[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 Jun 2018 11:02
M. Corleone escribió: 22 Jun 2018 09:03
Me suele pasar con Siruela que me atraen las portadas, me gusta la sinopsis, pero luego el libro resulta un tanto decepcionante. Pues es un poco lo que me ha pasado con este libro. Está entretenidillo, sin más, y tiene dos personajes centrales (Hap y Leonard, por lo visto hay una serie con este mismo nombre sobre esta serie de novelas) a los que se les podría sacar mucho jugo, y algunos diálogos son graciosos y tienen su chispa, pero la novela en general me ha parecido mediocre. De la mitad en adelante acelera y se hace más entretenida, pero vamos, que en mi opinión no vale los 18 euros que me costó. Como lectura veraniega gratuita en el Kindle puede pasar, pero poco más.
Con Omar de protagonista.
Vaya, no lo sabía. ¿Mola la serie? El tipo ha debido escribir dos docenas de novelas con estos protagonistas, y Leonard (el que interpreta Omar, porque es negro gay...) es un buen personaje.

De todas formas, qué poca imaginación la de los directores de casting. ¿Necesito a un actor para hacer de negro gay? Pues llamo a amo a Michael K. Williams, que ya hizo de negro gay en "The Wire". Que mira que me gusta el actor, y mira que el personaje de Omar me parece lo más carismático y molón que ha dado la televisión mundial en toda si puta historia, pero qué poca imaginación.

Tendré que echarle un vistazo a la serie.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 22 Jun 2018 11:07
poshol na escribió: 22 Jun 2018 11:02
M. Corleone escribió: 22 Jun 2018 09:03
Me suele pasar con Siruela que me atraen las portadas, me gusta la sinopsis, pero luego el libro resulta un tanto decepcionante. Pues es un poco lo que me ha pasado con este libro. Está entretenidillo, sin más, y tiene dos personajes centrales (Hap y Leonard, por lo visto hay una serie con este mismo nombre sobre esta serie de novelas) a los que se les podría sacar mucho jugo, y algunos diálogos son graciosos y tienen su chispa, pero la novela en general me ha parecido mediocre. De la mitad en adelante acelera y se hace más entretenida, pero vamos, que en mi opinión no vale los 18 euros que me costó. Como lectura veraniega gratuita en el Kindle puede pasar, pero poco más.
Con Omar de protagonista.
Vaya, no lo sabía. ¿Mola la serie? El tipo ha debido escribir dos docenas de novelas con estos protagonistas, y Leonard (el que interpreta Omar, porque es negro gay...) es un buen personaje.

De todas formas, qué poca imaginación la de los directores de casting. ¿Necesito a un actor para hacer de negro gay? Pues llamo a amo a Michael K. Williams, que ya hizo de negro gay en "The Wire". Que mira que me gusta el actor, y mira que el personaje de Omar me parece lo más carismático y molón que ha dado la televisión mundial en toda si puta historia, pero qué poca imaginación.

Tendré que echarle un vistazo a la serie.
De hecho la primera temporada es la inspirada en el libro que te has leído ("Temporada salvaje").
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 Jun 2018 12:02 De hecho la primera temporada es la inspirada en el libro que te has leído ("Temporada salvaje").
¿La has visto? ¿Es decente?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Juggernaut »

Hola Amijo Crialadillas! Si, he bolbido un poco!

De hecho ayer cuando me decía "jodó, yo me lo pasaba bien antes escribiendo cosillas allá, voy a ver..." vi que Criadillas me mencionó en otro sitio diciendo que yo alomojón me había ido porque se hablaba demasiado de la rebelión catalana.

Nada más lejos de la realidad, amijo Criadillas, Lo de los jueces y la GC y Catalunya me jode como a cualquier republicano asqueado con este país, pero aparte de hacer que bloquee los posts de algún que otro forero al que le deseo la misma muerte lenta y atroz que le impuse a la última avispa que se atrevió a amenazar a uno de mis dos churumbeles, la de 3 años (le quité todas las patas menos una y le quité las alas y la dejé al lado de la fila de hormigas cerca de un hormiguero... todavía recuerdo como movía frenética la patita mientras se la llevaban para adentro, le dejé la pata precisamente para disfrutar de su frenesí agónico ante lo que más se parece a una condena a la fosa de Karkún, madriguera del todopoderoso Sarlakk)... ay, por donde iba? Ah, sí. como digo, aparte de eso, no me afecta más. Si dejé de postear aquí fue por exceso de curro.

Exceso que sigo teniendo, pero mira, al final también hay que tener un poco de alegría.

Encantado, señor Corleone. Debo estar muy desconectado, pues no se ni qué era lo de sinideas. Soy un gran fan de las pelis de su avatar (el libro en cambio, me pasó como con Harry Potter, que me pareció desde el principio que era exactamente lo mismo que la película y lo dejé estar).

Si que soy más de SF y de fantasía, la verdad. Los otros temas solo los trato en cómics... me tragué hace poco los Borgia de Manara y Jodorowsky, menudo mal rollo que entra con eso, todavía estoy impactado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 22 Jun 2018 12:11
poshol na escribió: 22 Jun 2018 12:02 De hecho la primera temporada es la inspirada en el libro que te has leído ("Temporada salvaje").
¿La has visto? ¿Es decente?
No es la puta polla, pero se deja ver.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Hola Jugger!

Por lo que veo en Goodreads, el primer libro de la saga de Hap y Leonard es el que menos puntaje tiene, los otros, en su mayoría, superan el 4, cosa que suele ser buena señal.

https://www.goodreads.com/series/50105-hap-and-leonard
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 22 Jun 2018 14:23 Hola Jugger!

Por lo que veo en Goodreads, el primer libro de la saga de Hap y Leonard es el que menos puntaje tiene, los otros, en su mayoría, superan el 4, cosa que suele ser buena señal.

https://www.goodreads.com/series/50105-hap-and-leonard
Pues igual tengo que insistir...

Ahora estoy leyendo "Atrapados en el hielo", sobre la odisea de Shackleton y compañía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió: 22 Jun 2018 14:23 Hola Jugger!
Yonga!

Todo bien?

A ver si me vuelvo a enganchar a esto de los foros, que me aburro mucho en el curro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Todo bien, con más años y más mañas.

Es un buen momento para volver, los nuevos le han traído un poco más de vidilla a este, nuestro endogámico foro.

Y Dolores es youtuber de videojuegos!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Juggernaut »

Alguien quiere ver jugar a Dolores???

Pero si aún recuerdo cuando Samuradi le decía que era un paquete que te mueres.

Qué bonito.

Veo que en la industria más potente del mundo, seguimos estando orgullosos de pertenecer al ´último tramo de la cadena trñofica... reparación de cónsolas y que te vean jugar. Mola ser feliz siendo el recto de un sistema digestivo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder