[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues leida la trilogia de la compañia negra.

Los libros van de mas a menos. Culpa del autor. Pero aun asi me ha gustado la lectura. Es un universo interesante y creo que -previa desconexion con otro de Bosch- seguire con la historia a ver como va progresando la cosa.

Spoiler: mostrar
No puede ser que el primer libro acabe con una gran batalla perdida por las huestes de la falsa rosa blanca, tu tengas a la verdadera y nos hagas esperar los tropecientos años que tarda el cometa en volver para que tu rosa blanca lidere la rebelion.

Eso hace que el libro 2 y el 3 sean un 90% de esperas y ver pasar el tiempo. Aun asi en el 2 esta bien la historia del castillo negro y el 3 gusta leer la verdadera trama de Bomanz.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Yo no puedo coincider del todo contigo. Si que el primer libro es el mejor pero en el tercero la relación entre Matasanos y la Dama me parece de primera, de hecho me ha encantado tanto que me ha jodido que la historia acabara. Por eso he probado el cuarto... "El clavo de plata" y con alivio he podido comprobar que aunque es un libro que va por libre mantiene a parte de los personajes de la primera trilogía. Estoy con él y me está gustando.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Discrepancias.

Spoiler: mostrar
Lo del señor Matasanos y la Dama se barruntaba desde el libro 1. Quicir, historia bonita si pero previsible tambien. Muy previsible.

Igual de previsible que lo de Corbie-Cuervo. Coño hasta el nombre es igual ¿Culpa de la traduccion?.

Despues te tiras 1 libro con la compañia en un pueblo de mala muerte tomando un castillo que solo albergaba un poco del poder del Dominador. Compañia, la Dama, tomados... pasandolas putas entre todos. Pero al propio Dominador un monstruo random como Rastreador lo tritura el solo.

Un libro entero con la compañia metida en un agujero en la tierra, literalmente, y en 2 capitulos, oh sorpresa, el cometa ya esta aqui y el Dominador cae en 20 hojas.

El Perro Matasapos da mas guerra que el, por no hablar del Forvalaka del 1er libro que parecia Sauron si comparamos.

Y a medias del 3er libro descubres que hay un Proto-Dominador mas peligroso que el propio Dominador, que lo cuida un dios-arbol, y casi lo dejas escapar como si nada por culpa del poder de Linda que decide montar su campamento a su lado. Y ahi se queda con una mano fuera y todos pasando de ello.

Despues pasa lo que menos me gusta en un libro, que se tire hojas y hojas de nada para darte a posteriori un final precipitado.

Empero como soy un puto monguer seguire leyendo la saga, porque DEBO saber como siguen las cosas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Puto Connely. ¿Como le hace eso a McCaleb?

Eso si, las puyas del "vecino" y socio a la pelicula son priceless.

Sigo con Bosch, vamos a por el 11.

Por cierto, me recomiendan encarecidamente esto:

Imagen

http://www.goodreads.com/book/show/10168494-la-guerra-de-los-cielos

¿Sabeis algo de ello?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Yo también estoy con Connelly, aunque yo recién ahora empecé a leerlos en orden así que voy por el cuarto, "El último coyote" y hasta ahora pinta bien, en este ya se ve mejor el Harry Bosch de más adelante y de los del primer tramo tiene el comienzo más sólido y la premisa más interesante.

Digo que recién los comienzo a leer en orden porque hay varios que he ido leyendo desordenados, de hecho lo descubrí con "Echo Park" y con tu comentario de McCaleb sé que te has leído Cauces de Maldad.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si señor, cauces es el 10 u 11, ahora no recuerdo.

El 2o que comparte con el bueno de McCaleb.

Por cierto, si no has leido el primero que salen los 2: Mas oscuro que la noche, vas a gozar como una perra. Cada puto dialogo que cruzan es una obra de arte.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Sip, ese también lo leí, creo que es uno de los que tengo en papel.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yonga: las guerras de los cielos en cuanto termines con el que estes de Bosch, primer aviso.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

Apuntado lo me he.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Libro 1 leido.

Vamos yonga, que la historia promete y esta bien eslabada, de momento.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder