[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Golon es como una máquina de tragar libros, san Gordon lo ha bendecido con apetito voraz para otras cosas aparte de la comida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, pero la cosa se trata de que los comente al resto, no de que vaya pegando portadas una tras otra. Vamos así entiendo yo el hilo...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Sería lo ideal, sí, pero cuando se lo dijeron aplicó MISTERIO.

Que yo creo que es porque pasa de comentarlos, pero por lo menos que les ponga un puntaje, que no todo es beber cervezas por trabajo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21185
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 22 Oct 2019 23:07 Sí, pero la cosa se trata de que los comente al resto, no de que vaya pegando portadas una tras otra. Vamos así entiendo yo el hilo...
Ya se lo dije yo y dejó una frase ahí que todavía me reconcome, muy misteriosa, como diciendo "no comento porque no puedo, estoy secuestrado por un grupo de fans locos de Asimov que me obligan a leerme toda su obra y poner fotos de las portadas, pero astutamente estoy escogiendo un orden de los libros que os envía un mensaje, venid por favor a rescatarme".

Pero he tratado de dar con la clave del enigma y nada, hasta que no venga él y nos cuente por qué no puede dar más detalles...

(A ver si estoy aquí haciendo bromas y el tío está en el hospital y justo le da para leer y poner una foto de la portada).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7433
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

Leo entre tiempos, tenía pensado hacer una impresión general de los quince libros cuando los terminara...

Ale, ya está.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2019 07:39
Dolordebarriga escribió: 22 Oct 2019 23:07 Sí, pero la cosa se trata de que los comente al resto, no de que vaya pegando portadas una tras otra. Vamos así entiendo yo el hilo...
Ya se lo dije yo y dejó una frase ahí que todavía me reconcome, muy misteriosa, como diciendo "no comento porque no puedo, estoy secuestrado por un grupo de fans locos de Asimov que me obligan a leerme toda su obra y poner fotos de las portadas, pero astutamente estoy escogiendo un orden de los libros que os envía un mensaje, venid por favor a rescatarme".

Pero he tratado de dar con la clave del enigma y nada, hasta que no venga él y nos cuente por qué no puede dar más detalles...

(A ver si estoy aquí haciendo bromas y el tío está en el hospital y justo le da para leer y poner una foto de la portada).
LOLAZO

Murakami mola, Golon. Mola, según el libro. Pero tiene bastantes más buenos que malos, así que es fácil que aciertes.

Eso sí, leídos dos o tres, leídos todos. Si te mola el rollo, está guay refrescar el imaginario Murakami de vez en cuando. Si no te conquista con un par de intentos, déjalo y dedícate a otra cosa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7433
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

Gente no afín a este foro me ha recomendado por otros medios este:

"El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas"
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 23 Oct 2019 10:49 Gente no afín a este foro me ha recomendado por otros medios este:

"El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas"
Es que este es muy loco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 23 Oct 2019 12:39
golondrino escribió: 23 Oct 2019 10:49 Gente no afín a este foro me ha recomendado por otros medios este:

"El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas"
Es que este es muy loco.
No, tío. Tokyo Blues, o Al sur de la frontera.

Y si eso no te llama, olvídate de él.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7433
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

Podéis poner a parir a Murakami en el hilo de los libros que dan asca.

O un Posting Catch:

Murakami Vs. Alejandro Dumas
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder