Cormac McCarthy

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dolordebarriga escribió:Tú me recomendaste Juego de Tronos


Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por Dolordebarriga »

Tú también, Pipo, no te enfades. Pero es que de ti me fío menos. Vamos, que fue la recomendación de Criadillas la que surgió efecto. En tu caso puede decirse que me llevé una agradable sorpresa.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Veo que la puñalada ya no es por la espalda.

Todo un avance en mi escalada al phoder...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por Dolordebarriga »

Tío, es cuando volví a ser asiduo de esta casa tú eras el nuevo Samurai, el nuevo Samurai, tío!!!

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Eso es.

La sal ayudara a paliar el sufrimiento...

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por Shiz »

Fulanita escribió:Es precisamente la forma y no el fondo lo que me disgusta. Como he dicho antes, no creo que sea necesario repetir ad eternum ideas y palabras concretas para ubicarme.
Llegados a este punto sólo se me ocurre decirte que no leas "Seda" de Baricco.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:Lo llevo diciendo desde hace unos post: que me parece muy bien que os parezca una mierda el libro, pero que no deja de ser una cuestión de gustos, por lo que es un poco chorra intentar convencernos mutuamente de lo contrario.


Yo no estoy intentando convencer a naiden, oyenlo. Pero si preguntas al aire "¿cómo se puede ser tan subnormal como para pensar que La Carretera es un truñaco?" me doy por aludido y te respondo amablemente.

Gilipollas (dicho desde el cariño que te profeso secretamente).

Criadillas escribió:Y que quiero que alguien me diga cual es el número límite de palabras que se puede repetir antes de sobrepasar la delgada línea que separa un libro bueno de una bazofia para tenerlo muy en cuenta cuando escriba mis memorias y me forre a lo grande en un futuro cercano.


No es el número de palabras en sí; tienes que reconocer que los diálogos que he pegado por ahí no son la alegría de la huerta precisamente. Luego, que pasen cosas o no, reconozco que es muy subjetivo. Me di cuenta ayer, discutiendo con hamigos imaginarios sobre lo coñazo que les parece Lost porque no pasa nada. Reaccioné con entereza ante tamaña mongolada, puse cara de póker y me soné los mocos con su servilleta cuando no miraban.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por mayhem »

Tantas vueltas le estáis dando y tanta gente lo está criticando que me creo de que me lo voy a leer.

No puede ser peor que Los detectives salvajes. O... ¿sí? No sé, no soy capaz de vislumbrar semejante abismo literario. No creo que pueda ser peor. Y si es post-apocalíptico, ya sabéis lo mío con el tema.

No os miento si os digo que cuando salí del refugio en el Fallout 3 y vi el paisaje que se presenta enfrente brinqué de la emoción y estuve lo menos cinco minutos admirándolo sonriendo boca abierta exhalando aliento de voll damm a través de mis dientes putrefactos.

Soy muy sensible a veces.

Venga.

PD: BERRACO es la palabra:

[youtube]kiwlnwkxuxs[/youtube]

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por poshol na »

No puede ser peor que Los detectives salvajes. O... ¿sí? No sé, no soy capaz de vislumbrar semejante abismo literario.

Es menos pesado, porque tiene así como 1/10 de páginas.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Cormac McCarthy

Mensaje por Gandalfini »

Empecé a leer La Carretera porque me lo regalaron y a las cuarenta páginas me morí del aburrimiento y ahí quedó.

Responder