[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 21 Oct 2019 13:05 Bueno, leeré algo de el y sacaré mis propias conclusiones.
Te recomiendo leer "Tokyo Blues", porque es con el que empezó el boom y el único que he leído entero yo. Si ese no te gusta, lo que te dijeron es un insulto. Si ese te gusta, pues igual debes empezar a pensar en tirarle los tejos a esa persona y rellenar sus cavidades con tus protuberancias genitales, porque lo que te ha dicho es "eres de mi tribu".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 13:08
golondrino escribió: 21 Oct 2019 13:05 Bueno, leeré algo de el y sacaré mis propias conclusiones.
Te recomiendo leer "Tokyo Blues", porque es con el que empezó el boom y el único que he leído entero yo. Si ese no te gusta, lo que te dijeron es un insulto. Si ese te gusta, pues igual debes empezar a pensar en tirarle los tejos a esa persona y rellenar sus cavidades con tus protuberancias genitales, porque lo que te ha dicho es "eres de mi tribu".
Eso puedes hacerlo aquí si dices “llo leo yotdoun”.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 21 Oct 2019 14:21
M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 13:08
golondrino escribió: 21 Oct 2019 13:05 Bueno, leeré algo de el y sacaré mis propias conclusiones.
Te recomiendo leer "Tokyo Blues", porque es con el que empezó el boom y el único que he leído entero yo. Si ese no te gusta, lo que te dijeron es un insulto. Si ese te gusta, pues igual debes empezar a pensar en tirarle los tejos a esa persona y rellenar sus cavidades con tus protuberancias genitales, porque lo que te ha dicho es "eres de mi tribu".
Eso puedes hacerlo aquí si dices “llo leo yotdoun”.
Llo leya yotoun pero no se qué me pasa que de hun tyempo ha hesta parte e perdío el hinteres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Ruttiger »

A mí un día una chica a la que festejaba me dijo: "me sorprendió cuando me enteré de que habías estudiado matemáticas y que escribías. Yo pensaba que eras fontanero o algo así"
Con todo el respeto para los fontaneros
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Chino Moreno »

Murakami tiene dos tipos de novelas. Las que podríamos llamar "realistas" que serían Tokyo Blues que dice Corle, o Al sur de la frontera, al oeste del sol. Y otras que son más surrealistas, como Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, o Kafka en la orilla.

Las primeras están bien, son fáciles de leer, y te acercan un poco a esa cultura tan marciana que es la japonesa. Los segundos, son los que me molan a mí realmente. Libros en los que al tipo se le va la pinza totalmente, que mezcla realidades con sueños, que no sabes muy bien si lo que te cuenta en un capítulo está pasando de verdad, o es una realidad paralela que alguien se ha inventado.

A mí me mola Murakami, y sé que soy objeto de odio por parte de Corle por ello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 16:18 A mí me mola Murakami
¿Ves como ya te decía yo que te habían insultado, Golon?

Joder, solo puede haber algo peor que "Tokio blues", y es meterle sueños y "realismo mágico a la japonesa".

Si quiero sueños y cositas chulas japos me veo "Totoro".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Chino Moreno »

Si tienes 5 años, pues sí.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 19:40
Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 16:18 A mí me mola Murakami
¿Ves como ya te decía yo que te habían insultado, Golon?

Joder, solo puede haber algo peor que "Tokio blues", y es meterle sueños y "realismo mágico a la japonesa".

Si quiero sueños y cositas chulas japos me veo "Totoro".
Entonces, tampoco creo que sea tan malo. Tengo algo de relación con la cultura japonesa y soy lector de fantasía.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

Fantasia + Japón puede parir maravillas como todo lo que hace Gihbli, pero también pare coñazos como Murakami o El Gigante Enterrado de Ishiguro. Cuidao!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Oct 2019 11:57 Fantasia + Japón puede parir maravillas como todo lo que hace Gihbli, pero también pare coñazos como Murakami o El Gigante Enterrado de Ishiguro. Cuidao!
A mí "El gigante enterrado" sí que me gustó (moderadamente), y debo añadir que Ishiguro es más británico que japonés.

Aunque el que sí que me gustó mucho de Ishiguro fue "Cuando fuimos huérfanos", mucho más que cualquier otro, incluyendo "Nunca me abandones".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder