la saga Pendergast, este no pasa de ser un personaje mas de todos los que entran en la trama. Vale que es el mas carismatico, pero no tiene protagonismo extra, no es el que hace los mayores descubrimientos, en definitiva, no es el tipico heroe/detective. Es mas, cuando los cientificos le dicen de que va el tema, el en principio lo niega aunque luego lo acepta y aporta un par de ideas. Buena accion, buenas escenas de miedo en las persecuciones del "malo" a los protagonistas.

Joder, un libro que empieza con la decapitacion y evisceracion de 2 niños pequeños ha de ser bueno.

Lo malo, que recordaba partes de la pelicula y sabia casi todos los giros del guion.

EN un par de dias acabare la continuacion, el relicario.

Imagen

Que es practicamente lo mismo PERO a gran escala, Uno se centraba en el museno de nueva york, el 2o en la ciudad entera.

Mola ver donde estan y como han evolucionado los personajes despues del primer libro y como afrontan ellos los hechoas actuales en contraprestacion a como lo hacen las personas de su entorno que no vivieron lo del museo en sus propias carnes.

Muy entretenidos. De momento seguire con la saga.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Post-Pucio »

Criadillas escribió:No soy un experto del género ni mucho menos, pero lo mejor que he leído es El misterio de Salem´s Lot, de Don Stephen King.

Me llegan buenas referencias de El sueño de Fevre, de G.R.R. Martin y Entrevista con el vampiro, pero no los he catado.

Si quieres algo ligerito y de cachondeo, Christopher Moore es tu hombre, en concreto con La Sanguijuela de mi hija, y con Chúpate esa!.



"El Misterio de Salem´s Lot" ya me lo leí y me gusto bastante. El de "Entrevista con el vampiro" también y casi toda la saga de crónicas vampíricas de Anne Rice. Le echaré un ojo a ese otro que dices. Gracias.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Post-Pucio »

arafat escribió:
Post-Pucio escribió:
arafat escribió:Dale un tiento a 'Crímenes' de Ferdinand von Schirach



Que lo de los abogados era de coña (homer)


Te jodes y te lo lees.


Señor, si señor. (mason)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Post-Pucio »

Perro De Lobo escribió:El de Joe Hill, Nos4A2, tiene un personaje que podría pasar por vampiro.

No es que recomiende fervorosamente el libro, aunque en realidad no está mal, pero es lo más reciente que me he leído más o menos relacionado con el tema.


Miraré a ver. Gracias!!.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Post-Pucio »

¿Quien es este tipo? escribió:Dejad de vacilar al chaval, coñe.

Amic, Dejate de salems lots -must- y sueno fevres -must-, dejame entrar -must- y el grandisimo Dracula de Stocker, -MUST- y ponte con Crepusculo. No te arrepentiras.

Si te van los comics: Soy leyenda -maldita pelicula de will smith que inyusticia comete- y 30 dias de oscuridad. Y ya sin ser de vampiros pero con uno genial de secundario tienes Preacher.
.



Me leí el "Soy leyenda" de R.Matheson, al igual que "30 dias de oscuridad" y sus consecuentes e innecesarias secuelas (incluido el bodrio de adaptación peliculera).

Me apunto "Preacher" y por cierto, el libro de "The Relic" me moló.


PD: Siento tocar los huevos pero no se si hay botón de MULTICITA.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16418
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

Que yo sepa no hay. Tienes copiar el texto que quieras citar y lo metes entre los corchetes de quote.

Si además quieres que aparezcan los nombres, lo haces así:

Código: Seleccionar todo

[quote="Peladillas el hamigo informático"]CACAFUTI[/QUOTE]


Y saldrá esto:

Peladillas el hamigo informático escribió: CACAFUTI
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Post-Pucio escribió:
Perro De Lobo escribió:El de Joe Hill, Nos4A2, tiene un personaje que podría pasar por vampiro.

No es que recomiende fervorosamente el libro, aunque en realidad no está mal, pero es lo más reciente que me he leído más o menos relacionado con el tema.


Miraré a ver. Gracias!!.


Este también me lo leí yo.

A mi me gustó, no es una obra maestra pero está bien, por momentos es bastante perturbador.

Un realismo mágico pero tirando a lo oscuro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues el 25 de este mes sale al fin calamity -el 3ero de reckoners- en español. Al fin podre leer algo mas de sanderson, que subidon!!

Y hablando de el: ha confirmado que los brumosos seran 4 trilogias + un libro entre la primera y la 2a; Y entre los derechos de su universo que ha vendido a un canal de tv estan tambien los de esta saga. A ver si pueden hacer algo interesante.

Go go go!!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió: Y entre los derechos de su universo que ha vendido a un canal de tv estan tambien los de esta saga. A ver si pueden hacer algo interesante.

Go go go!!!


¿Sabes a qué canal se los ha vendido? Es que dependiendo de uno u otro comienzo a fantasear o me pongo a correr en círculos con las manos en la cabeza.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder