[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Señor churris, muy instructivo

Algún día que me sienta inspirado instruiré yo sobre la SGAE.

jejeje
(pajares)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Supongo que lo de San Pedro le viene por ser el discipulo de Alá.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

curreta escribió:El premio Planeta es un club de amigos que se reparten los premios entre ellos, tienen menos criterio que los votantes americanos, ni falta que les hace, ni a los unos, ni a los otros.


Churreta, es que este es, especialmente, malo.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Se agradece el aviso, que luego se mete uno cada mierda entre pecho y espalda, que anuncian a bombo y platillo que acaba por no leer un libro en un año, o por dejar el arroz.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

El ultimo libro que lei, o mejor dicho, deslei, ha sido "el nacimiento de la filosofia". Es muy cortito, son textos alegoricos de los filosofos clásicos, no hablan de filosofia, sino de mitologia con un trasfondo filosofico. La gracia está en sacar la interpretacion aplicandola a la vida actual, y la verdad es que me sorprendio lo lucidos que eran los griegos.
Aro.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

curreta escribió:Concurso nuevos talentos año 19xx

-Amigo de Churretas: Que buen relato, creo que este debe ganar sin duda alguna, el resto de cuentos son una puta basura comparados con este.
-Miembros del Jurado: Si, es impepinable


Encuentre los errores. Porque él lo vale.

Jode perder, ¿eh? (Esto último va sin segundas, no te vayas a creer).

Barbie.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Jamás supiste leer nada más profundo que las etiquetas de los tintes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

curreta escribió:Jamás supiste leer nada más profundo que las etiquetas de los tintes.


Lo siento, pero no si la palabra "profundo/a" no va unida a otra palabra como "garganta", no entiendo qué quiere decir.

¿Con eso de "más profundo" no te referirás a tus posts?

Barbie.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

El 50% de mis post quieren decir dos o más cosas al mismo tiempo, y solo una elite muy selecta y ultrasecreta los comprenden.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

curreta escribió:El 50% de mis post quieren decir dos o más cosas al mismo tiempo, y solo una elite muy selecta y ultrasecreta los comprenden.


Cómo chanas, ¿eh?

Barbie.

Responder