[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 31 Oct 2019 13:28
Yongasoo escribió: 31 Oct 2019 13:25 Yo también leí los de la fundación de jovenzuelo y recuerdo que me habían encantado.

Tal vez es de esas sagas que se disfrutan mucho en esa etapa de la vida pero luego ya no tanto o que, con unos cuantos más libros entre pecho y espalda, uno se vuelve más exigente y estos ya no causan tanto impacto.
Como el cine erótico.
Nunca lo había pensado, pero es una gran verdad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Yo leí "Fundación" de adulto, y me encantó (sobre todo el primero) pese a su aparente simpleza.

A mi hijo le ha gustado mucho el primero, menos el segundo y ya aburrido en el tercero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde.

Imagen

Bastante más corto de lo que esperaba, me sorprende, pese a su simpleza, cómo se le ha sacado tanto el pringue a esta novela y como se ha deformado a lo largo de la historia del cine a Mr. Hyde, pasando de ser un retaco peludo de rostro innombrable a una especie de gorila fornido, de dos a tres metros de altura. Al menos ciertas alusiones al aspecto simiesco del rostro se mantienen en algunas películas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

Anoche empecé a leer "La Conjura de los necios".

Joder, el señor Ignatius sería un phorero perfecto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 04 Nov 2019 09:52 Anoche empecé a leer "La Conjura de los necios".

Joder, el señor Ignatius sería un phorero perfecto.
Es un libro que yo pondría en el hilo de los libros que odias. Es el típico libro que todo el mundo te recomienda y a mí me pareció una mierda pinchada en un palo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

Pues tiene un tipo de humor agrio que me llama, de momento le estoy cogiendo asco al orondo Ignatius pero porque me recuerda a gente que conozco que es así y claro, al mismo tiempo que me da asco, me hace gracia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 04 Nov 2019 10:35
golondrino escribió: 04 Nov 2019 09:52 Anoche empecé a leer "La Conjura de los necios".

Joder, el señor Ignatius sería un phorero perfecto.
Es un libro que yo pondría en el hilo de los libros que odias. Es el típico libro que todo el mundo te recomienda y a mí me pareció una mierda pinchada en un palo.

+1

Bueno, a mi no me pareció una mierda, pero me pareció bastante meh, que literariamente creo que es todavía peor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 04 Nov 2019 13:30
M. Corleone escribió: 04 Nov 2019 10:35
golondrino escribió: 04 Nov 2019 09:52 Anoche empecé a leer "La Conjura de los necios".

Joder, el señor Ignatius sería un phorero perfecto.
Es un libro que yo pondría en el hilo de los libros que odias. Es el típico libro que todo el mundo te recomienda y a mí me pareció una mierda pinchada en un palo.

+1

Bueno, a mi no me pareció una mierda, pero me pareció bastante meh, que literariamente creo que es todavía peor.
Es el típico libro que me recomienda gente que no lee jamás o lee un libro al año, en plan Tú tienes pinta de que gustaría "La conjura de los necios", ¿lo has leído?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

El caso es que yo conozco gente como Ignatius, no tan exagerada pero si igual de narcisista y egocentrista.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

La conjura de los necios es una joyita, cabrones. A lo mejor lo que os pasa es que sois bastante faltos y no habéis sido capaces de apreciar el sentido del humor tan peculiar y sobre todo la brutal crítica a lo idiota que puede ser nuestra sociedad os pilló en una mala época, o que os habían creado una espectativas que finalmente no se cumplieron.


En cualquier caso es culpa vuestra.

Disfrútalo, Golon.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder