[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 04 Nov 2019 10:35
golondrino escribió: 04 Nov 2019 09:52 Anoche empecé a leer "La Conjura de los necios".

Joder, el señor Ignatius sería un phorero perfecto.
Es un libro que yo pondría en el hilo de los libros que odias. Es el típico libro que todo el mundo te recomienda y a mí me pareció una mierda pinchada en un palo.
Es por cosas como esta por lo que eres mi primer trillizo.
:*
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Nov 2019 10:47
M. Corleone escribió: 04 Nov 2019 10:35
golondrino escribió: 04 Nov 2019 09:52 Anoche empecé a leer "La Conjura de los necios".

Joder, el señor Ignatius sería un phorero perfecto.
Es un libro que yo pondría en el hilo de los libros que odias. Es el típico libro que todo el mundo te recomienda y a mí me pareció una mierda pinchada en un palo.
Es por cosas como esta por lo que eres mi primer trillizo.
:*
Y verás cuando me lea el de Georges Perec que compré por tu consejo y tengo ahí cogiendo polvo en la estantería, ETERNAMENTE PENDIENTE, nunca descartado del todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 06 Nov 2019 11:56 Y verás cuando me lea el de Georges Perec que compré por tu consejo y tengo ahí cogiendo polvo en la estantería, ETERNAMENTE PENDIENTE, nunca descartado del todo.
Cual?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 06 Nov 2019 12:00
M. Corleone escribió: 06 Nov 2019 11:56 Y verás cuando me lea el de Georges Perec que compré por tu consejo y tengo ahí cogiendo polvo en la estantería, ETERNAMENTE PENDIENTE, nunca descartado del todo.
Cual?
"La vida: instrucciones de uso". Lo compré en una edición de bolsillo de Anagrama con letra minúscula, leí 10 páginas y ahí se quedó. Pero es una deuda intelectual, moral y afectiva que tengo con Polina, así que algún día la meteré en el Kindle (por aquello de la letra de mayor tamaño) y lo leeré para comprender mejor el cerebro de ella, qúe le gusta, y hacerle así el hamor hinteleztual.

Pero he pasado de leer 70 libros al año a leer 25, gracias a mis dolores de brazos y manos, así que se me acumulan los libros pendientes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 06 Nov 2019 15:14 Pero he pasado de leer 70 libros al año a leer 25, gracias a mis dolores de brazos y manos, así que se me acumulan los libros pendientes.

Y con el Kindle no es más fácil?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 06 Nov 2019 15:14
Szalai escribió: 06 Nov 2019 12:00
M. Corleone escribió: 06 Nov 2019 11:56 Y verás cuando me lea el de Georges Perec que compré por tu consejo y tengo ahí cogiendo polvo en la estantería, ETERNAMENTE PENDIENTE, nunca descartado del todo.
Cual?
"La vida: instrucciones de uso". Lo compré en una edición de bolsillo de Anagrama con letra minúscula, leí 10 páginas y ahí se quedó. Pero es una deuda intelectual, moral y afectiva que tengo con Polina, así que algún día la meteré en el Kindle (por aquello de la letra de mayor tamaño) y lo leeré para comprender mejor el cerebro de ella, qúe le gusta, y hacerle así el hamor hinteleztual.

Pero he pasado de leer 70 libros al año a leer 25, gracias a mis dolores de brazos y manos, así que se me acumulan los libros pendientes.
Yo también empecé a leerlo, y también abandoné enseguida. No es que no me gustara o dejara de gustar, sino que suelo leer en el metro y cuando empecé a leerlo la verdad es que me apetecía algo más ligerito.

Así que a Poli le debo dos cosas, leerme el libro ese y llamarla para decirle cómo coño comprar el RDR2 a su señoro.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Polina »

Ya lo compré ayer, Chino, no sin cagarme en la puta de oros unas dieciocho veces.
GRACIAS POR NADA.
Leed al puto Perec, joder, que parecéis amebas.
Última edición por Polina el 06 Nov 2019 16:02, editado 1 vez en total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

Yongasoo escribió: 06 Nov 2019 15:38
M. Corleone escribió: 06 Nov 2019 15:14 Pero he pasado de leer 70 libros al año a leer 25, gracias a mis dolores de brazos y manos, así que se me acumulan los libros pendientes.

Y con el Kindle no es más fácil?
Fecundo lo dicho por Yonga. Un kindle moderno no son más de 180 gramos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 06 Nov 2019 15:38
M. Corleone escribió: 06 Nov 2019 15:14 Pero he pasado de leer 70 libros al año a leer 25, gracias a mis dolores de brazos y manos, así que se me acumulan los libros pendientes.

Y con el Kindle no es más fácil?
Es algo más fácil (porque puedo sujetarlo con una mano, y descansar el otro brazo, e ir turnando, leo tumbado con mil cojines), pero no solo una cuestión de peso, sino de pinza de la mano, flexión del brazo... A veces si el libro es muy bueno leo en casa, pero si no ya me limito al metro, y a veces ni eso.

Pero bueno, oye, si leo 20 o 25 libros en lugar de 75 seguro que sigo por encima de la media española. (lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

Corle, ¿has probado el tema de audiolibros alguna vez? Sinceramente no tengo ni idea del asunto y me imagino que habrá calidades y no sé hasta qué punto es fácil encontrar audios de los libros que te puedan interesar (y que no sean mierdas tipo loquendo...), pero tengo no pocos clientes que usan la opción por diferentes causas (desde baja visión severa o ciegos, a uno que es manco y otra a la que le da pereza leer y prefiere escuchar).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder