[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Me acabo de acordar de una lectura no reseñada durante el 2012

Imagen

"Guía del autoestopista Galáctico" de Douglas Adams

Era uno de los clásicos que me faltaba. Me pasa que cada vez soy menos empático con los libros que utilizan el humor como hilo conductor, sonrío, pero nada más que eso, ni me descojono ni se me llenan lo ojos de lágrimas. El libro es original, sí, pero no me ha causado la misma impresión que a sus miles de fans, que sé que los tiene. Toda la historía está montada para hacernos reír, y bueno yo ya digo que he sonreído pero no me he llegado a reír. Un 6
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:pero no me ha causado la misma impresión que a sus miles de fans, que sé que los tiene. Toda la historía está montada para hacernos reír, y bueno yo ya digo que he sonreído pero no me he llegado a reír. Un 6



Acá hay uno de esos fans, creo que debo habérmelo leído unas 5 o 6 veces.

Y no es solo para hacernos reir, además es para emocionarse, llorar, tener miedo, enamorarse... tu diminuto cerebro no puede comprender todos esos matices.

Mal Dolores, así vamos mal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

ALA LO KA DICHO
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongui, la Guía está sobrevalorada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Vayan buscando un administrador nuevo, a este le quedan pocos días de vida, los justos como para que yo llegue a su casa y lo haga sufrir una muerte lenta y muy dolorosa.

Cambiando totalmente de tema, Dolo, voy a andar por España unos días y podría pasar a visitarte, podrías pasarme la dirección de tu casa y decirme en que momento no hay testi... ejemm... gente, para no molestarlos, digo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

K-D-D
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió:Me acabo de acordar de una lectura no reseñada durante el 2012

Imagen

"Guía del autoestopista Galáctico" de Douglas Adams

Era uno de los clásicos que me faltaba. Me pasa que cada vez soy menos empático con los libros que utilizan el humor como hilo conductor, sonrío, pero nada más que eso, ni me descojono ni se me llenan lo ojos de lágrimas. El libro es original, sí, pero no me ha causado la misma impresión que a sus miles de fans, que sé que los tiene. Toda la historía está montada para hacernos reír, y bueno yo ya digo que he sonreído pero no me he llegado a reír. Un 6

Lamento informar a vuesa merced que la traducción al castellano de la Guía nunca debió haberse intentado. Para opinar sobre el original, lo mismo te valía un recetario de cocina en arameo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por puagh »

Yo me lo leí en la lengua de Shakespeare y también le doy la razón a Loles: sobrevaloración total. Y eso que yo sí que me reí bastante y cuando un libro me hace gracia, me descojono vivo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

¿Si te descojonaste vivo igual te parece malo?

Pero dejen, no importa, desde que en este foro solo Rancheras supo apreciar la magnificencia de Doctor Who, perdí toda esperanza de encontrar opiniones cabales.

Por lo menos en lo que a Ci Fi británica se refiere.

(Eso si, Torchwood apesta, que lo sepas Ranchers).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder