Ensayos

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Ensayos

Mensaje por Fulanita »

dunker escribió:Con las fotos me ha quedado mucho más claro, Putilla.


Empiezan a aparecer los aludidos.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Ensayos

Mensaje por dunker »

Fulanita escribió:
dunker escribió:Con las fotos me ha quedado mucho más claro, Putilla.


Empiezan a aparecer los aludidos.


Con tu pequeño numerito de los dos posts prácticamente repetidos creo que ha quedado claro quién es aquí el cancre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Ensayos

Mensaje por Fulanita »

Menuda argumentación implacable, querido. Un numerito es un striptease, lo otro es una torpeza solamente. En cambio, estar al acecho para señalar y reírse de las torpezas ajenas denota que el nivel de estupidez en sangre supera con mucho el nivel permitido para que considere oportuno seguir repondiendo tus tontás.

En otro orden de cosas, te advierto que a mí sólo me llaman putilla Redneck o en su defecto Nicotín. El cupo de graciosetes lo tengo cubierto ya, si necesito otro bufón de la corte ya te avisaré.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Ensayos

Mensaje por Nicotin »

Tssssschhh tssssch tsssch... a Fulanita la respetamos, ¿estamos?, que es la Suma Sacerdotisa de Richardson en la tierra.

Que luego sea un poco defi y eso, bueno, quien esté libre de pecado que tire el primer asta de ciervo.

Por la cabeza de arce!
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Ensayos

Mensaje por dunker »

Fulanita escribió:En cambio, estar al acecho para señalar y reírse de las torpezas ajenas denota que el nivel de estupidez en sangre supera con mucho el nivel permitido para que considere oportuno seguir repondiendo tus tontás.


Parece que no sabes dónde te has metido...

Cancre.

Fulanita escribió:En otro orden de cosas, te advierto que a mí sólo me llaman putilla Redneck o en su defecto Nicotín. El cupo de graciosetes lo tengo cubierto ya, si necesito otro bufón de la corte ya te avisaré.


Oh-oh... Putilla se ha enfadado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Ensayos

Mensaje por Redneckensson »

Fulatini es demasiada mujera, hamigo. O demasiado hombre, como saque el arnés. Vigila.

Fulanita escribió:
En otro orden de cosas, te advierto que a mí sólo me llaman putilla Redneck o en su defecto Nicotín. El cupo de graciosetes lo tengo cubierto ya, si necesito otro bufón de la corte ya te avisaré.


Iba a sentirme halagado por el privilegio pero, espera, a ver, que me parece ver algo entre líneas... ¿¿nos estás llamando bufones??
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Ensayos

Mensaje por Fulanita »

Redneckensson escribió:.

Nicotin escribió:.


¡Apartad, perras, que durken y yo nos estábamos poniendo íntimos!

dunker escribió:Parece que no sabes dónde te has metido...


Jajaja. Me parece que no sabes dónde te estás metiendo tú, pitufín. Voy afilándome los dientes.

Oh-oh... Putilla se ha enfadado.


Imagen

Miénteme: Dime que mientras lo escribías meneabas el cuello como una negra.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Ensayos

Mensaje por dunker »

Fulanita escribió:Miénteme: Dime que mientras lo escribías meneabas el cuello como una negra.


Sí, meneaba el cuello pero de mi gallo negro.


PD: ya que nos ponemos íntimos te confesaré que mientras tengas tetas no me importa que tengas pito.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Mensaje por Diente »

Aquí una reseña en la que el tipo que la escribió intentó hacer un ensayo breve sobre "Lecciones espirituales para jóvenes samuráis" de Mishima. Para mí se pasa algunos pueblos y hace unas comparaciones que están totalmente fuera de contexto de las que se sirve además para dar título al artículo: "Filosofía y fascismo en Yukio Mishima". Que Mishima cometió algunos errores tremendos es innegable y algunas de sus excentricidades no pueden tomarse en serio. Además sus valores tradicionalistas japoneses han sido objeto de escarnio por parte de sus detractores (ya por algunas contradicciones del propio mishima, ya por pura demagogia (como por ejemplo limitarse a justificar una supuesta seducción total por el occidentalismo de Mishima porque se construyó una casa con arquitectura no japonesa, en el prólogo de la edición de la Esfera de los libros para el libro que se reseña en el enlace)), pero de ahí a relacionarlo directa y claramente con el fascismo me dió curiosidad por leerlo.

El tipo cuando escribió ésto se estaba doctorando en filosofía. Esperemos que suspendiese o algo peor.
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Ensayos

Mensaje por Gandalfini »

The William Hazlitt, hay por 9€ un pequeñito libro interesante que venden en FNAC (al menos ahí lo compré yo y por ese precio). Se titula El Place de Odiar, como el primer ensayo de los que recoge. Lo compré por el título y sin tener ni idea de lo que había dentro, lo reconozco.

Son cuatro ensayos en total, muy breves, el último casi podría llamarse apunte o comentario en lugar de ensayo.

El Placer de Odiar: Me gustó pero esperaba algo más de bilis.

Sobre El Sentimiento de Inmortalidad en la Juventud: me gustó bastante, lo disfruté cual Peter Pan ya viejo.

Por Qué Nos Gustan Los Objetos Distantes: el más "místico" y libre, me parece, en cuanto a temática y desarrollo desparramado del mismo, también me gustó. Es conveniente leerlo con sueño.

Sobre la Moda
: cortísimo pero certero y nada caduco.

Nota: Al autor le encanta Shakespeare, cosa que he comprobado ahora leyendo en la Wikipedia que es considerado uno de los mejores críticos y analistas de sus obras, así que los textos están plagados de citas, frases y referencias a obras suyas, para dar soporte a lo que expresa.

Responder