Peticiones

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Peticiones

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 05 Feb 2018 17:31 Yo he hecho (torpes) intentos de encontrar audiolibros gratis y pirateros y he obtenido escasa recompensa...

Ídem.

Lo mejor que encontré fue un torrent con una versión de El Color de la Magia en inglés que era realmente buena, pero con eso comprobé que en mi vida cotidiana no tengo muchas oportunidades de escuchar un audiolibro. Cuando tengo tiempo libre, es libre del todo, puedo leer, mirar películas, jugar, etc y cuando estoy ocupado tengo que estar concentrado en lo que hago.

Aunque tal vez estaría bien para cuando voy al gym.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Peticiones

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 05 Feb 2018 18:45
M. Corleone escribió: 05 Feb 2018 17:31 Yo he hecho (torpes) intentos de encontrar audiolibros gratis y pirateros y he obtenido escasa recompensa...

Ídem.

Lo mejor que encontré fue un torrent con una versión de El Color de la Magia en inglés que era realmente buena, pero con eso comprobé que en mi vida cotidiana no tengo muchas oportunidades de escuchar un audiolibro. Cuando tengo tiempo libre, es libre del todo, puedo leer, mirar películas, jugar, etc y cuando estoy ocupado tengo que estar concentrado en lo que hago.

Aunque tal vez estaría bien para cuando voy al gym.
¡¡¡Venga YA!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Peticiones

Mensaje por Criadillas »

"...al gym a mirar culos desde la terracita del bar de cocretas de enfrente."

Fixed.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Peticiones

Mensaje por Polina »

Yo es que precisamente he empezado a ir al gym (aparta la vista del teclado para vomitar después de admitir que ha salido de sus dedos esa combinación de letras) después de 5 años de inmovilidad.
Y la cinta de andar me parece EL PUTO INVENTO y tengo intención de
1. Ver pelis/series
2. Leer libros
3. Escuchar libros

Cualesquiera de estas opciones me parece maravillosa para poner la chisma a 6 km/h y echar ahí 45 minutos.
O más si me pongo un segundo capítulo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Peticiones

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 06 Feb 2018 10:52 Yo es que precisamente he empezado a ir al gym (aparta la vista del teclado para vomitar después de admitir que ha salido de sus dedos esa combinación de letras) después de 5 años de inmovilidad.
Y la cinta de andar me parece EL PUTO INVENTO y tengo intención de
1. Ver pelis/series
2. Leer libros
3. Escuchar libros

Cualesquiera de estas opciones me parece maravillosa para poner la chisma a 6 km/h y echar ahí 45 minutos.
O más si me pongo un segundo capítulo.
Yo hago lo mismo pero en una bicicleta fija reclinada, que básicamente es estar sentado en una silla con respaldo y todo y pedalear, es más, hay una de las del gym que hasta tiene un soporte para móvil o tablet así que va perfecto para eso.

Y sí Dolores, como ves yo también he caído en las garras de la tiranía flacuchil, pero es que ya se me estaba yendo de las manos el tema lorzal y los dolores de cuello, ya llevo 7 meses y ambas cosas han mejorado notablemente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Peticiones

Mensaje por dunker »

Así empezó Pipo, que en paz descanse.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Peticiones

Mensaje por Ruttiger »

Ahora está con Gajo disfrazado de chica e intentando tirarse a Ra
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Peticiones

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 06 Feb 2018 15:34 Así empezó Pipo, que en paz descanse.
Y Makako!

Y Urdu!

Me estoy preocupando... espera, eso no era cardio, era sexo anal!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Peticiones

Mensaje por M. Corleone »

Las bicis esas reclinadas son lo mas lamentable del mundo, cuando mis dolores aun me permitían ir al gimnasio y me subía a una bici de spinning veía a la rampa descendente de la evolución del gimnasio: las de spinning, para sudar como un cerdo, las estáticas normales, para sudar algo, y las bicis esas recostadas, en las que se ponía la gente a leer el periódico y cosas así, Y NO SUDAR NADA.

Y si no sudas nada es que no estas haciendo nada de puto ejercicio. Vale, que están muy bien para mayores de 60 con problemas de movilidad y que al menos ejercitan las rodillas (o para gente con mi mierda de salud), pero coño, ya que vas al gimnasio, vale, no te digo que te subas a una de spinning, pero ya que te has arrastrado hasta allí y te has puesto ropa de deporte... suda un poco, coño.

Y con la cinta de andar otro tanto: si puedes LEER un ebook es que mucho no te estas moviendo, ¿no? Todavía ver una serie con una Tablet y unos cascos o escuchar un audiolibro... pero si puedes leer...

Cuando iba al gimnasio creo que era el único de toda la puta instalación que no entraba con el móvil ni llevaba cascos, qué gusto hora y cuarto sin conectarse con nadie, sin escuchar nada más que el puto hilo musical (con música mierdosa).

Daros ese gustazo, una horita de dejarse llevar con vuestros propios pensamientos. Se suda mas, se hace mas ejercicio, se dejan allí las mierdas de la hiperconexion de Matrix.

Ahora mandadme a la mierda y haced lo que más os apetezca, que me lo merezco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Peticiones

Mensaje por Yongasoo »

En realidad no estás muy lejos, yo uso esas reclinadas para calentar, le pongo bastante peso para ir calentando piernas, no para hacer cardio, los primeros diez minutos del gym. Luego paso a hacer "fierros" y ahí ya sí que eso no es compatible con el móvil o esas cosas. Casi que ni para escuchar música, porque el gimnasio al que voy funciona en un local que antes era una discoteca, así que imagina la acústica y el sistema de sonido.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder